BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible portar mi número de República Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con República Móvil, dicen que no tiene permanencia pero cuando te quieres ir y hacer una portabilidad a otra compañía, hay amigo aqui estas pillado, la portabilidad de salida es imposible.

Os lo digo porque yo llevo intentando hacer una portabilidad desde República Móvil a otro operador y me la bloquean desde hace semanas.

Así que más vale estar prevenido, República Móvil y sus colegas de Másmóvil, que son los que les gestionan las líneas, son unos impresentables.
Avisados quedáis.

BocaDePez
BocaDePez

Hacia que operador estas intentando salir?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hacía Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Indica que quieres hacer una portabilidad desde Mas Movil (aunque tengas República Móvil) a Movistar.

Un saludo.

WiLZy

Será por otro motivo, no pueden bloquear portabilidad por una permanencia.

Pregúntale al nuevo operador cual ha sido el motivo del rechazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas saliendo de Masmovil a Pepephone... Por eso lo digo que quizás es el operador al que intenta salir más que algo generalizado

BocaDePez
BocaDePez

Reclamación al operador.

Luego denuncias a usuariosteleco.

Si todo el mundo hiciese lo mismo se acabarían estas malas prácticas.

Si es que...

BocaDePez
BocaDePez

República móvil y másmóvil están en el mismo edificio... Que casualidad... Son del grupo phone house

🗨️ 1
pepejil

República Móvil es independiente. Antes operaban con la plataforma de The Phone House hasta que fue comprada por MásMóvil para operar en ella.

Desde el pasado 15 de septiembre, República Móvil opera directamente con Orange.

pepejil

Gracias por el aviso pero no es problema de República Móvil.

Seguramente estarás trasladando una línea de República Móvil dentro de la plataforma de MásMóvil (Actualmente andan de migración de tarjetas SIM porque República Móvil desde el pasado 15 de septiembre, opera directamente bajo la plataforma de Orange). Como te han comentado por aquí, suele haber muchos problemas entre OMV de MásMóvil y operadores en el tema portabilidades.

Así que tienes dos opciones, o les dices a Movistar que el operador a pedir portabilidad es MásMóvil o esperas a que República Móvil te entregue su nueva SIM con la línea en Orange y vuelves a intentarlo por el procedimiento habitual.

BocaDePez
BocaDePez

En los programas que se usan para solicitar probabilidades, no todos los operadores salen por su nombre comercial, principalmente los OMC.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo etoy encantado con la tarifa de 3Gb + 150 min por 5€. La cobertura orange
era mi mayor miedo, pero ha mejorado muchísimo en los últimos años. Si alguien
se anima, hay una cadena en telegram que te ayuda a conseguir referidos y reducir
la tarifa... aquí la tenéis para quien esté interesado t.me/CadenaRM