Vivo en Chipiona y fuí, creo, uno de los primeros en tener ReQ cuando salió al mercado. Al principio iba bien y los puertos estaban abiertos hasta que de repente los cerraron y ahí se acabó la bonanza.
Afortunadamente salió una nueva empresa RENTEL a la que me apunté y que siempre funcionó muy bien, daban lo que prometían sin altibajos, dos años o así tranquilo, pero...
...Pero me vinieron los de ReQ diciendo que habían mejorado mucho, daban dos megas más por el mismo dinero y todos los puertos que quisiera abiertos, y yo, infeliz, me lo creí.
Me di de baja de RENTEL sin el más mínimo problema y contraté de nuevo con ReQ... Y ahí empezó el calvario. La instalación la hicieron a su debido tiempo pero la velocidad anunciada solo la tengo por la mañana, a partir de las tres de la tarde, cuando los chavales dejan el colegio y los padres el trabajo, suerte tengo si pillo el mega de los cinco ofertados, ahora tenía menos de uno... y los fines de semana igual. O sea, ancho de banda cuando nadie se conecta, maravilloso.
Los puertos "ni p'a dios" que diríamos. He escrito no se cuantas correos, han venido al menos cuatro o cinco veces y a distancia lo han intentado otras tantas y esto sigue igual.
Total tres o cuatro meses, ni me acuerdo, sin conseguir que me dieran lo que me prometieron y lo que me cobran ¿Qué dirían si yo les abonara la mitad de la cuota? Los chavales del Servico Técnico lo han intentado de todas maneras pero o no tienen infraestructura o yo que sé.
Lo que sé que el mes que viene volveré con RENTEL, pagando de nuevo al técnico que me configure la antena, lógicamente pues no ha sido cosa de ellos, y yo, como siempre el consumidor en este p...... país a pagar y a tragar, eso es lo que hay.
Bueno, esa es mi historia, que os aproveche.