BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

REQUERIMIENTO DE ACTIVIDAD ILICITA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Escribo este mensaje como usuario de ONO, y no como Director del Servicio Técnico Alta Velocidad de ONO, en Valencia, que es a lo que me dedico profesionalmente.

Escribo con relación al problema surgido a raiz de los problemas últimos de ancho de banda experimentados por muchos usuarios.

Tan solo informaros que efectivamente ONO está detectando anomalías en el servicio de alta velocidad, y se han identificado e investigado a multitud de usuarios que parecen haber "modificado" ilegalmente las velocidades de carga/descarga, contra los cuales se tomarán las medidas legales oportunas, y sus respectivas sanciones que van desde la automática cancelación de todo servicio por parte de esta empresa, como acciones judiciales de mayor envergadura, dependiendo de la gravedad del caso.

Todo esto se está aplicando tanto para los usuarios de Alta Velocidad como los de los paquetes de televisión y toda actividad fraudulenta correspondiente.

Sin más, espero que esto os haya servido de utilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Dudo que una empresa como Ono, en pleno crecimiento y que aún tiene que demostrar que es rentable a sus acreedores y accionistas, se permita el lujo de dar de baja usuarios que le hacen falta para engrosar ingresos y estadísticas.

Si se tratara de un usuario, aún, pero cuando son muchos, vale más pegarle el toque y tragar para no perderlos.

Por otra parte en el tema de piratear la TV, aunque oficialmente tienen que decir que les parece mal, Ono no paga una peseta de más a la distribuidora si el pase no se ha comprado, por que contablemente el cliente no ha comprado nada, y sin embargo si que le reporta beneficio el que gente que nunca se abonaría, se abone masivamente al paquete básico de Ono por que se puede piratear.

Cuidado!! Esto es mi reflexión, no estoy des/aprobando la piratería.

🗨️ 8
Tylor

Si, pero sabes lo que pasa? que Ono tiene el problema de las grandes empresas: que se lo tienen creido!!!

Es verdad, cuando Ono comenzaba por su andadura pedía y ayudaba a los distribuidores AHORA se los esta cargando pq según ellos no les sirven ( lo q en realidad no quieren pagar comisiones) . Por eso tienen tb ahora el "maravilloso" y "novedoso" servicio del 1401 q es una mierda y q no ayuda a los clientes. Por no decir que como usuario de Ono tengo que rezar pa que no tenga ningún problema pq si lo tengo sabe Díos cuando me lo arreglarán.

Y si este señor el de arriba que se dice que es el director General de Alta Velocidad tb sabrá que muchas quejas de los clientes se tiran en el fondo del olvido, de que la central esta ROBANDO clientes a los distribuidores (a mi en un mes me robarón más de 100 clientes) pero eso es un problema interno nuestro. Y que no se hace la formación adecuada a los trabajadores por eso ocurren los problemas q estan pasando.

Ahora bien, tb voy a comentar un caso de un distribuidor de Ono amigo mio: Caundo empezó quería el mismo ponerse un contrato de Ono, pero el no vivía en su zona; con lo que cuando le apareció otra comercial (que si que era de su zona) le obligó a el q ella le hiciera el contrato. Como no lo hizo ella dió una orden que LE ENVIARON UN VIRUS AL MOVIL DE MI COLEGA Y SE LO QUEMARON!!!

Asi q cuidadin!!!

🗨️ 7
NetVicious

Virus al movil ??? Si enga y luego le calló una bomba nuclear encima juassssssssss

🗨️ 5
heke

Hola compañero, que sepas que lo del virus del movil cuesta a menos que sea una desconfiguracion de parametros a nivel telematico o un agujero de los nuevos moviles.

Lo de la bomba no es tan descabellado, cuentan que a un narco, le localizaron por usar su movil, que localizando la 'celda' o area de cobertura donde estaba hizo las funciones de gps, le localizaron y le enviaron un pepino desde el cielo.

Ultimamente se puede hacer funciones de gps con los moviles, y cada vez mas exactos, os recuerdo el servicio de amena p.ej. de localizacion de la farmacia o gasolinera mas cercana....

Pues bien sabiendo el numero de 'celda' donde estas te puedes crear un mapa del territorio.

