BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

REPRODUCTORES MP3

Darwin1889

Hola señores, estoy interesado en reproductores mp3 que su sistema de almacenamiento no sean las tediosas tarjetitas de 64mb.

Me gustaría saber la opinión de los usuarios, sobre su elección con uno que posea un disco duro ( y que su precio no sea excesivo claro está )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Si buscas que sea pequeño, los mas pequeños son los de memorias. Yo tengo un MuVo (128mb) de Creative y estoy encantado.

Si lo quieres por narices con disco duro, piensa que son todos mas grandes (minimo lo que abulta un disco duro de los que montan los portatiles). Posiblemente los mas pequeños con disco duro sean el iPod de Apple ( apple.com/es/ipod/ ) desde 400€ en el Apple Store (yo lo probe en el SIMO, y es tremendo, me encanto) o el Zen de Creative ( nomadworld.com/products/Jukebox_Zen/ ) que ronda tb los 400€ en Optize.
De Creative tambien, tienes los Jukebox (algo mas grandes). El ultimo es el 3 ( nomadworld.com/products/Jukebox3/ )

Tambien tienes los MiniDisc de Sony (lo ultimos van con mp3 tb) desde 180€ (creo)

Aparte hay otras marcas como iRiver o Archos, pero no he mirado mucho sus modelos.

Segun lo que busques, te vendra mejor unos u otros.

Saludos.

KoSoViTo

Tengo el Iriver 180-T muy bueno. Pásate por www.iriver.com y verás muchiiiisimos modelos

Renacido

Yo te recomiendo en Zen de Creative. 20 GB, con Firewire o USB 2.0

Algo caro, sí, pero creo que merece la pena.

🗨️ 5
Darwin1889

Joder que carossss, que robo es excesivo... todos los de disco duro son un timo nacional... ¿pero esto qué hace, graba canciones o te da un masaje, te hace la comida, trabaja por ti...? porque vamos...

Y los de las tarjetitas esas de 128mb son más "baratos" pero claro para grabarme 10 canciones por tajetas como que paso.

De todas formas muchas, gracias... si alguien conoce algún modelo barato de disco duro que avise. El jukebox 1 ( de 10 gigas ) no he podido ver el precio, pero tiene buena pinta... descartados el 3 y el 2.

🗨️ 4
MaX

mira lo que vale un disco duro para portatiles, y quiza no te parezca tanto timo. Si a eso le sumas las baterias de litio... (que el jukebox 1 NO lleva, utiliza 4 pilas AA y tiene 4h de autonomia).

Ademas, puedes cambiarle el disco duro y ampliar la capadidad ( en nomadness.net hay tutoriales de como hacerlo a los jukebox), o incluso si te cansas de el, usarlo para HD corriente.

El Jukebox 1 no fue diseñado para ser portable, cuando salio era un poco mas grande que los discman, pero me parece que tenian mas la idea de acoplarlo a una cadena de musica o al Playdock ( nomadworld.com/accessories/playdock/ ).

Si nos dices cuanto pensabas gastarte te podremos recomendar mejor.

🗨️ 3
Darwin1889

...quiero pagar por uno que tenga HD unos 200€. Eso sí, con batería de litio incluida eso de estar gastando pilas como un loco, como que no me gusta.

¿Es posible lo que pido, o es una locura?

Saludos

🗨️ 2
MaX
MaX
🗨️ 1
schumy

A mi me parece mejor la opcion de comprar un reproductor de cd que lea cd-r y cd-rw, que ademas lea mp3, hay de estos por 100 euros o asi, depende de la marca y de las cosas que tenga, aunque supongo que los reproductores mp3 seran mas pequeños, pero un reproductor de cd me parece mas practico y opcion barata, y cada cd tienes 700mb que caben unas 200 canciones de bitrate 128.

Es solo una idea :-D

🗨️ 1
BocaDePez

.