Ante todo a los que me digan lo malo que es el ADSL y lo bueno y bonito que es el cable, decirles que ya tengo bastante con TeleCable... 82 Euros por un internet que funciona bien cuando quiere, una subida peor que la del ADSL, dos lineas de movil sin internet y sin llamadas (tarifa plana), 1 linea de fijo sin llamadas a móviles que no sean de telecable y unos canales de televisión que casi no usamos y dan pena...
La cosa es a ver si sabéis de una buena oferta para las 2 lineas de móvil con Internet, fijo y ADSL. Yo lo he buscado y lo mejor que me sale es Jazztel 42 Euros iva incluido (la mitad de lo que pagamos ahora.) Aunque nos falta otra linea de móvil que no encuentro manera de saber cuanta diferencia de precio hay al contratarla, (no llamo porque tengo miedo a que luego estén todo el día con Spam..)
Mi mujer es diseñadora gráfica y administrativo, se quedo hace poco en el paro y nos parece un pecado seguir pagando 82 Euros, Telecable ha pasado completamente de las ofertas a desempleados que se comentaban así que no queda otra.
Muchas gracias.