BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor IPTV bueno

NeoDecKer

Buenas a todos.

Estaba buscando un reproductor IPTV que fuese bueno y barato.
He encontrado esta web www.streamrus.es y dicen que te lo puedes hacer tu mismo.

Hay dos opciones, una es montando un PC con una Blackmagic y otra es con un Raspberry Pi. A ellos solo le compras las licencias.

Conoceis alguno esta web?....son buenos?

A la espera de respuestas.

Un saludo.

superllo

El web:tv lite no parece caro. Es un dispositivo multimedia pero igual se sale de tu presupuesto.

🗨️ 11
NeoDecKer

Podrías pasarme algún enlace o algo?

Lo que mas me interesa es que sea robusto y tenga poco retardo.....

🗨️ 10
superllo

Bueno, el retardo es más achacable a la latencia que al propio dispositivo aunque tengo que decirte que mete un buffer de 10 segundos por defecto que te puede molestar. Yo tengo el web:tv completo, con TDT, pero es igual que el Lite más la TDT y el Wifi.

🗨️ 9
NeoDecKer

Me he bajado el software y lo he instalado en un Raspberry Pi para probarlo durante 7 min tal y como dicen en streamrus, y la verdad es que me he quedado de piedra!!

Es cojonudo, el retardo es de menos de 1 seg!! yo lo voy a utilizar para enviar la señal desde Madrid a Nueva York y con este aparatejo me va mas que sobrado. Voy a ver si compro la licencia :)

Gracias superllo por tu ayuda, pero me quedo con el otro que te comenté.

Edito: Por cierto la señal la enviaré desde Flash Media Live Encoder, pq aunque el encoder que vende esta gente lo da con licencia gratuita, lo que es el hardware si me sale a mi un poco caro....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez