BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

República Móvil oficializa la migración a Simyo el 11 de junio

davidolid
4
República Móvil a Simyo

En un anexo que viene junto con la factura de este mes, República Móvil comunica a sus clientes que a partir del 11 de junio se producirá la fusión de la marca con Simyo, otra de las low cost de Orange.

rm-1.webprm-2.webp

República ha publicado en su web una sección de preguntas frecuentes donde informa de los detalles de la migración. En el área de clientes también se muestra de forma personalizada como se modificarán las tarifas actualmente contratadas por el usuario, accediendo a migracion.republicamovil.es

rm.webpnuevas-condiciones.webp

A los clientes de Fibra 100 nos mantendrán las condiciones y precio hasta diciembre, fecha en la que, en teoría, nos aumentarán 1 euro la cuota mensual. Teniendo en cuenta que la máxima velocidad de fibra en Simyo son 300 megas, estaría bien saber qué solución les ofrecen a los actuales clientes de Fibra 500.

DesdeGranada

lo mismo y mas caro, grande Orange

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tienen 500 Mb?? como harán en Simyo? esta no tiene esa velocidad

🗨️ 2
el-xalso

Y la tarifa de 3GB y 150 min alguien sabe como queda?

Porque no veo ninguna similar en Simyo. Hay algunas tarifas tanto de movil como de fibra que si coincidian, o incluso en Simyo puede que mejoren… pero en otras pasa todo lo contrario, como la fibra 500, tarifa de 3GB… y por no hablar del plan pioneros…

🗨️ 1
Hombredepaja

A un familiar el cambio a Simyo le va a suponer una modificación importante de las tarifas, de tener llamadas a 1,21 cent el minuto con los diez primeros minutos gratis a pagar 6 cent el minuto desde el inicio de la llamada.

Habrá que estudiar el mercado por si hay una opción de linea prepago más barata.

marenostrum

A los que tenemos la tarifa de 3GB y 150 min nos la han mejorado mucho. Muy bien por Simyo! Así si que se pueden hacer las cosas

🗨️ 1
License2Harm

4GB y 200 min por 5€ está bastante bien, y en cualquier caso mejor que lo que teníais.

Los antiguos (y futuros) clientes de Simyo se van a poner celosos. Es imposible contratar nada igual de bueno en el rango bajo de precios de forma directa en Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

En República Móvil con fibra 100 no estoy en CG-NAT ¿sabéis si al cambiar a Simyo nos pondrán en CG-NAT?