BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

---===REPRODUCTORES DE DIVX===---

Darwin1889

Hola buenas, estaría interesado en comprarme un aparato reproductor de divx, para en vez de visualizar las películas desde el ordenador, las visualice en dicho aparato.

Me gustaría que algún erudito en la matería me respondiera a estas sencillas preguntas:

¿Con este aparato de DVD-DIVX-MP3... podría reproducir todas las películas descargadas con el emule, sin importar los codecs y demás?

¿Qué modelo es el más economico y sin sacrificar la calidad?

Saludos y espero respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los tres modelos te permiten la visualizacion de pelicuas. Actualizaciones de firmware y demás. Te puedes informar más en www.tododvd.com

Saludos

BocaDePez

este es uno de los mejores de los que rondan los 150 euros.

Página para comparar lectores:

(link roto)

BocaDePez

el precio es de 99 no de 150 k ahi mucho espavilao k kiere hacer negocio

🗨️ 1
KoSoViTo

Elta 8883, veo todo perfectamente aunque no se si ya se venderá en españa.

Saludos

bYACO

Como puedes comprobar cada uno tiene una opinión.

Pero yo te aconsejo este reproductor de DIVX principalmente porque creo que es de los más compatibles que existen en el mercado y creo esto por varias razones:

1) Tiene chip Mediatek 1389DE, además de estar certificado por DIVX como HOME TEATHER.Este tipo de chips, los Mediatek 1389, son los más compatibles que existen bajo mi punto de vista. El reproductor ELTA tb lo tiene, por lo que tb sería muy aconsejable pero creo que es bastante dificil de conseguir. El Nevir sería otra opción con chip Mediatek, pero este tiene una revisión que no está certificada por DIVX como HOME THEATER (el chip del Nevir es el 1389GE) y además no han sacado de moento niguna actualización. Sólo una que dejo fritos a la mitad de los DVDs de quienes intentaron actualizar.

2) Todos los DVDs DIVX de salón tiene problemas con varios formatos, principalmente el DIVX 3.11 (desincronización audio/video) y problemas varios en los XVID. Los de Ascomtec ya han sacado una actualización que corrige el problema con los 3.11 y anuncian una para febrero que soluciona el problema con los XVID y compatibilidad con subtítulos.

3) Algunos reproductores tiene problemas con el DIVX5 con QPEL, como el DALTON y el KISS (por lo menos que yo sepa si no han sacado ya alguna actualización que lo arregle y creo que no). Además los DALTON creo que tiene problemas con la segunda cadena de AUDIO.

4)Además tiene muchas chorraditas como salida de video EN RGB, avance rápido a 32X, Dolby Prologic II, etc.

Lo único que se puede decir negativo del ASCOMTEC que está un poco flojillo de estética y el mando a distancia parace de los PINYPON. Pero por lo demás con esa segunda actualización que prometen se convertirá en el reproductor más compatible del mercado.

Un saludo :-)

Catamaran

Es un DVD fabuloso, lo reproduce todo incluso los OGG, y tiene una facilidad de instalación increible y es muy reducido de tamaño yo lo tengo y no te arrepentirás, además da una calidad a las imagenes bastante buena ya que tiene escaneo progresivo.

🗨️ 2
Darwin1889

Lo dicho, muchas gracias os he leído a todos y estoy mirando los modelos.

"y el mando a distancia parace de los PINYPON" jajajaj que bueno.

Pues ahora me sale otra pregunta a relucir, ¿cómo actualizo ese aparato? no sé, me es algo raro imaginarme que tengo que descargar un programa desde inet e ir a un aparato que parece un vídeo y que está enchufado en la t.v para actualizarle... no sé ni por donde...

saludos

🗨️ 1
KoSoViTo

sencillo, cuando lo actualizas sueles bajarte una imagen para grabar en un cd con el nero por ejemplo, la grabas y la introduces en el dvd, cuando inicies te sale una pantallita y actualiza, facil.