BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

reproductor kiss dp-558 con tarjeta de red

sevichenko

hola colegas.
me e comprado este dvd con disco duro, y al conectarlo al switch para tenerlo conectado a internet y en red con el pc, cuando accedo desde el pc con el explorer, con la direccion ip me sale un ftp con el contenido del disco duro del dvd, pero cuando paso algo va lentisimo, a 2mb por segundo, y si los archivos son de 4 gigas pos imaginate... como puedo acer para que vaya mas rapido? el switch y la tarjeta de red son 10/100M el switch es de 8 puertos conceptronic.
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davilico

Yo tengo el 508 y consigo como maximo un ratio de 8 megas segundo via ftp.... asi que esto es lo que hay...

🗨️ 4
sevichenko

y en el mio, en el 558 sabes si puede cambiar el disco duro?
yo lo maximo de transferencia es de 2mb y de ai no pasa...

🗨️ 1
davilico

Creo que no.

Yo le tengo de 80 gb y suelo conjugar con el hd de mi pc.

Porque he visto ,que cuando le queda menos de u 10 % no te deja meter mas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

y como haces para ver cosas del pc desde el kiss?
tienes que grabarlas en el hd del kiss? o con que esten en el pc ya sobra?

🗨️ 1
davilico

Uso el programa Pc Link que viene en ek cd del kiss.
Lo cargo y selecciono en video lo que quiero ver.

Luego voy al menu, Kiss Pc link - introducir ip del kiss pc link ( ahi pongo la ip del pc)

vuelvo al menu anterior y seleccion Video y en el mando doy ENTER, y empieza a reproducir.

Un saludo.

SixpackDSL

Yo me compre el 558 hace casi 2 años, y lo he devuelto por RMA aprovechando que este año cumplia la garantia.

Solo he tenido problemas con el, los firmwares, UNA BASURA, han sacado 2 o 3 desde el lanzamiento del 558 y arreglan fallos...pero traen nuevos fallos, como por ejemplo el tema del ftp, o deja de funcionar completamente o funciona cuando le da la gana, la velocidad de transferencia es LENTISIMA, otro fallo que tiene es el famoso 0byte recording o error de codec, donde simplemente no te graba lo programado diciendote que hay un fallos de codecs, etc etc, para mas informacion mira aki, mpeg-playcenter.com/modules.php?name=For…ewforum&f=38

Al final lo he cambiado por un LiteON con Grabata de DVDR DL Todos los formatos y HD de 250GB y estoy encantado con el....

Espero que te vaya bien con tu 558 porque tiene cosas muy interesantes como lo del shoutcast, red, etc ahh y si se puede cambiar el HD.... pero primero echale un vistazo a ese foro...

Un saludo

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso de devolverlo por rma como esta?
para la garantia ace falta la factura o va por numerio de serie con el fabricante y tal?
y lo del shoutcast que es?
lo de la red si que es verdad que va lento si, y ademas ami el pc-link no me va por eso, porque no me carga por la red los archivos del pc...de lo lento que va...

🗨️ 1
SixpackDSL

Yo es que curro en el sector de la informatica y aproveche esa ventaja para devolverlo al mayorista, el mio fue uno de los primeros modelos, pero aun asi dan bastante la lata, si tienes posibilidad cambialo por otra marca... Los Kiss son carisimos en comparacion con otros marcas y prestaciones, lo de la RED esta muy bien, pero es demasiado lento.. antes de devolverlo pase unas 7-8 grabaciones al PC y tardo mas de 12 horas......

En la tienda enumerale todos los fallos que tiene, los puedes sacar del foro que te pasé, casi todo el mundo tiene los mismos.

Los mayoristas como por ejemplo UMD ya saben del tema y los recogen sin problemas.

Lo del shoutcast es para escuchar emisoras ONLINE atravez del la red, una vez que lo configures puedes acceder al EPG online y mas cosas.

Un saludo