O sea que no ibas tan desencaminado con lo del pepino venido del cielo.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que hay virus por medio del sms; me lo dejaron inutil pa los restos. Y sino quedamos en algun lugar y lo compruebas personalmente. Vivo en Valencia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡ Qué gracioso ! Un virus al móvil. ¡Que te lo crees tó, chaval!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso, pero yo tengo un problema y creo que es por vuestra parte que lo tengo, hace hace dos semanas me pusieron ono 300kb/s , con el modem surfboard 4101, lo tengo conectado por usb ya que no tengo tarjeta de red, cada dos por tres sale un icono con un aviso abajo a la derecha al lado del reloj, con un titulo de residential gateway device y es algo que se me pone en Mis sitios de red, este icono solo tiene una opcion al darle con el boto derecho, Invocar. Estos desaparecen al apagar el ordenador y vuelven a aparecer de nuevo. Sabrias decirme como se quita o que es?

P.D.: Molestan muchíiiiiiiiisimooo

Saludos y gracias.
Trekker.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que ante todo habrá que saber si es posible realizar acciones tanto en el marco legal como de forma técnica. Y que estos rumores de acciones ONO pueden ser un bulo para meter miedo, como en el caso de la limitación de descarga de 750 mb para la conexión de 128 mb. Porque, ¿si no es efectiva, para qué coño la anuncian?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lamento informaros que no es ningún bulo. Las investigaciones se han empezado a llevar a cabo durante esta última semana, se les ha avisado a los "sospechosos" y en caso de problemas, se procederá como corresponda.

Respecto a lo de la veracidad de mi identidad o no, cada uno que opine lo que quiera. Como ya he dicho, además de mi cargo en la empresa soy usuario de ONO, y he usado este foro para informaros de algo de lo que no tengo por qué hacer desde mi lugar de trabajo, sino como un hecho público que deberíais tener en cuenta todos los "fraudulentos" usuarios de cable/tv.

Por ello, que quede bien claro que no estoy "trabajando", sino "informando" como un usuario más.

Suerte.

🗨️ 3
Trekker

Ahora que se que has leido, los otros mensajes, podrias responder el mio sobre el tema del Residential Gateway Device, gracias.

🗨️ 1
RAM-SeS

Si intentas llamar al 1401 y les planteas el problema te soltaran el rollo de que no ofrecen soporte a los modems conectados por USB y que aun se esta probando esta posibilidad. Lo mas seguro es que te manden a comprarte una tarjeta ethernet y te ofreceran la suya.

En mi caso m compre la tarjeta ethernet porque suelo usar linux de vez en cuando y aun no tenia soporte USB!!!

Suerte!!

RAM-SeS

Me puede explicar porque distigue trabajo y informacion: No es su trabajo informar los usuarios de Ono?
O, siendo Director del Servicio Técnico Alta Velocidad de ONO, no tiene acceso a la possibilidad de poner (por lo menos) una nota en las webs (sea la del portal ono, onolabs o cableuropa)

Os dejo con la informacion de que hay contratos de Ono que no son validos porque no cumplen los requesitos de cualquier contrato legal! (intentare hablar con gente de derecho, ya que no es mi campo y os informare entonces (no antes :-P ))

Ademas hace como dos o tres meses que intento darme de baja de alguno de los servicios! Y creo que ya va siendo hora de cambiar de las buenas a las malas!

Por cierto me da igual quien es usted pero tenia ganas de decir eso!!

Gracias!

ximo1

no se para q la anuncian si no lo aplican pero como un dia les tokemos mucho los cojones y les de x aplicarla.......

saludos

🗨️ 3
NetVicious

Se quedarían más solos que la una.

750Mb en el burro te los haces en un día

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO podría haberlo quitado, pero sin embargo lo ha dejado. Es decir, aunque no lo aplica ni lo ha aplicado, el limite sigue existiendo. Por que iba a manternerlo si no es para reservarse el derecho de aplicarlo algun día?

Yo creo que es posible que algun día lo pongan con la intención de forzar el paso de 128 a 300 y que todos como borreguitos nos pasemos a 300. Si recordais, ya hay antecedentes de algo parecido. ONO ha subido el precio de la
conexión telefónica y ofrecido ofertas para forzar que la gente se pasara a la conexión de alta velocidad de 128.

🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez

Te dejo la parte final de mi respuesta a tu anterior mensaje.

