BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no me gusta insalar codecs en mi PC y estoy buscando un reproductor con el que reproducir música o vídeos sin necesidad de codecs adicionales. He probado el VLC pero la música se escucha algo mal, se oyen como chasquidos y algunos sonidos graves no suenan como deberían.
Me gustaría que me dijesen que reproductor podría ser bueno para reproducir vídeos o música sin necesidad de codecs, me da igual si es uno solo para video y música o uno para vídeo y otro para música.
Muchas gracias a todos por anticipado. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Imposible ver todo, busca codesc en el foro, hay un par de post de frankie que te diran que codecs instalar, que una cosa es no instalar y otroa no instalar nada

BocaDePez
BocaDePez

con que instales el xvid (que es soft libre) tienes de sobra para ver las pelis

el vlc es un buen reproductor, pero es para lo que es, reproducir mp3 te los va a reproducir, pero eso lo haces mejor con winamp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el códec Xvid también podré reproducir películas y archivos en DivX??

manrovi

Prueba el KMPlayer, verás qué maravilla. Te vale para vídeos y música.

Si quieres uno para música he leído por ahí que el AIMP2 es el mejor, aunque yo no lo he probado.

Por supuesto ambos son gratuitos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como ha dicho Manrovi, he instalado el KMPlayer y el AIMP 2.
:-o Son los mejores reproductores que he usado, el KMPlayer reproduce todos los formatos de vídeo que he probado con él y ademas con buena calidad y ocupa muy poco en el Pc y consume pocos recursos.
Y ahora voy a respirar porque al hablar del AIMP me pongo burro :-P :-D la música se oye de putísima madre (perdon por la expresión pero no he encontrado otra más apropiada), reproduce también todos los formatos de música que he probado con el, los CD se escuchan chachi piruli y tambien trae unas herramientas con las que puedes grabar sonidos, cambiar las etiquetas de las canciones y convertir música a varios formatos (o rippear CD al disco duro.

GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y A MANROVI EN PARTICULAR ;-)

🗨️ 1
manrovi

De nada, hombre (o mujer, no sé). Me alegro de haberte ayudado.

Ayer, después de recomendarte ambos me picó la curiosidad y probé el AIMP2. Simplemente fantástico.

Respecto al KMplayer te digo lo mismo. Desde que lo probé no uso otro. Se lo traga todo. Además fue el único capaz de reproducir fluidamente los mkv 1080p con mi anterior equipo, un P4 a 3,4 GHz. Había probado tanto VLC como MPC (con diferentes codecs) y ambos daban tirones. Con KMPlayer todo como la seda. Vete mirando las opciones; son muchas pero puedes configurar todo como tu quieras.

Ahora a disfrutarlos. Un saludo. ;-)