Me quiero pillar un reproductor flash mp3 de 256mb con radio. Le he echado un ojo al "creative rhomba", "mpio fd100" y al "iriver 390t".
El q mas me gusta es el mpio, pero no lo encuentro por ningun lado, nadie lo conoce :-( El iriver creo q ya se pasa en calidad/precio, ya q vale cerca de 300 euros (100 euros mas q los otros dos). Asi q solo me queda el creative, del cual no se absolutamente nada de nada (no estas ni en la web de creative españa) ¿alguno sabe algo de él?
¿cual me aconsejais q me pille? acepto sugerencias de otros modelos....
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Reproductor MP3
Pues si te cuesta 200€ yo me pensaria que por 100€ mas tienes el Apple iPod de 10GB, tiene soporte para Mac y PC es pequeñito, es Apple y son 10GB de capacidad (aunque no sea memoria Flash), 10 GB de MP3 son muchas muchas horas de música, en fin solo es un consejillo xD otra opcion.
Un saludo.
Yo he tenido ya dos mp3, un lg 330 y un samsung yepp-neu64b.
El lg me salio buenisimo y lo cambie por aburrimiento y ya que al ser de los primeros mp3 salio con puerto paralelo en vez de usb.
EL samsung es un mp3 caro, de mala calidad y muy muy mal acabado, es mas, samsung no repara la pieza que se le rompe a todos en garantia y por lo tanto no te recomiendo nada de samsung ( tanto en mp3 como en otro tipo de productos )
I
river tienen gran calidad pero la pagas y creative suelen tener un buen servico post-venta, no conozco el modelo en concreto de creative pero no suelen hacer malos aparatos, por lo que si no encuentras el otro yo iria a por el creative.
tambien podrias pensar en un iriver de menos capacidad, yo con 64 megas codificando en mp3 a 80 tengo una calidad de sonido estupenda y meto 25 canciones, igual no necesitas tanta capacidad y puedes ir a un iriver de 128
Pues yo me pensaría lo de que fuera flash (a no ser que se pueda ampliar), te cuento mi caso. Me pille un flash de 128 con radio marca Intel Mp3 Pocket Concert hace unos 2 años. Era de los poquísimos que tenía 128 megas. Y se piensa que con esa capacidad tendrás suficiente y de sobra (son unas 40 canciones). Pues bien, todo se queda obsoleto y pequeño, y me arrepiento de no haberme pillado un reproductor de cd´s con mp3, que además de poder llevar varios CD´s nunca se te quedará pequeño en capacidad.
128 mb era una pasada, ahora se queda corto para todo, lo mismo pasará con 256 ahora, dentro de un tiempo te parecerá poco.
para mi uso ( entretenimiento en mis viajes por la ciudad ) 64 megas me parecen mas que de sobra, todo depende de la persona.
yo tengo el iriver de 128 megas desde hace algunos meses y estoy encantado de la vida. Me caben hasta 3 discos a 128kbps y con una sola pila recargable me dura muuuucho muchisimo, tengo entendido que es el que menos gasta, tiene radio que puedes grabar y pasarlo a .mp3, puedes grabar voz, en la pantalla lcd te dice todo, titulo, calidad, duracion y hasta 5 tipos de ecualizador, barras, ondas y esas cosas, en serio es una buenisima compra, y lo mejor de todo es que sacan actualizaciones del firmware muy muy a menudo, en serio vale la pena pagar algo más porque es muy muy bueno
Yo llevo bastante tiempo buscando por todas las tiendas el mejor precio para el iriver :) y por ahora está la cosa entre www.ibertronica.es y www.deicomp.com te saldrá por menos de 250€ con IVA. El otro día me fui a la FNAC a verlo, y me quedé "enamorado" jeje, ves a verlo, es una preciosidad :)
toy deseando comprarmelo
aki esta x 244 iva incluido....
el el iriver 390 con 256mg, m compraria el de 512 megas pero ya se sale del presupuesto :-(
yo tengo un iriver imp 150(es de cd) y m encanta, lo unico k no va a salir soporte para ogg para el 150 todavia
para la serie 3xx saldra la opcion para elegir entre mp3/wma o mp3/ogg en principio, logo si optimizan el driver.....
n fin.... tal vez nos tengamos k juntar varios para ver si nos hacen oferta por grandes cantidades XD