BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reprogramación Centralita Neris I6 de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Dispongo de una Centralita Neris I6 de Telefonica, a dicha centralita van conectados 6 enlaces analógicos, mi idea es crear 3 grupos con 2 enlaces cada grupo, y programar la centralita para que cambie la prioridad de los grupos dependiendo de dia/hora. Es posible? Alguien me puede echar una mano para darme la pauta de como hacerlo?

Gracias

zono16@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Supongo que has llamado a Centralitas (ahora mismo no me sé su número pero mañana te lo digo si quieres) y lo has dicho, porque si no les molestas mucho pueden ayudarte de manera gratuita (yo he superado ese limite de "molestia"). Creo que si llamas al 1002 (averías) también te pasan con ellos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

tienes el programa de configuracion ?
puedes hacer 3 rutas, pero hacer que cojas cada una en distinto horario no se puede

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas...

Finalmente en ha sido posible dicha configutación creando los grupos, y las rutas con asignación horaria.

Con bien dices, llamé a telefónica, y tras proponer mis necesidades me dijeron que no era posible. Ante esto decidí llamar directamente a Aastra, los cuáles me dijeron todo lo contrario, así que volví a llamar a telefonica los cuáles se pusieron en contacto con Aastra y al final me solucionaron el problema.

Parece que una config poco habitual...y antes de informarse debidamente dan un NO por respuesta.

Saludos

zono16@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde la version I3 todas las neris lo hacen