Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

¿Reproductor de salón con H.264 y AAC?

Hola,

Me gustaría saber si hay algún reproductor de salón que soporte video en MPEG-4 AVC (lo que conocemos por H.264) y audio en formato AAC (y/o sus derivados AAC-LC, HE-AAC, etc).

Obviamente no me refiero a reproductores de alta definición donde H.264 es uno de los codecs obligatorios. Me gustaría sber si existe alguno que lo pille desde contenedores como AVI o Matroska, ya que cada vez se ven más AVIs con contenido en H.264 en vez de XviD.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

He encontrado el Kiss DP 1600 (por cierto, que no me había…

He encontrado el Kiss DP 1600 (por cierto, que no me había enterado que Kiss había sido comprada por Cisco-Linksys) pero su precio es muy alto, unos 300 euros.

¿Alguno que sea más baratito? Gracias.

• Cerrado

Pues sí, 125 € es casi lo que vale aquí una carcasa…

Pues sí, 125 € es casi lo que vale aquí una carcasa multimedia normalita sin HDD.

Para pagar 239 € creo que es preferible montar un HTPC, en el que se puede utilizar algún componente reciclado de otros equipos y es mucho más versátil a la vez que actualizable.