BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reproductor DVD portátil AITRO 2 pantallas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, para mi desgracia, fui uno de los que hizo la promoción que salio con el periódico EL PAIS en el que se incluía este reproductor por 99€.
Desde que lo tengo, no he sido capaz de ver más de una película completa. Lo he tenido que descambiar ya 4 veces.
- El primero dejo de verse a la segunda película. La pantalla se quedo en blanco y no se volvió a ver nada más.
- El segundo funciono unos días (muy pocos), hasta que de repente cada vez que ponía un disco, de cualquier formato, siempre salía el mensaje “NO HAY DISCO”.
- El tercero parecía que funcionaba perfectamente, hasta que intente reproducir un DVD original, ¡¡¡ no lo reconocía !!!, impresionante, solo reconocía ficheros en divx y mpg, pero no DVD’s.
- El cuarto no me duro ni 1 minuto, lo probé en casa con todos los tipos de posibles, DVD originales, DVD-RW, divx, Video CD, increíble, funciona perfecto. Me lo lleve de vacaciones, a mitad del camino paramos a desayunar, enciendo el aparato, sale el menú, le doy al play y … se jodio, se pone la pantalla en negro con rayas horizontales y no se ve nada, curioso si se oye.
¿Alguien más tiene esta mierd… de DVD y le pasa lo mismo o soy yo que tengo mucha suerte?.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que casualidad, hoy me doy una vuelta por este foro por otro motivo y me encuentro tu mensaje y resulta que estoy en un caso parecido al tuyo.
Efectivamente yo lo compre con El Pais y no lo he usado practicamente nada de nada, un viaje donde se lo puse en el coche a mi niño.
Y el 1 de Julio me voy desde Cordoba a Galicia de vacaciones, se lo pongo, lo usa con un DVD original ¡¡1 sola vez!!.
Cuando llego al apartamento alquilado lo conecto a la tele y ...
¡¡mierda!! pantalla del DVD en blanco. Afortunadamente conectado a la tele, en esta en el canal AV si se ve y funciona.
A la vuelta en el coche, 1000 km sin DVD, menos mal que mi niño es un campeon y se portó bien.
A unas malas le podría haber puesto la 2ª pantalla, pero no hizo falta.
Mañana llamo al servicio tecnico a ver que me dicen.
¿Como te han tratado a ti esta gente de Teletronic?.
Saludos y menudo tocho...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las primeras 2 veces que lo cambie, me lo hicieron directamente en el carrefour, donde lo recogí, sin ningún problema.
La tercera vez me dijeron que no tenían y que me pasara otro día. Tuve que esperar más de un mes y llamar por teléfono un montón de veces hasta que conseguí cambiarlo.
Esta última vez, tampoco tenían para cambiármelo y como no me apetecía estar llamando cada día, decidí que me lo enviarán al servicio técnico, así son ellos los que tienen que llamarme a mí, pero me temo que mis niñas se pasarán todo el verano sin el DVD.
Supongo que lo que harán será darme otro nuevo, no creo que les compense arreglarlo.
Intente que me devolvieran el dinero o que me lo cambiaran por otro, pagando la diferencia, y me dijeron que no podía al ser un producto de una promoción, con lo que supongo que me lo tendré que comer.
Estoy pensando comprarme otro de una sola pantalla y conectar la otra que al menos a mí siempre me ha funcionado.
Espero que tú tengas más suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el dichoso dvd y de momento aunque solo tenga una semana de vida me va bien, mi consulta la siguiente, para poder ver las dos pantallas a la vez, a parte de conectarlas con el mechero o con el cable de red, hay algun otro cable que puedas conectar la principal con la bateria y la secundaria con algun cable que comunique una con otra, es que me han llegado dos cables av para enchufarlo a la tv y creo que me falta uno pero no se ni como es ni de que tipo, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien hice el primo, pero doblemente porque perdí el ticket de compra, y se me ha que dado la pantalla en blanco. La reparación me cuesta mas que uno nuevo. Por favor, si alguien fuera tan amable, le agradecería me mandara una copia de un ticket de compra, pues solo lo he usado 3 o 4 veces, y fastidia bastante el tener que tirarlo nuevo. Gracías. Mi correo es fhdezn@gmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

0.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu aclaracion.
La verdad es que tambien fui el lunes al carrefour de por aqui y no habia, sino les hubiese planteado eso mismo.
Bueno veremos que me dicen.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha encontrado información en internet sobre esta marca, ¿no tiene pagina web? o algun sitio donde poder actulizar el firmware o realizar consultas.

