BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor DVD portátil AITRO 2 pantallas - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Uno más que añadir a la lista de perjudicados por el DVD de marras. La pantalla principal la tengo en blanco y la batería no dura nada. La verdad es que la pantalla pequeña si que funciona bien, por lo que al menos los nanos pueden ver la película.
Llamaré al Servicio Técnico o lo llevaré a Carrefour y a ver que me dicen....

BocaDePez
BocaDePez

ami me funciono 8 meses por lo que veo es un record pero tambien me fallo voy llamar al servicio tecnico haber si es de esa pieza que falla
gracias marcos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos valla robo a mano armada,el mio por ahora no me falla pero escuchando esto me parece una estafa y seguro que me fallara en cualquier momento.que nos devuelvan el dinero estos ladrones.que alguien aga algo,ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

lo haces con toda la buena intencion ,para que tu hijo vea esas pelicula de dibujos y a la mitad de la pelicula y en mitad de el viaje se pone la pantalla en blanco.ahora quien coño me arregla eso?ahora se lo traga uno con patatas.valla mierda.

aurora53

compro pantalla suplementearia de dvd aitro por pequeño percance con el suelo gracias tengo bateria extra aitro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya y suma y sigue..... yo tambien cai en la promoción del pais porque me parece que la empresa de aitro se los quito asi de encima. y resulta como no que el primer viaje bien casi tengo que llamar a mc guiver para conectarlo en el coche pero bien, pero de repente el ultimo viaje pom la pantalla principal en blanco lo mismo la otra se ve de momento y oirse bien pero yo no se ni donde tengo el ticket y como ha pasado mucho tiempo no creo ni que se molesten en decirme nada. alguno sabe el servicio tecnico en zaragoza o lo tiro por el balcón? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber q te dijeron del dvd aitro a q era debido lo de la pantalla en blanco gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues aquí una más. en mi caso me ha funcionado unos 5 meses, pero ahora mismo no se ve ninguna de las 2 pantallas. por lo que he leido, lo intentaré con un servicio tecnico cualquiera, me da la sensación que no merece la pena esperar al de la casa. si lo arreglan bien, y si no,a la basura. Por cierto, a mi no me vino cable para conectarlo a la red normal, tan solo el del coche. Y otra cosa, será casualidad, pero mi marido compró con el mismo diario una promoción de un libro y le faltaba un capitulo entero, en su lugar habia otro repetido. Se puso en contacto por mail, pero despues de varios "contacte con" sigue sin recibir respuesa ni por supuesto un nuevo ejemplar. gracias a todos
Rosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también soy un afectado de los malditos dvs Aintro, yo propongo juntarnos todos para hacer mas fuerza, y antes de que pase el plazo de garantía, denunciar el caso a la oficina del consumidor y reclamar el dinero, u otro modelo que funcione realmente bien, aunque se tenga que abonar alguna diferencia, esto no se puede quedar así, alguien tiene que asumir la responsabilidad, 99€, multiplicado por tantos afectados, es mucho dinero…

BocaDePez
BocaDePez

Yo por el contrario, me siento demasiado afortunado, a mi el DVD en cuestión me ha durado sobre 9 meses, poniéndolo casi a diario en casa a los peques, el problema lo tuve cuando fuí de viaje, y el dvd fucionaba bien, pero a la vuelta, la pantalla principal se me quedó en NEGRO, a diferencia de todos los comentarios leidos, y oir se oye bien, y la pantalla supletoria se oye pero la pantalla es azul, o sea no se ve, yo pensé que eran mis hijos que habian tocado algo, pero creo que no ahora no se que hacer con el dvd en cuestión, quiero una solución. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola si te sirve de algo a mi me a ocurrido lo mismo perocon una diferencia ( 1 dia mas q tu).Lo compre en el carrefur de montigala barcelona pero con promocin del pais pero como no tengo el tiquet de compra no puedo llevarlo a que me digan algo,puesto que no se donde lo tengo.
tengo el mismo problema , lo enchego y arranca pero la pantalla me parpade de tal manera que no se aprecia nada
solo me queda abrirlo y desmontarlo
bueno ya lo dejo si saves de alguna solucion te mando mi correo (plata99@eresmas.com) especipica quien eres porque si no no lo abro.
ADIOS un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como a todos nosotros por ahorrar unos euros lo compré en un correfú .. al final entre los cupones del periódico y los 99€ me salió salado el chisme.
Compraré a la próxima en mi tienda de barrio. gente profesional que además tiene sat propio y saben lo que venden y de lo que hablan (no venden marca aitro, por supuesto xDDD)

