BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

República Móvil estrena nuevo logo y regala 30 GB para este verano

BocaDePez
BocaDePez
1
Nuevo logotipo de República Móvil

República Móvil estrena nueva imagen para empezar a ofrecer la fibra desde este verano, y ya sabemos que (como en Simyo) habrá regalo de gigas veraniegos: 30BG (a gastar en 3 meses en contrato 10GB x3) y 30GB completos en prepago.

Con estas renovaciones Orange España trata de atacar a sus rivales OMVs directos como Lowi, O2 y Pepephone; y busca dar una imagen mas sería del OMV.

¿Qué opinas? ¿Es suficiente o aún les queda camino? Un saludo bandancheros…

driguez
1

El anterior logo tenía un ligero "sabor" a Covid-19 :D

🗨️ 2
txuspe

A mí me recordaba al logo de Elastic.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pena que sus portabilidades no eran tan contagiosas como el coronabicho. El nuevo logo me parece chapucero, ganas de gastar el dinero para no aportar nada en la imagen, pero lógicamente son opiniones personales. Como operadora funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora regalaba 10GB por el covid, pero primero consumes tu tarifa y despues los 10 de regalo,un timo. A mitad de mes sin datos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te quedas sin datos con el bono? Es que lo repetís mil veces y debo ser un cazurro.

A mí me recordaba al logo antiguo con las letras esas tipo Jazztel escritas a mano de finales de los 90, molón a medias, acabé harto de insertarlo en las apps core internas.

brandemia.org/sites/default/files/inline…go_antes.jpg

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues facil. Mi tarifa va del 1 al 31. El bono del 20 al 20. Hoy a mitad de mes ya he gastado mi tarifa y empiezo a gastar del bono. el dia 20 me caduca el bono, y me quedo sin internet hasta el dia 31. ilogico. primero debe gastarse el bono

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso mismo pensé yo, un timo, porque para usar el bono (que caduca a mediados de mes) primero debes haber consumido los gigas de tu tarifa ¬¬

De todas formas en los 30 gigas que regalan no pasa eso, ¿no?

el de junio (10 gb) es para gastar del 15 al 30

el de julio (10 gb) es para gastar del 1 al 31

y el de agosto (10 gb) es para gastar del 1 al 31

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando se acaba el plazo del bono… ¿no comienza el siguiente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues para mi gusto se lo han cargado, la ultima pifia de Laurent Paillassot…

Ossian

A mí me recuerda a la tipografía que usan en las tarifas love de Orange, si os fijáis en la forma de la P recuerda mucho a eso, sutil forma de recordar que es Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Otros que acaban copiando a Pepephone con tal de hacerse un hueco, menos mal que han cambiado el logo porque a día de hoy, no da mucha confianza xD Me sigo quedando con Pepephone, tiene mejor precio y no tengo ni problemas ni caídas

borekon

No válido para la tarifa 0 :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No gastes 5 euros al mes en servicio de telefonía, no vaya a ser que te arruines.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1€ al mes en Simyo. 20minutos de llamadas mensuales. Mas que suficiente para posibles emergencias