BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor multimedia con soporte DVD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Llevo un lio en la cabeza, si me pudierais ayudar, pleaseee!!

Mi disco duro multimedia se ha "suicidado" bueno la verdad es que ya tenia y unos añitos y el ruido del ventilador era tipo boing 747 despegando, asi que tampoco me ha dado demasiada pena :)

Pues bien, estoy buscando un reproductor multimedia (mejor si ya lleva el disco duro) que tenga salida hdmi para DH, MKV y el máximo de formatos y que no sea demasiado caro jejeje bueno, bonito y barato, dificil. La cuestión que reproductores o como puedo saber (por sus características) si son capaces de reproducir un DVD con su navegación por el menú? Es decir como si fuera un DVD cualquiera en un reproductor de DVD.

Muchas gracias por la ayuda!!

superllo

Ahora sólo falta que digas en qué precios te mueves. Yo sé de un chaval que tiene un Western Digital (sin disco duro) que le costó 100 euros y que lo reproduce todo y yo estoy detrás de un Emtec S800H o un O2Media de ese estilo que cuesta unos 300 euros con un disco de 1,5 teras que parece que también lo reproduce todo. Generalmente estos discos ya vienen para reproducir las imágenes de DVD con sus menús y todo pero eso tendría alguien que comentarlo.

Lo que no suelen traer es lector de DVD, si es eso lo que estás preguntando.

fervigo

Yo he visto un chisme de esos que entre los formatos que soportaba, ponía "iso", que es la imagen de un CD/DVD. Vamos que es de suponer que es para que metas en el disco duro la imagen del CD/DVD y reproducirlo como si acabaras de meter un DVD en el lector imaginario.

Después están los que ponen que reproducen los tipos de archivo que traen las películas en DVD, archivos que vienen siendo sus pistas de video. No recuerdo su nombre. Supongo que esto sirve para en vez de meter en el disco duro la imagen del DVD, copies directamente el contenido del DVD (carpetas y archivos) al disco duro y poder reproducirlo así. El si te aparece el menú del DVD o directamente las pistas, ni idea.

Nunca he probado estas dos cosas.