... invito además a la conciencia social: empresa multinacional extranjera .. que en cuanto el pais vaya mal sacará sus áreas (o no) .. y dejarán que nos den a todos por c... mientras que el empleado por cuenta propia de nuestro barrio estará currándoselo junto a nosotros para levantar el pais (codo con codo) ;-) ... sin manipular leyes del país al antojo para evadir impuestos, etc etc....

sorry por el ladrillo

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, yo he ido de nuevo a Carrefour a reclamar que me cambien el maldito DVD, y un encargado se ha negado en redondo, Yo personalmente voy a demandar a Carrefour a través de la oficina del consumidor, tengo compañeros que les ocurrió casos muy similares con Miró y otras tiendas y al final cuando les llega la amenaza de demanda acceden a lo que nos corresponde como consumidores. Si alguien mas se quiere apuntar mejor, contra mas seamos mas fuerza y mas miedo les meteremos, yo no estoy dispuesto a regalar 99€ a Carrefour…. tonibartomeu@hotmail.com

gonzalosedano

Hola,

yo tambien tengo uno de estos "magnificos aparatos" y como era de esperar solamente funciona la mitad. La segunda pantalla no va.

Asi que me gustaria o ceder el reproductor o hacerme con una pantalla.

si alguno esta interesado mi mail : gonzalosedanoAThotmailDOTcom

saludos

🗨️ 9
badec

Editado para evitar spam

🗨️ 5
lujavio

He pùesto un mensaje en el foro de compravetna pues estoy interesado en una pieza de este dvd.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues quien aun este interesado en un aparato de estos aunque sea para reparacion o para "cacharrear" os informo de que estan en el "CARREFOUR" de Alcala de Henares por 49 euros.

Logicamente no soy de Carreful ni esto es un anuncio de compra-venta, tan solo una indicacion para quien necesite "piezas"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

tengo pantalla aitro a estrenar xxxxx@hotmail.com

🗨️ 2
badec

Ya hay un foro de compra venta, mejor postealo alli y enmascara un poco el mail ;)

BocaDePez
BocaDePez

no tendrás el alimentador del coche?lo he perdido y no se donde encontrar uno.

BocaDePez
BocaDePez

NO ERES EL UNICO...SI TE SIRVE DE CONSUELO. PRECISAMTE. AHORA ESTOY BUSCANDO EN LA RED EL SERVICIO TECNICO. SUERTE!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de cacharro,y perdon por las palabras, el mio acaba de morir, la pantalla principal en blanco. Anoche vi una peli, de las cuatro o cinco que he podido ver desde que lo tengo y esta mañana ya no me funciona la pantalla principal. Alguien que pueda decirme servicio técnico en Jaén?.-

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo esa mierda de promocion y me ha pasado que la pantalla principal no se ve, por lo que no puedo usarlo, carrefour no se hace responsable y no tengo ni idea de donde puedo llevarlo a areglar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

arreglar, perdón

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES YO COMPRE EL FAMOSO DVD, LO PROBE UN DIA EN UN VIAJE Y FUNCIONO CORRECTAMENTE. AL PASO DEL TIEMPO CUANDO IBA A EMPEZAR MIS VACACIONES DE VERANO LO FUE A PONER Y NO FUNCIONABA, LO LLEVE AL CARREFOUR DE ALCALA DE HENARES(MADRID) DONDE LO HABIA COMPRADO Y ME DIJERON QUE LO TENIAN QUE LLEVAR AL SERVICIO TECNICO PERO QUE TARDARIAN MAS DE 1 MES YA QUE PILLABA CON VACACIONES DE VERANO. DESPUES DE 3 MESES Y MULTIPLES LLAMADAS AL CENTRO COMERCIAL ME DIJERON QUE YA ESTABA ARREGLADO Y QUE FUERA A POR EL DVD. CUANDO LLEGUE AL CENTRO COMERCIAL ME DICEN QUE NO TIENE ARREGLO Y QUE ME DAN UN VALE DE COMPRA POR IMPORTE DE 99€, LE INDICO QUE ME HAN DICHO QUE ESTABA ARREGLADO Y ME REEMPLAZAN PARA EL DIA SIGUIENTE. VUELVO AL CC Y ME ENTREGAN UNA CAJA CON UN DVD QUE NO ERA EL MIO YA QUE YO LO TENIA CON TODOS LOS PLANTICOS Y ESTE ESTABA ARAÑADO A LO QUE YO ME NIEGO Y ME DICEN QUE COMO EL MIO NO TIENE ARREGLO QUE ME TIENEN QUE DAR EL DE OTRA PERSONA (QUE FUERTE). AHORA EL CARREFOUR ME ENTREGA UN VALE DE COMPRA POR VALOR DE 99€ Y LOS 15 CUPONES DEL PERIODICO ¿QUIEN ME LOS ABONA? TENGO UNA RECLAMACION INTERNA Y OTRA A TRAVES DE LA OCU QUE DESPUES DE MAS DE MEDIO AÑO TODAVIA SIGUE ABIERTA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre este dvd por una promoción del pais, según vuestros comentarios parece que no hablamos del mismo aparato pues al dia de hoy despues de 2 años aprox. me va cañero, lo he sustituido por un samsung m40 dvx que tenia ya que este si se quedaban las pelis colgadas e incluso despues de haberlo actualizado el software.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
julopezmu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que yo me lo compré en el Carrefour, no me había dado problemas hasta ahora, pero de repente el cargador no funciiona, pero el cargador de coche sí, así que si alguien me quiere vender el cargador y la bateria...

