BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Req] Lista de ciudades a ampliar (de tfa a jazztel)

chifliiiii

Bueno este hilo va dirijido principalmente a Tanker a ver si nos puedes conseguir una lista la cual indique aproximadamente el tiempo en que estara operativa las nuevas centrales de jazztel y no me digas para julio xDD.Es que aun hay mucha gente sufriendo en la red de telefonica y necesitamos saber mas o menos cuando nos tocara.Yo por ejemplo soy de malaga y casi siempre somos los ultimos en todo y tu al decir julio se me viene a la cabeza diciembre. Bueno eso es todo espero q puedas conseguir alguna lista de provincias y si no se puede pos nada a seguir esperando como siempre.
Gracias de todas formas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Por el momento no existe dicha lista, bueno miento, existe una lista relacionada con lo que pides, pero hay muchas variables en juego como para publicar esa informacion.
Imagina que te digo que Malaga va en Agosto y luego por problemas de Obra Civil u otras mil historias se va a Octubre.

No puedo dar esa informacion porque son solo estimaciones, lo que si hare si puedo es ir informando de como va el despliegue.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro, es que jazztel ha mentido de forma intencionada. Ellos afirmaban, cuando pedias información, que en mes o mes y medio, daban el mega. Mentira!
No tenian intención de hacerlo. Y sabian que no lo iban a hacer.
Solo una idea fija, a costa incluso de mentir: hacer nuevas contrataciones.
Espero que todos aquellos que contrataron jazztel con esa falsa eseperanza, se den de baja inmediatamente, masivamente.
Jazztel deberia aprender que no se debe mentir a los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, y llevo poniéndolo en estas páginas mucho tiempo, cada vez que puedo.
Por otra parte, aunque yo ya sabía que no me iban a duplicar por mucho que lo dijeran, entre otras cosas porque era imposible hacer un despliegue nacional masivo e instantáneo en todas las centrales de España, Jazztel era la única compañía a la que veía con ganas de ampliar su infraestructura y una de las "históricas" que nacieron plantando cara a Telefónica.

De momento parece que se han quedado en los grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona y creo que el levante español ¿llegarán al resto de España igualmente?

BocaDePez
BocaDePez

Según he leído repetidas veces, Jazztel terminó el año con equipos propios en 87 centralitas. La previsión es que durante el 2005 se llegara a algo más de 500. ¿Cómo va el tema a día de hoy?

El otro día leí que habíais comprado material a Huawei por valor de 40 millones de euros. ¿Ya se ha empezado a instalar dicho material?

Ya veo (y me parece lógico) que no puedes dar fechas, pero podrías decir si Jazztel tiene previsto poner sus equipos en todas las capitales de provincia.

Gracias.

akira2000

Por lo menos en la Web podrian poner que centrales tienen activadas (por ir viendo la velocidad del progreso) y cuales serian las que van a ir instalando de manera inmediata.

Segun me dijeron en enero cuando me di de alta ya tendria que estar navegando con el mega de jazztel (no revendido de telefonica) y no solo no se ha cumplido sino que me temo que va para mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No veo al tal Tanker responder a éstas cuestiones que se han planteado.
Acaso, poco tenga que decir. A no ser más bonitas promesas, más peticiones de paciencia, más.............rollos, para justificar el impresentable papel que está realizando jazztel.
Hechos concretos. Respuestas claras. Datos verídicos.
Lo demás pura palabreria.
Me reafirmo en una retirada general de todos aquellos que siguen sin "mega" después de las promesas incumplidas.
No vale esperar hasta que doble telefónica. Eso es trampa. Y lo harán todos los proveedores de ADSL. Para ese viaje no son necesarias tantas alforjas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adsl 512 + todas las llamadas = 33 euros + iva.

¿Cuanto te cuesta esto en telefónica?. Jazztel te está ofreciendo adsl y llamadas a un precio muy inferior a telefónica. La oferta es cojonuda.
Los primeros interesados en migrarte a su red y pasarte a 2 megas son ellos porque les sale mucho más barato que subcontratar la red de telefónica. Tranquilo que te migrarán. Mientras tanto disfruta de adsl a un precio inferior a telefónica.
Y dejar a tanker en paz que si no va a dejar de ayudarnos.

🗨️ 1
castilian

puntualizar que aunque para muchos 5.000 minutos equivalgan a tarifa plana, no lo es.

Yo vengo de ya.com y me especificaron que en 2 meses tendria 1MB [mentira mentirosa] y ya no hablo de la cantidad de mentiras del año pasado en referencia a la cobertura del mega.

En Ya.com pagaría ahora 2 euros más por los 512 + tarifa plana plana. Para qué cambiar si son casi lo mismo? pues por el "MB próximamente", como casi todos que han picado.