Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.826 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tambien necesito como "leer"pelis desde el puerto usb,pues…

yo tambien necesito como "leer"pelis desde el puerto usb,pues grabè unas pelis en un "pendrive" y no me lee nada.si alguien sabe algo sobre el tema,lo agrederia.gracias de antemano

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En principio es sencillo, pincha primero con el DVD apagado…

En principio es sencillo, pincha primero con el DVD apagado el pincho USB a la entrada USB del reproductor, lo enciendes y cuando haya leido si lo hay un disco en la bandeja y se ponga en reproducción, lo paras con la tecla Stop del mando a distancia, despues fijate en el mando a distancia, bajo la tecla roja de Power está la tecla Goto y a su derecha la tecla Source, pulsa esta última y te aparecerá en pantalla un bocadillo que dice disc, con las teclas de navegación del DVD que son las cuatro flechas que tienen en el centro la techa enter pulsa la de abajo y el bocadillo que aparece en pantalla diciendo Disk te dirá ahora USB, aceptalo pulsando enter y "voila" te abrira el contenido del pincho USB, yo lo he probado y funciona hasta con un pincho usb de 16 gigas y con las teclas de navegación podrás elegir el archivo qe quieras reproducir siempre que sea compatible con el aparato.

Por cierto, a mi lo que me pasa es que algunas peliculas grabadas en un disco dependiendo de la posicion en la que se encuentre suelen ser o la primera o la última no me las quiere reproducir, os ha pasado alguna vez, dice que tienen formato incompatible pero no es cierto ya que las grabo en el pincho y las veo sin problemas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

HOLA HE HECHO LO QUE DICES ,PERO NO ME FUNCIONA,NO SE SI ESTO…

HOLA HE HECHO LO QUE DICES ,PERO NO ME FUNCIONA,NO SE SI ESTO TRAE ALGUN DISCO 0PARA CONFIGURARLO O SE PUE COMPRAR,O SE HACE DESDE INTERNET .OS ROGARIA ME RESPONDIERA ALGUIEN.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

yo lo he probado y me funciona, es increible que en el libro…

yo lo he probado y me funciona, es increible que en el libro de instrucciones no venga nada. menos mal que tenemos internet, muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

q wenoooo ya lo leyo menos mal ya me creia q no servia para…

q wenoooo ya lo leyo menos mal ya me creia q no servia para nada :P graciasss

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

POR FIN FUNCIONO. Gracias, muchisimas gracias por la…

POR FIN FUNCIONO. Gracias, muchisimas gracias por la informacion, yo ya he cambiado el DVD en el distribuidor tres veces , por que creia que estaba mal y en las instrucciones no pone nada, deberian darse cuenta de este error y subsanarlo :D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

HOLA BOCA DE PEZ!! NO SABES LA AYUDA QUE NOS ACABAS DE DAR .…

HOLA BOCA DE PEZ!! NO SABES LA AYUDA QUE NOS ACABAS DE DAR . NOS HAN IDO GENIAL TUS EXPLICACIONES. AL PRINCIPIO NO HA FUNCIONADO ,PERO HEMOS PROBADO CON UN CD CUALQUIERA Y HA FUNCIONADO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE MALLORCA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sabeis como detener el pen drive antes de quitarlo, tal como…

Sabeis como detener el pen drive antes de quitarlo, tal como se hace en el PC . Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Necesito saber si se puede actualizar el firmware, porque hay…

Necesito saber si se puede actualizar el firmware, porque hay ficheros que no me los lee de repente y sobre todo los que tiene mas de 2 gb y son MPG y varios archivos de imagen no me dejan darle avance rápido, etc.