BocaDePez
BocaDePez

Me ha hecho hasta gracia ver este mensaje... resulta que yo no soy la única. A mí también se me quedó la pantalla en blanco al segundo día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo tengo y menuda mierda de dvd nunca ha funcionado bien , la 2ª pantalla no ha habido manera de poder verla. el otro dia lo tiro mi hija al suelo tampoco fue pa tanto y ya no funciona que delicao .

no volver a comprar nunca esta marca .

bss

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ,, te respondo a tu problema con este mal llamado DVD,,, pues si me pasa exactamente lo mismo y lo cojonudo que no se donde narices lo puedo mandar y este es el tercero no entiendo como pueden engañar asi ala gente ,, esto es para denunciar y me refiero a todos los que cierto dia compramos este cacharro un saludo de chemaoviedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, el mio iba bastante bien, tambien tengo que decir que solo lo he usado 2 veces, pero no se donde leches he metido los cables, la bateria y el mando, asi que si alguno lo vais a tirar mandarme los accesorios mi correo el @hotmail.com. Saludos

[las repspuestas al foro, gracias]

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo tengo y le pasa lo mismo que el tuyo se oye pero no se ve estoy intentando encontrar el servicio tecnico por que esta cerrado donde lleve el primero quiero llevarlo para ver si tiene arreglo y si no para tirarlo por el balcon por que no vale para otra cosa ¡ vaya time!

🗨️ 1
rballesterosr

Sabeis si se le puede conectar a la pantalla un HDD

sergiodelval

yo tengo el dvd en cuestión y me va bastante bien. Lo unico es que la batería ya no dura lo que antes, ahora me da para una hora escasa.

Si no encuentro la bateria estoy pensando en venderlo si alguien lo quiere. Esta completo, con todos los cables y las dos pantallas.

aberaddtury

Hola, tambien yo tengo ese problema ,pantalla blanca, pero yo lo he desarmado,por si tenia algun cable suelto y no lo encuentro,tiene toda la pinta de ser la pantalla porque los altavoces si, funcionan ,la segunda pantalla tambien funciona bien la imagen y sonido ,con lo cual el reproductor si funciona bien ,por eso deduzco que tiene que ser la pantalla principal.

Si ha alguien le sobrase la pantalla principal (reproductor ) me haria un buen apaño. podria mandarmelo a portes debidos, tengo dos niños y cuando salimos de viaje si que aguantan un par de horas sin pelearse, sin mas un saludo,os dejo mi email.

(borrado)@hotmail.com

gracias.

Por cierto ,si teneis intencion de abrir el aparato perdereis la garantia pues hay un tornillo bajo la pegatina de la garantia y no se puede quitar sin romperla.

