BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

REPUESTA DE 3COM AL TEMA DRIVERS XP...

BocaDePez

Ya he recibido la respuesta de 3COM a mi ultimo mail.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Nos hace una pregunta simple: "Estais trabajando en la version definitiva de los
drivers para Windows Xp del 3COM ADSL??????"
En previos correos le hemos repondido a esta pregunta.
Pero le volvemos a responder, ahora de una manera simple: NO.
Atentamente
/
Departamento de Atención al Cliente
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Creo que esta suficientemente claro.PASAN DE NOSOTROS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que perros

BocaDePez

pues eso----

JoeDalton

que amabilidad la suya.
Me parece que a 3com no le vuelvo a comprar ni una tarjeta de red, por su maravilloso servicio de postventa que tienen.

DaHooL

Hola!

Pues eso, los de 3Com no me van a volver a pillar. Si cambio esta kk de modem por router, q tengan claro q no pillo el 812 por muy cojonudo q sea. ¿Para q pillarlo? Fijo q al poco lo descatalogan xDDD

A ver si se me hacen cambiar de idea con unos drivers en condiciones. SOLO PIDO ESO!!! Q NO SE CUELGUE EL ORDENATA POR EL PUTO MODEM!!!

Quien hizo los drivers se hacia pajas mentales en el momento de hacerlos, me cago en sus muelas :?

Y aprovecho para dar las GRACIAS a Josep Comas (nunca es demasiado tarde :-) )

Un saludo y... 3Com, se q estais muy muy ocupados, pero espabilad cojones :-|

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,

Por experiencia propia te diré que los 3Com 812 se calientan mucho más que los SpeedStream 5660 y además alguna serie de los 3Com 812 se quemaban. Me parece que 3Com ya no es lo que era, ni tan solo han arreglado el link en www.3com.es para bajarse los últimos drivers que publicaron. En www.3com.com cuando bajas drivers (por ejemplo de tarjetas de red) solo aparece 1 disquet, los otros los tienes que deducir. Tampoco tienen foros de discusion como otros fabricantes. Estoy bastante cabreado con ellos por dejarme a medias, aunque me hayan dejado un módem 3Com ADSL Modem USB y pueda continuar con el proyecto en Linux. Solo se preocuparon de Windows y aún así...

Atentamente,
Josep

JoeDalton

3com ya tiene como discontinued, todos los 812, a excepción de los que terminan con el P/N, en US.

Así que no te sorprendas... no es que esté descatalogado del todo... pero por ej. revisiones de firmware... y cosas de esas pues no deberían de salir para ningún router que no fuera -US.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Ahora si que me creo lo que dijo el soporte técnico, muchos de los ingenieros marcharon el año pasado. 3Com ya no es lo que era.

Atentamente,
Josep

PD: Haciendo lo imposible cp4218.sourceforge.net/

🗨️ 1
QuimValles

No os lo vais a creer :-o :-o :-o :-o

Me he canviado de domicilio, y de numero de telefono y para pasar mi cuenta de ya.com de un numero a otro me han hecho una baja del numero antiguo y una alta del numero nuevo. Hasta aquí todo correcto, en terra también lo hacen igual.

Pero cual fué mi sorpresa que con motivo de mi alta en el numero nuevo me dijero que me enviarian un pack de conexión nuevo (modem + datos de la cuenta, etc...)

Y sabeis que modem me enviaroooon, pues si chavales un 3COM usb adsl!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

MANDA HUEVOS LA COSA!!!!!

P.D.: Eso ha sido esta mañana 1/7/02

SON UNOS TIMADORES :-| :-| :-| :-|