BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reproductor de medios descarga datos, yoigo, superado 1Gg descarga

loapaula

Hola a todos,

espero puedan ayudarme; el pasado 10 de marzo, con solo diez dias, me llego aviso de yoigo de que ya habia consumido el giga. Me pareció algo imposible pues siempre me sobran megas acabado el mes; investigando con el contador de trafico de datos vi que la recibia 0.2mg de datos por minutos aproximadamente, una barbaridad, mas cuando no estaba usando ninguna aplicacion, apenas tengo cosas instaladas y tengo el trafico en 2º plano desactivado. Finalmente vi a traves del antivirus AVG en taskkiller y contador de datos, que algo llamado """ reproductor de medios"""" era lo que estaba descargando megas sin parar. No entiendo nada; ¿a que puede deberse? he visto las facturas, y llevaba como dos semanas haciendo un uso 4 o 5 veces superior a lo habitual, entre 100-200 mg diarios, cuando lo normal en mi era 40 o menos.

No se como, si a traves de taskkiller, consegui paralo y ya no tengo problema, pero me gustaria saber a que es debido, y que es eso de """ reproductor de medios"""" (me aparecia con el logo de android); he probado abriendo musica, archivos, youtube, de todo, y no consigo volver a ver nada ejecutandose con ese nombre, y eso lo que me intriga.

BocaDePez
BocaDePez

EL reproductor de medios es un reproductor de streaming