BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[REQ] Aumento de las conexiones maximas con el paso de las

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, el emule lo arranco y se pone a buscar fuentes y a procesarlas para ponerme en las colas.

Al rato emule ha procesado todas las fuentes encontradas (suelo tener unas 2.000) y en conexiones maximas me sale 0.

El tema es que a la que pasan un par de horas, el numero de conexiones maximas empieza a aumentar hasta las 1.000, teniendo 2.000 fuentes. Es como si el emule a las 2 horas solo pudiese procesar 1.000 fuentes.

Es algo que no entiendo porque si al iniciarlo es capaz de procesar 2.000 fuentes por que a las 2 horas solo puede con 1.000?
He probado teniendo 3.000 fuentes y al final acaba el emule procesando 1.000 fuentes, pasando a tener 2.000 conexiones maximas.

El emule esta reinstalado de 0 desde hace 4 dias y la configuracion que uso es la que sale por defecto, modificada un pelo.

Cabe decir que he probado todo tipo de configuraciones y ya me he cansado de probar configuraciones (modificando las fuentes, las conexiones maximas, las conexiones a medio abrir, las conexiones maximas cada 5 seg. etc etc), por eso estoy con una estandard, que es la que mejor funciona de todas (pese a lo mal que funciona), asi que agradeceria que no sugiereseis "tienes que poner X conexiones y no se cuantas fuentes que a mi no me baja de 100 k/s" porque no la voy a probar.

Esta claro que algo pasa pero ya no se en que pensar.
Alguien sabe lo que puede ocurrir?

Uso conexion de Telefonica de 3 mb de bajada y 300 k de subida.
Antes usaba Ono y pasaba lo mismo.

Tengo win xp sp2 y estoy conectado con un router monopuerto de telefonica conectado por cable ethernet a un router. Yo uso cable ethernet ya que tengo el router al lado de mi ordenador y otro pc en casa, que apenas se utiliza, usa una tarjeta de red.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El emule no deja de sorprenderme !!!

Esta tarde he reiniciado el router y me acabo de dar cuenta que tengo el emule con id baja (la bendita en los ojos) ya que me asignan una IP diferente cada vez.

Pues bien, el tema es que lleva puesto 5 horas y no ha perdido ni una sola fuente ni tiene conexiones maximas (tengo 2.300 fuentes y oscilando normalemnte de 0 a 10 en conexiones maximas)!!! Es decir, con id baja se me soluciona el problema pero con ID alta el emule no es capaz de procesar mas de 800-1.000 fuentes.

No entiendo nada. Estoy pensando en que no es problema de la configuracion ya que siempre ponga la que ponga acaba procesando unicamente 800-1.000 fuentes (excepto hoy con la id baja), pero no se que puede ser.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Supones que tienes ID baja porque te asignan una IP diferente? Mal supuesto. Lee un poco del FAQ de eMule.

¿De qué hablas de "procesar fuentes"? No hay quien se entere cuál es tu problema o qué quieres decir.