BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[REQ-OT] Para baja en TeleCable. Mejores ofertas ADSL+Fijo+2 Moviles con internet.

mephistu2

Ante todo a los que me digan lo malo que es el ADSL y lo bueno y bonito que es el cable, decirles que ya tengo bastante con TeleCable... 82 Euros por un internet que funciona bien cuando quiere, una subida peor que la del ADSL, dos lineas de movil sin internet y sin llamadas (tarifa plana), 1 linea de fijo sin llamadas a móviles que no sean de telecable y unos canales de televisión que casi no usamos y dan pena...

La cosa es a ver si sabéis de una buena oferta para las 2 lineas de móvil con Internet, fijo y ADSL. Yo lo he buscado y lo mejor que me sale es Jazztel 42 Euros iva incluido (la mitad de lo que pagamos ahora.) Aunque nos falta otra linea de móvil que no encuentro manera de saber cuanta diferencia de precio hay al contratarla, (no llamo porque tengo miedo a que luego estén todo el día con Spam..)

Mi mujer es diseñadora gráfica y administrativo, se quedo hace poco en el paro y nos parece un pecado seguir pagando 82 Euros, Telecable ha pasado completamente de las ofertas a desempleados que se comentaban así que no queda otra.

Muchas gracias.

BocaDePez

Yo hace años que no tengo timocable caro y te cobran por una tele que nadie ve si o tambien. Busca te un adsl barato y para los móviles omv es lo mejor.

Infernodemonio

Te doy toda la razon compañero,tc anda empeorando y la crisis se nota. Ahora mismo tuenty no me va y nu se porque.

jackaubrey

Si de los móviles haceis un uso razonable de internet, yo me pasaría a una OMV como Pepephone. Tienen una tarifa que pagas 1,9 centimos por min de llamada, y 6 euros y pico por más de 650 megas al mes de navegación en el móvil.

En cuanto al ADSL, por precio será raro que encuentres algo más barato que Jazztel. Mirad también Orange, que si no recuerdo mal, teniendo con ellos el móvil os dejan el ADSL a 15 y poco al mes para siempre (mas 15 de linea y el IVA, claro), y el primer año es aún más barato.

Sé que Orange tiene tradicionalmente mala fama, pero por experiencia mía con el móvil de más de 10 años, casi no he tenido problema alguno. Y en ADSL, tengo dos amigos con ellos y el Livebox para la tele, y tampoco tienen queja.

Yo tiraría por Movistar Fusion en caso de pasarme al ADSL, pero entiendo que en vuestro caso prima bastante el tema del ahorro. Así que:

Jazztel + Pepephone y Orange + Pepephone, creo que son la mejor opción.

🗨️ 2
jackaubrey

Se me olvidaba, en móviles también teneis Lebara y Masmovil, que hasta hace nada, tenían tarifas muy baratas. Y que no se os olvide revisar Carrefour Móvil y Eroski, que también por temporadas son muy competitivas...

Infernodemonio

orange,da algo de quebradero con el router,una amistad tuvo problemas,pero parece que ahora le va bien.

yo me tiraria mas por jazztel la verdad,o vodafone.

westlaw

Yo que tú intentaría hacer una portabilidad a cualquier otra compañía. Será en ese momento cuando TC te llame para contraofertar, pudiendo llegar a descontarte hasta la mitad de lo que estás pagando ahora (con un poco de suerte), y es que, desde mi punto de vista, pagas demasiado. El resto de compañías no son mejores. Yo ahora ando con pleitos contra Jazztel y sus abusivas políticas de penalizaciones, hay mucha gente en mi mismo caso y, por lo que se puede leer en otros foros y por experiencia propia, lo barato sale caro. Movistar no me gusta un pelo, Orange y Vodafone para echar a correr. Vamos, que todas por un estilo. El único punto positivo de TC es que, al menos, te atienden desde España, porque el SAC del resto es para pegarse un tiro.

🗨️ 1
jackaubrey

Pepephone tambien atiende desde España, si no recuerdo mal. Yo creo que a nivel de móviles son dificilmente batibles

mephistu2

Gracias a todos. Al final nos vamos a Vodafone, nos dan dos teléfonos bastante curiosos, intenert, fijo, móviles con internet, 3 días al mes de internet mediante "pincho" y nos ahorramos unos Euros. Eso si, perdemos la maravillosa televisión de TeleCable que tanto nos hace disfrutar con programas que no vemos.

🗨️ 8
BocaDePez

rezo por ti, que lo sepas

🗨️ 5
mephistu2

No hace falta rezar, si va mal pongo una reclamación y me las piro, (ya lo hice antes) para otro ADSL o vuelvo a Telecable. No estamos en las galeras, para eso hay libre mercado.

🗨️ 4
Infernodemonio

vodafone,conozco gente que lo tienen y va perfecto de velocidad y temas de ping estable,pero cada casa es diferente,puede ir a uno bien y al vecino mal,depende del estado del par de cobre.

Ya nos cuentas,a ver que tal va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus

haces bien estate fuera de tc 6 meses y luego ya si eso vuelves con una promo de nuevo cliente

🗨️ 1
mephistu2

Pues si Angelus tienes toda la razón, si me va mal vuelvo y pillo una promoción.