BocaDePez
BocaDePez

hooola bueno pues resulta ke tambien tengo el dichoso dvd y la pantalla la tengo en blanco blankisimo os pido aver si me podeis facilitar el numero del servicio tecnico para ke me lo puedan arreglar por que no encuentro por ningun sitio la garantia ni las instrucciones solo el tiket del carrefur, gracias y suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el segundo bocadepez que respondió al iniciar el hilo.
Comentaros a los interesados que el viernes pasado lleve el cacharro al servicio tecnico que me dijeron en Cordoba y me dijo el dependiente que el problema es generalizado, debido a un error en el dimensionado de una pieza de la pantalla, pero con un simple cambio de pieza ya no daba problemas....¿será verdad?.
El caso es que me dijo que para el martes ya estaría arreglado, hoy mismo, pero como cierran por las tardes por el horario de verano hasta el viernes no saldre de dudas al respecto.
Os lo comento por si os aclara algo.
En cuanto al telefono tienes que llamar al de Teletronic, por lo menos en mi caso que soy de Cordoba, ellos te indican donde llevarlo al sitio mas cercano a tu domicilio, su telefono es 956781792.
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que se encuentra en la misma situación, pero el caso es que a mi, por lo visto, me duró mas que algunos, para ser exactos un mes.
El problema es el mismo, pantalla del reproductor en blanco.
Lo malo es que no tengo ni el ticket...por lo que me lo comeré a la brasa este verano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de ver tu e-mail y te comento; si lo has pagado con tarjeta, sabiendo el día exacto de la compra y el número de tarjeta te pueden sacar un duplicado del ticket de compra en Atención al cliente. si fué en metalico no lo sé.

Saludos.
Amparo.

BocaDePez
BocaDePez

Comentaros a todos los interesados que el viernes pasado recogí el DVD del servicio tecnico de Cordoba y lo probe con el cable del mechero en el mismo coche y funciona sin problemas.

Aqui en casa tambien lo he probado un par de veces mas y sigue bien.
No he hecho pruebas exhaustivas, pero desde luego en 3 días estaba arreglado, nada de un mes esperando.
LLamar al telefono que puse mas arriba de Teletronic, ademas tienen pagina web, mirar en google.
Nada mas, espero haberos servido de ayuda.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y al final el dvd se arreglo? tb a ti te pasaba lo de la pantalla q la principal se veia un brillo raro?

BocaDePez
BocaDePez

oye, por curiosidad, te lo arreglaron?

BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro, yo tendo el dvd de las pelotas y como no, lo pongo en marcha y la pantalla blanca blanquisima, no encuentro el servicio tecnico el carreforur de glorias en barcelona no me lo descambian y se limitan a darme un telfo 902 que nadie contesta, pero que cuento es este? POR CIERTO EN LA VIDA VOLVERE A COMPRAR NADA Y MUCHO MENOS EN EL CARREFOUR, SUERTE......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el post. Cuando lleve el dvd al carrefour para cambiarlo por cuarta vez, ya había pasado más de un mes y no me pusieron problemas para cambiármelo nuevamente. También me ofrecieron la posibilidad de enviarlo al servicio técnico para repararlo y fue lo que hice. Solo tuve que firmar la garantía y ellos se encargaron de mandarlo a reparar, aunque de esto hace ya casi 1 mes y no he tenido noticias, con lo que supongo el dichoso dvd me servirá como regalo de reyes.
De todos modos, estoy contigo, lo barato siempre sale caro, y JAMAS volveré a comprar nada que se oferte en los periódicos. Un mes coleccionando la pu.. cartilla, otro mes para que te envíen el pu… DVD y después de cinco minutos de uso, al servicio técnico.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Vaya sorpresa! intentado averiguar dónde está el servicio técnico de este dvd en mi provincia, me encuentro con estos comentarios sobre este aparatito. Pues a mí me pasa lo mismo. Después de usarlo durante 10 días aproximadamente, una de las pantallas se ha quedado en blanco, aunque la otra todavía dura. Ahora intentaré contactar con el servicio técnico. ¡A ver qué me dicen!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un dvd de estos y de momento no me falla, pero tengo un problema. alguien me puede decir como va instalado el lector en el coche? llevo dos dias peleandome con ello y no hay manera. si alguien sabe de alguna web o foto para que yo lo tenga claro que me la diga!!!! gracias

