BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

República Movil sube precio y elimina tarifas

BocaDePez
BocaDePez
  • Mini+ con 150 minutos y 3GB por 6 euros
  • Pequeña+ con 150 minutos y 7GB por 10 euros
  • Pequeña∞ con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros
  • Mediana∞ con llamadas ilimitadas y 7GB por 15 euros
  • Única∞ con llamadas ilimitadas y 23GB por 20 euro
BocaDePez
BocaDePez

Cual ha subido?¿?¿ Si són las mismas que la semana pasada, no ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La de 3gb 150min pasa de 5 a 6

Al igual que paso en llamaya

🗨️ 1
CptMosca1

Pero parece que solo en contrato. En prepago todavía aparece a 5€ en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Orange subiendo precios hasta en sus low cost, que cosa más lamentable. Paillassot ñ, vuélvete a la banca y deja Orange en manos de alguien que sepa de telecos.

🗨️ 4
Bilbokoa

El fútbol no se paga solo.

🗨️ 3
pepejil

Deben estar tan de pérdidas que tienen que subir el precio hasta sus lowcost para un servicio que presta su matriz.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es que, según lo que he leído, si quieren dar el fútbol esta próxima temporada, el precio es MUCHO mayor, y hay que buscar euros hasta debajo de las piedras. Con el fútbol jamás cuadrán las cuentas y jamás gana dinero, y si siguen dando el fútbol, pues a seguir perdiendo dinero, hasta el día que ya no puedan más o que haya alguien que diga BASTA y manden el fúbol a tomar por culo, como ha hecho Vodafone, que, en eso, yo les doy un 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, en la única tarifa en la que han subido el precio es en la de Mini+ en modalidad de contrato, pero en prepago sigue igual a 5 €.

Han copiado la táctica de Llamaya, que ya lo hizo hace unos meses. O bien también estarán hartos de que la gente la utilice como compañía para amagar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Han quitado la tarifa de solo llamadas y otras tantas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y Suop ha eliminado los bonos mas pequeños. Una vez más el oligopolio se confirma.

CptMosca1

Hoy no aparece solo llamadas por 7€, pero en en la intranet de altas si está disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso pone sube PRECIO no sube PRECIOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues deberías saber que en español para referirnos a algún elemento abstracto en singular debe ponerse el artículo, pero en plural no hace falta ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Son tarifas muy caras en comparación com las de Fi Network.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja el SPAM para ti mismo.

Ahora solo falta que aparezca el otro usuario de IOS de Jetnet usando también el calzador.

Y si, este movimiento por parte de RM ha sido nefasto. Cosas de que Orange les haya comprado y que se dediquen a competir con Simyo, que en España ha sido licenciada la marca por Orange.

🗨️ 2
Solospam

Mientras no aparezca Digi no es spam c|:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si aparece DIGI con calzador, también es SPAM.

Si al menos fuesen comentarios bien argumentados...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
CptMosca1

Publicidad recién recibida esta mañana:

s28c-119061909160.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que me fuí al OMV IOS (ios.org.es) , de momento (toco madera) van como republica o llamaya en términos de conexión y datos (usan la misma red orange).

5GB y 300Min por 5€ en oferta.

🗨️ 2
Ketere

sigue estando la oferta esa? en la web no aparece.

como miras el consumo? tienen APP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El consumo, en una web que tienen bastante sencillita y que se actualiza a las horas. No tienen APP, a mi me da igual porque siempre las desinstalo, me da manía tener sus apps para medir el consumo, prefiero un widget cualquiera.

La oferta la van sacando de forma periódica, lo estuvo en febrero, luego en abril y es posible que por estos meses caiga otra vez la de 5€ 5GB y 300 min.