BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de tarifas en República Móvil con ilimitadas 23 GB por 20€/mes

CptMosca1
2

Desde el 17 de diciembre, estos son los precios de las nuevas tarifas de República Móvil.

Se han eliminado las tarifas configurables por el cliente, por unas fijas creadas por el operador. Los que seais República Móvil, recordad que en el área de cliente puedes acogerte a las nuevas tarifas. Sobre si tu tarifa es viejuna, miratelo, los precios de República han ido a menos en los últimos dos años.

triptico-republica-movil-dic18-iva-2-2.jpg
BocaDePez

De paso también limitaron el roaming gratuito dentro de la UE. En unas tarifas no dan ni una tercera parte de los GB contratados. No sé si será también para las tarifas viejas.

🗨️ 4
CptMosca1

Imagino que como en todas las operadoras, tiene que haber todo tipo de casos. Yo suelo probar todo lo que vendo respecto a telefonía, y en los dos años que tengo uno de mis número en República Móvil, me ha dado cero problemas. Desde siempre cobertura Orange en una población grande y nunca he salido al extranjero, así que el tema del roaming no lo controlo. Respecto a los gigas contratados, tampoco he tenido problemas, el contador del móvil va bastante acorde a los avisos de República Móvil. Pero como digo, cada cliente es un caso distinto, y lo que a mi me va bien, puede no ir igual a otro usuario.

Respecto a las tarifas viejas, tengo clientes con tarifas de hace tres años y pagan por 1Gb de 12 o 13 pavos. En cuanto los intercepto les pongo al día para pagar menos por mas cantidad.

También estoy notando que desde que Orange absorbió a República Móvil, están algo "pegajosos". Como vendedor, jamás me habían llamado, y ahora rara es la semana que no me llaman para ver como van las ventas ?¿

🗨️ 1
BocaDePez

¡¿Qué dices!? ¿Repúblicamovil ha pasado de ser OMV a OMV-Tapadera de Orange? Hala, otra a la lista negra de OMVs que no son OMVs, sinomarcas-tapadera de las tres marias del cártel.

BocaDePez

A partir del 1 de enero mejoran de nuevo las condiciones del roaming Europeo.

Todos los operadores que daban menos GBs en roaming que en España, tendran que dar un 33% mas datos a partir del 1 de enero.

🗨️ 1
BocaDePez

Los límites para el roaming de República Móvil están calculados con los datos de 2019 ya, así que no subirán.

BocaDePez

Han quitado el bono de 150 minutos y 500MB por 3,95€. Es una mala noticia para quien no necesita 3GB.

🗨️ 2
CptMosca1

Digi aun continua con su tarifa de 100minutos + 500mb por 3€ (1000 sms y llmadas ilimitadas entre digi, y megas acumulables). Todavía quedan tarifas sencillas donde agarrarse.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí... la verdad es que las tarifas de Digi están muy bien :)

superllo

¿Llamadas "ilimitadas" por 7 euros? Eso está bastante mejor que en Simyo (12,5).

🗨️ 4
CptMosca1

Recientemente Digi ha sacado exactamente lo mismo. Ilimitadas sin datos por 7€.

Lobo Anonimo

Si realmente lo unico que queremos son llamadas ilimitadas: Lyca llamadas ilimitadas por 5 euros...

🗨️ 2
BocaDePez

Ese bono de llamadas ilimitadas por 5€ está muy bien, lo malo es que es prepago y es un rollo andar cargando.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un “prepago” que en realidad funciona como contrato.

Enciendes la recarga automatica y cuando te cobran los 5 euros de mensualidady tu cuenta tenga un balance de 0€, te recargan automáticamente otros 5€ que se usarian para el mes siguiente

BocaDePez

Los bonos de minutos (los de 150min), ¿incluyen el establecimiento de llamada en el precio?

🗨️ 1
BocaDePez

Claro.

De hecho, en República Móvil, las llamadas a 0 céntimos/min pagando sólo el establecimiento las tienes sin contratar ningún bono ni tarifa especial.

BocaDePez

Cierto

BocaDePez

Han cambiado dos de sus tarifas. Ahora tenemos pequeña + por 10 € y 7 GB/150 mins (antes: 9 € 6 GB/150 mins) y mediana + por 15 € y 12 GB/150 mins (antes: 13 € 10 GB/150 mins.)

republicamovil.es/tarifas/

🗨️ 1
BocaDePez
1

Joder se están copiando todas las tarifas de llamaya poco a poco.