ah no sabia lo de las mayusculas, ni lo del email. lo siento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema que tu, no sé como va instalado en el coche el lector con pantalla, ¿has podiodo averiguar algo? Si es así puedes enviarme una foto o explicarme como va? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el dichoso dvd y de momento aunque solo tenga una semana de vida me va bien, mi consulta la siguiente, para poder ver las dos pantallas a la vez, a parte de conectarlas con el mechero o con el cable de red, hay algun otro cable que puedas conectar la principal con la bateria y la secundaria con algun cable que comunique una con otra, es que me han llegado dos cables av para enchufarlo a la tv y creo que me falta uno pero no se ni como es ni de que tipo, muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, hay un cable q x un lado tiene una salida de color negro y x la otra dos salidas una de color amarillo y la otra me parece q es tb de color negro, has de conectar la salida negra en la pantalla adicional y las dos salidas (amarilla y negra) en la pantalla principal, una donde pone AUDIO y otra donde pone VIDEO

BocaDePez
BocaDePez

hola

Piponet

¡¡ Pero como se os ocurre comprar un reproductor del todo a 1#8364; !! Todo lo que sale con los periódicos suele ser basura. ¿AITRO? Reproductor hecho en China con un coste de unos pocos euros.

Como se ha comentado, lo barato sale caro. Es mejor ahorrar dinero y comprar algo bueno.

Lamento que os hayais gastado la pasta en algo que no demuestra tener calidad.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo sé, pero bueno habia q intentarlo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, finalmente he ido al carrefour y como solo hacia una semana que lo tenia, les he dicho que queria que me devolvieran el dinero ya que me faltaba un cable y que havia detalles en los cuales me hacian pensar que podria tener problemas mas adelante, he tenido suerto y me han dado el dinero, ahora me pensaré mejor que comprar, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si el servicio tecnico para areglar el aparato tiene que ser el de la ciudad donde compraste el aparato o puede ser alguno proximo a la ciudad de tu domicilio habitual?

BocaDePez
BocaDePez

la cagamos comprando el aparato este, yo tambien neacesito soluciones y no se donde buscarlas

BocaDePez
BocaDePez

Pues el mio iva bastante bien hasta hace una semana, lo puse en el coche en la consola central, encajado entre los asientos, en su bolsa no veo la forma de ponerlo, ¡¡¡es imposible!!! comence el viaje de una hora mas o menos y de golpe se apagó, mi mujer lo volvio a conectar y al rato de nuevo apagado, cambio de disco y apagado, no dura igual una vez que otra, a los 5 min. a los diez, quince o media hora pero no se puede ver una peli entera. ¿A alguien mas le ha pasado? o este problema es solo mio. La verdad es que desde que lo tengo ha funcionado de maravilla, lleva muchas horas de reproduccion de dvd y de divx perfectamente.
¿Algun consejo? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien lo compre con el pais el dvd de dos pantallas pero no consigo que se oiga la pantalla adiccional ,si algien sabe le agradeceria me dijese como se hace.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, la unica solucion posible q se me ocurre es q esten mal conectados los cables, veras tienes q conectar el cable ese q tiene comouna salida por un lado y dos por el otro el lado q solo tiene una salida tiene q ir en la adicional y los otros dos tienen q ir el amarillo en audio y el otro en video

si eso ya lo has hecho (q me figuro q si) me figuro q es q (al igual q el mio) tu reproductor de dvd ha venido con defect ode fabrica

si te sirve de consuelo en el mio, la pantalla principal n ose ve!