🗨️ 1
superllo

No dejes tu mail por ahí que te llegarán millones de SPAM.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde luego, hay que ver que malo es el reproductor no?, yo lo he comprado de segunda mano por 40 euros.. un dvd y 2 pantallas.. pues no lo he visto nada mal.. me dice el tío.. la segunda pantalla nunk me ha funcionado.. siempre se ha quedado en blanco.. bien, me lo he llevado asi y todo para trastear con ella, he hecho varias pruebas y nada.. seguia blanca.. y finalmente le he bajado el briyo.. y tachaaan ya se veia, solo tenia los niveles demasiado altos, lo he configurado a mi gusto y ya se ve de lujo, no se si será parecido vuestro problema pero por probar.. ah, a mi me faltan los cables de conexion entre pantallas.. he hecho un apaño con unos cables que tenia x casa y ya se ve y se oyen las 2 pantallas.. pero preferiria el cable original, ah otra cosa, no se si os habreis dado cuenta, pero con el cable para enchufarlo a la red, que tiene 2 extremos de corriente para las 2 pantallas, si se queda desenchufado pero conectado a la batería alimenta las 2 pantallas.. a mi me ha resultado curioso, me ha sorprendido desenchufarlo de la corriente y ver que funcionaban aún las 2 pantallas, lo dicho, si a alguien le sobran baterias y cables, pues nada, antes de que se me joda como a todos pa poder disfrutarlo lo q me dure, no dejan poner mails asiq dire que es como josep cifre, pero todo junto y de hotmail jajaja a ver si asi cuela :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA POR ACA EN ECUADOR APARECIO UNO DE ESSOS APARATOS USADOS EN 400 DOLARES TE IMAGINAS.. PERO SUPUESTAMENTE ESTA FUNCIONANDO TODO BIEN, MAÑANA LO PROBARE, POR FAVOR ME RECOMIENDAN ALGUNO TOPICOS PARA ASEGURARME Q VA A FUNCIONAR. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.... bueno pues resulta que tengo la dichosa pantallita para reparar, ya que me dedico a ello. La averia de la pantalla es como si estubiera fuera de sicronismo... Pues me resulta curioso que el servicio tecnico sea Teletronic...jejejejej....yo trabajaba alli...Pues nada, que estoy en ello, cuando tenga algo enclaro ya os voy diciendo...

un saludito....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema. La pantalla principal no funciona, está en blanco... Supongo que ya habrá pasado la garantia, asi que espero que me digais por aqui alguna solucion... Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este problema, supongo que alguno tendra la solucion para repararlo no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es cierto que este dvd es una mierda, a veces no funciona la pantalla, pero visto lo visto no me puedo quejar.

A mí me ha funcionado bien hasta ahora que se me ha fastidiado la lente, lo he llevado a arreglar a una casa de reparación pero me han dicho que no la pueden arreglar que la lente tiene que ser la oficial. Me estoy volviendo loco a llamar a teléfonos de carrefour, teletronic, pero no consigo contactar y por AITRO en internet no sale nada. A ver si alguien me puede dar algún teléfono o si alguien tiene ya estropeado el dvd por las pantalla me pudiera dar o vender por un módico precio la lente. mi teléfono es [borrado] (Javier). Muchas gracias

Moderado: La ayuda se da en el foro, y no es aconsejable dejar el teléfono a la vista de todos. Por otro lado, hay un foro para venta entre particulares. Mejor eso hacerlo allí y no en medio de un hilo que no va de eso :)

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo por casualidad tb hice el dvd con el periodico y vaya mierda la pantalla se ha quedado en blanco y no he visto aun una pelicula entera, la verdad es q creo q todo lo q sea colecionable es por q esta en mal estado y claro no lo dedican todo a nosotros,ya esta bien de engañarnos se pueden meter las coleciones por donde les quepan,si todos nos ponemos de acuerdo pido a todo el q lea esto q no hagan ninguna coleccion a ver si por una vez podemos con ellos y con estos engaños

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues realmente creo que has tenido muy, muy,muy mala suerte. Yo tengo también el mismo, también con el periodico el País, y me ha ido estupendo. Se ve super bien, se oye super bien, no he tenido nunca ningún problema de que no me lea algún disco. Le damos un tute increible, porque mis hijos los tienen también para casa y se lo ponen cada día.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,yo no tengo DVD de esos pero os digo a TODOS que ni sois tontos,ni primos o otra cosa parecida,haceis bien en avisar a los demas de este timo realizado por los desaprensivos de siempre que cogen una promocion barata y luego no se hacen cargo,como parece que te hacen un favor no tienes los mismos derechos que comprando un aparato caro y eso no esta bien.Remarco el agradeceros vuestra valentia,(en este pais si haces esto te tachan de tonto) y si todos denunciamos estos casos algun dia dejaran de producirse gracias a TODOS LOS QUE LOS DENUNCIAMOS.......

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido mucha suerte por lo que veo me ha salido muy bueno , el único problema que tengo que mi hijo de dar patadas a jodido el cable de sonido audio y me es imposible encontrar, si alguien le ha encontrado me gustaria saber donde o si alguien lo va tirar por que no les funciona, estaria interesada en ese cable .Gracias.