Pues eso, el emule lo arranco y se pone a buscar fuentes y a procesarlas para ponerme en las colas.
Al rato emule ha procesado todas las fuentes encontradas (suelo tener unas 2.000) y en conexiones maximas me sale 0.
El tema es que a la que pasan un par de horas, el numero de conexiones maximas empieza a aumentar hasta las 1.000, teniendo 2.000 fuentes. Es como si el emule a las 2 horas solo pudiese procesar 1.000 fuentes.
Es algo que no entiendo porque si al iniciarlo es capaz de procesar 2.000 fuentes por que a las 2 horas solo puede con 1.000?
He probado teniendo 3.000 fuentes y al final acaba el emule procesando 1.000 fuentes, pasando a tener 2.000 conexiones maximas.
El emule esta reinstalado de 0 desde hace 4 dias y la configuracion que uso es la que sale por defecto, modificada un pelo.
Cabe decir que he probado todo tipo de configuraciones y ya me he cansado de probar configuraciones (modificando las fuentes, las conexiones maximas, las conexiones a medio abrir, las conexiones maximas cada 5 seg. etc etc), por eso estoy con una estandard, que es la que mejor funciona de todas (pese a lo mal que funciona), asi que agradeceria que no sugiereseis "tienes que poner X conexiones y no se cuantas fuentes que a mi no me baja de 100 k/s" porque no la voy a probar.
Esta claro que algo pasa pero ya no se en que pensar.
Alguien sabe lo que puede ocurrir?
Uso conexion de Telefonica de 3 mb de bajada y 300 k de subida.
Antes usaba Ono y pasaba lo mismo.
Tengo win xp sp2 y estoy conectado con un router monopuerto de telefonica conectado por cable ethernet a un router. Yo uso cable ethernet ya que tengo el router al lado de mi ordenador y otro pc en casa, que apenas se utiliza, usa una tarjeta de red.