BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor multimedia que reproduzca menús de blu-ray

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, y gracias de antemano por la respuesta.

¿Sabéis de algún reproductor multimedia que sea capaz de gestionar los menús de un bluray, y por tanto visualizar correctamente los extras que traen los discos blurays?

Si pongo a reproducir un bluray (ripeado previamente a un disco duro que conecto al reproductor multimedia), lo único que consigo es reproducir directamente la película, como si no tuviera menú, en los tres que tengo, y me toca la moral.

Saludos a todos.

superllo

Yo no lo sé, de antemano te lo digo, pero me suena que los menús de los bluray son un poco "especiales" para reproducirlos en programas fuera de los reproductores. Por casualidad, ¿el VLC del ordenador te los reproduce?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El VLC se cuelga siempre, y he probado ya con varios discos. Tengo que sacar el kill (uso Linux).

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor un reproductor blu ray con puerto usb si es capaz de leerlos.

marcelg

eSO ES muy dificil por los royalties, , yo no conozco ninguno que lo haga, solo en win en powerdvd y cia

BocaDePez
BocaDePez

los menus de los blurays estan elaborados con java y si el reproductor multimedia no admite ese lenguaje no lo reproducira, solo reproduce los archivos compatibles con los codecs que tenga instalados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en la misma tesitura hace algún tiempo. Con VLC *puedes* reproducir *algunos* discos. De menús olvídate, te lleva directamente al vídeo en cuestión - cosa que a veces se agradece. Lo que sí se puede hacer es usar el menú de reproducción e ir buscando pistas, pero es prueba y error.

Lo mejor, también para evitar el pesado proceso que requiere VLC, es algún reproductor dedicado. PowerDVD es uno, pero yo probé bastantes más y creo recordar que me quedé con otro (luego enciendo el sobremesa y miro cual puse) que me daba menos errores.

¿Lo malo de estos programas? si vas de legal, tienen un precio abusivo. Es más barato comprar un reproductor físico que estas cosas. Incluyen un montón de funciones que dudo que nadie quiera. A veces funcionan de forma regular. Si no vas de legal, suele ser un quebradero de cabeza activarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Creo que no queda otra que resignación, y seguir quemando discos blurays para meterlos en el reproductor de bluray de sobremesa...