[...] Si lo es, ya que estamos, para cuando una limpieza de jefecillos marroneros? No se si de esto os enterais por allí, pero teneis a los técnicos instaladores contentos. Mal pagados, explotados, amenazados... Una lindeza de empresa, vamos.

Y por parte de los usuarios: para cuando un servicio decente, unos precios razonables (acordes al servicio recibiso), un teléfono de atención al cliente útil, unas news que funcionen, un servidor de IRC que no sea expulsado de irc-hispano por incompetentes, un servidor de correo saliente con autentificacion y libre para los usuarios de pago, un servidor pop que se pueda consultar desde conexiones no Ono, etc, etc, etc.

Lo dicho, ya tienes algo que hacer el lunes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ers el Director , ¿a que esperas para dimitir , fantasma?
Esta claro que no controlas el ancho de banda utilizadfo por los usuarios "fraudulentos".

dunkin

Si eres el ke dices SER, ke lo dudooooooo tengo ke decirte ke en ONO sois todos unos inutiles, desde los FPs ke ponen las redes e instalan los modems (cuando no se cabrean y lo tiran al suelo pk no les funciona) hasta los super ingenieros que han montado tol timglao (con el manual en la mano), pasando por las tias de la centralita ke se confunden y no te cobran el modem XDDDD. Si fuerais una empresa seria y vierais lo ke pasa en otros lugares con mas experiencia en cable komo es USA, utilizariais los metodos ke usan ellos como es el de firmar los archivos .cm KON md5, y tol mundo a tomar por kulo

🗨️ 6
NetVicious

No digas nunca 'es imposible' 8-)

🗨️ 1
dunkin

Tienes toda la razon, en informatica la palabra imposible no existe XDDD

BocaDePez
BocaDePez

No se que le conviene mas a ono, tener a usuarios que hacen uso de su conexion sin modificar la velocidad o a usuarios que joden la conexion a todos los demas. Por mi que les den de baja a todos esos que estan jodiendo la conexion a los demas, todo para descargar mas rapido, teniendo una conexion de 24 horas.

🗨️ 2
imanic3d

ONO con su magnifia red, nos esta robando, si a la conexion de "24 horas" como tu dices, le quitas la veces que se cae, los dias de "las lineas estan en mantenimiento" como te dicen cuando llamas al 1401 y las demas causas injustificadas de caida de conexion, te estan tangando, asi que ya es hora de recuperar ese tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...eso es lo que te pasa a ti: mentalidad simple.

A quien estás robando tu? A Ono a quien le pagas, al menos, una conexión de 128? O estarás robando a los demás que también pagan y no tienen lo que contratan? O será que gracias a ti Ono está robando a todos? (a ti y a los demás) Ono no está perdiendo nada. Si acaso está dejando de ganar y eso también es discutible.

Usa eso que tienes entre las orejas...

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante lo rápido que lanzamos las campanas al vuelo, y lo buenos que nos creemos todos.

Una red de fibra, no se monta de un día para otro, una compañia, no se crea en seis meses, y el personal técnico cualificado no nace en el suelo. Pero bueno, en este pais todos sabemos de la hostia, y todos somos los mejores.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya que alguien de ONO ha hablado, supongo que leerán estos foros. ¿Por qué no hay nadie de la compañía que se encargue de visitar estos foros regularmente?, de este modo podría solucionar MUCHOS de los problemas de los usuarios y nos ahorraría a algunos llamadas al temido 902 (¡lladres, més que lladres!)

De nuestra parte quedaría tratar a ese alguien con algo más de "tacto" y entender que él no es TODA la compañía.

Au

ronconcola

Director de servicio tecnico? jajaaja tu sabe slo ke hace el director tecnico de ono? estar sentado en su silla gastandose la pasta de los usuarios ke pagamos todas las cuotas, venga ya, encima esperas ke me crea ke un boccadepez suelta ek es director tecnico del servicio de ono? y tienes la cara dura de aparecer por aki? jajajjaj venga ya tu lo ke eres es el tipoco listin ke se dedica a hacerse el interesante posteando mensajes como este. mira como me rio JAJAJAAJJA

Si lo eres, ke no lo eres en lugar de hacer el kapullin por estos foros dedicate a buscar porke koño nos va mal la conexion en vez de perder el tiempo aki acusandonos enciam a nosotros, ke seguro ke te pagan bien para ello.