BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

República Móvil ya no usa su propio APN y tira del de Orange

Zwegotyea

Hace 1 año cuando fui cliente usaban un APN específico. Ahora me doy cuenta que han cambiado al mismo APN que Orange.

¿Significa esto que RM está navegando bajo las mismas condiciones que una tarifa de Orange matriz?¿ Alguien ha hecho pruebas a ver si esta capada?

Salu2

vukits

nos ha jodido.

no compró Orange, República Móvil.

o me equivoco?

apocalypse

Hace bastante más de 1 año que República Móvil no usa su propio APN, si no el de orangeworld. Por lo menos desde 2017. Osea que no es por la compra de Orange. Y creo que no solo RM, si no más OMV que cuelgan directamente de Orange (no de otras plataformas como SUMA…)

🗨️ 3
Zwegotyea

Te lei mal. Perdona. Yo fui cliente en 2018 finales y principios de 2019. Y el APN era internettph

🗨️ 2
apocalypse

Pues yo creo recordar que desde 2017 hasta 2019 usaba el de orangeworld.

el-xalso

En contrato, desde 2018 ya usaba orangeworld. En prepago ni idea, quizá en prepago seguían con internettph.

Quizá funcionan (o funcionaban) los dos (orangeworld y internettph).

Pero sí, una línea que tuve a finales de 2018 el APN que usaba era orangeworld (aunque no lo metí yo a mano, el móvil me configuró ese automáticamente al meter la SIM, por eso digo, que en esa fecha ya funcionaba con el APN orangeworld, pero quizá también el de internettph).

pepejil

Hace bastante tiempo que usa el de orangeworld.

Teóricamente debería tener la misma calidad de servicio que Simyo, sin embargo según este artículo, no tiene 4G+ en roaming ni vozHD en 3G.

BocaDePez
1

Usar el mismo APN no implica el mismo servicio. Por ejemplo O2 no tiene 5G y usa el mismo que Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Exacto. Todas las ilimitadas de Vodafone utilizan el mismo APN y cada una tiene otro límite de velocidad. En el perfil de cada usuario el operador puede configurar los límites y las prioridades que quiera, da igual si es el mismo APN y lo demás.