BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El reproductor DVD DAK LW109A lee vídeo desde el puerto USB?

BocaDePez
BocaDePez

En principio es sencillo, pincha primero con el DVD apagado el pincho USB a la entrada USB del reproductor, lo enciendes y cuando haya leído si lo hay un disco en la bandeja y se ponga en reproducción, lo paras con la tecla Stop del mando a distancia, despues fijate en el mando a distancia, bajo la tecla roja de Power está la tecla Goto y a su derecha la tecla Source, pulsa esta última y te aparecerá en pantalla un bocadillo que dice disc, con las teclas de navegación del DVD que son las cuatro flechas que tienen en el centro la tecla enter pulsa la de abajo y el bocadillo que aparece en pantalla diciendo Disk te dirá ahora USB, aceptalo pulsando enter y "voila" te abrirá el contenido del pincho USB, yo lo he probado y funciona hasta con un pincho USB de 16 gigas y con las teclas de navegación podrás elegir el archivo que quieras reproducir siempre que sea compatible con el aparato.

Por cierto, a mi lo que me pasa es que algunas películas grabadas en un disco dependiendo de la posición en la que se encuentre suelen ser o la primera o la última no me las quiere reproducir, os ha pasado alguna vez, dice que tienen formato incompatible pero no es cierto ya que las grabo en el pincho y las veo sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he probado y me funciona, es increible que en el libro de instrucciones no venga nada. menos mal que tenemos internet, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion a mí me ha valido.

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN FUNCIONO. Gracias, muchisimas gracias por la informacion, yo ya he cambiado el DVD en el distribuidor tres veces , por que creia que estaba mal y en las instrucciones no pone nada, deberian darse cuenta de este error y subsanarlo :D

BocaDePez
BocaDePez

Para que el lapiz funcione ha de estar formateado en FAT32 en NTSF no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis como detener el pen drive antes de quitarlo, tal como se hace en el PC . Gracias