Imagino que como en todas las operadoras, tiene que haber todo tipo de casos. Yo suelo probar todo lo que vendo respecto a telefonía, y en los dos años que tengo uno de mis número en República Móvil, me ha dado cero problemas. Desde siempre cobertura Orange en una población grande y nunca he salido al extranjero, así que el tema del roaming no lo controlo. Respecto a los gigas contratados, tampoco he tenido problemas, el contador del móvil va bastante acorde a los avisos de República Móvil. Pero como digo, cada cliente es un caso distinto, y lo que a mi me va bien, puede no ir igual a otro usuario.
Respecto a las tarifas viejas, tengo clientes con tarifas de hace tres años y pagan por 1Gb de 12 o 13 pavos. En cuanto los intercepto les pongo al día para pagar menos por mas cantidad.
También estoy notando que desde que Orange absorbió a República Móvil, están algo "pegajosos". Como vendedor, jamás me habían llamado, y ahora rara es la semana que no me llaman para ver como van las ventas ?¿