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, ayer llegue en un pesado viaje en coche en el que esperaba ver el magnifico dvd promocional del pais

para mi sorpresa la pantalla que portaba el dvd se quedo en blanco, es decir, lo unico que se veia era un brillo fuerte, pero sin imagen, el audio era excelente

la pantalla adicional se veia perfectamente y se oia muy bien

fue todo muy repentino xq el dia anterior a q se rompiera estuve viendo un par de peliculas sin ningun contratiempo, a mi me ha durado 2 semanas, y francamente, estaba muy contenta xq se veia muy bien y se oia mejor. anteayer nos llevamos el disgusto cuando al intentar ver ambas pantallas la prinicpal n ose veia, estuve haciendo memoria sobre q podia haber ocurrido, no se habia caido, no se habia mojado, no habia estado expuesto demasiado tiempo al sol. asi q llegue a la conclusion de q kizas lo habia tenido demasiado tiempo cargando y q se habia sobrecargado o algo asi, hoy encuentro este foro y vaya, parece ser q no soy la unica a la q en vez de un dvd le han dado una patata!

el pais ya que hace promociones deberiaa dar cosas de calidad y no birrias, xq cuando fui a buscarlo al centr ocomercial donde me habian citado me dijeron q tenia 2 semanas para probarlo y q si no funcionaba me lo cambiaban
he de ir al centro comercial a ver si hay suerte y me lo cambian y si no.... sabeis de algu ntecnico?????

igual es arreglable, q pensais???

es q ad+ son muy "listos" xq en las instrucciones normalmente viene un telefono y una direcion y si os fijais en estas instrucciones no viene absolutamente NADA! (si sabeis algu ntelefono al q llamar x favor facilitadmelo)

:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llego a leer este foro antes no lo compro. Os ahorro los detalles por que sería repetir lo expuesto hasta ahora. Acabo de llamar a Carrefour y el telefono de Aitro es 956 78 17 92

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionaban bien hasta que se rompio la pantalla accesoria, no me lo cambian ni me lo arreglan, asi que he pensado que si hay alguien que tenga una pantalla accesoria que funcione, y quiera cedermela en lugar de tirarla podemos llegar a un acuerdo?. Gracias. Vivo en Santiago de Compostela

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Yo he conseguido que durante una temporadita me funcionase "correctamente" el dichoso aparatito, pero como todo lo bueno, tiene su fin. Tras un par de meses haciendolo funcionar en algún que otro viaje, a mí también se me quedó en blanco. Encontré un servicio técnico, en Alcobendas, pero.... desde el 15 de Junio no se nada de él! Me dicen que ellos no saben nada, que es una marca china, que la pieza la tienen que mandar, pero no saben a quien mas dirigirse. Ellos me han llegado a decir que lo que quieren es arregarlo y cobrar la garantía, ya que el aparato alllí, les estorba. Ya veis, tres meses esperando un regalo ,que teóricamente, era para los viajes de verano.. Y mis niñas para divertirse, siguen cantando lo de.. para ser conductor de primera, acelera...

Cuando tenga noticias de algo, os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, como puedo comprobar a muchos les ha pasado lo que a mí.. pantalla en blanco y he llamado al teléfono que han puesto el 9567..pero me dicen que ese es el servicio tecnico que corresponde a Andalucía y Levante, yo vivo en Galicia, mas cocretamente en Ourense y nadie me sabe decir donde esta el servicio tecnico.. ¿alguno de ustedes me puede ayudar???

Gracias y suerte a todos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

El teléfono que tengo, donde me dieron informacion para llevar el dvd marca aitro es 913612800.Espero que os sirva.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

y que tal os va con la bateria. la mia a las 2 horas o por ahi ya dice q se ha cargado entera y luego no me dura mas de hora y cuarto viendo una pelicula. q puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí con la batería solo se escucha pero no se vé

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me funciona bien si está conectado a la corriente eléctrica, en el momento que le conecto la batería solo se escucha pero la pantalla se ve en blanco. Alguien sabe decirme por qué

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un AITRO DVD de dos pantallas y en Carrefour me dijeron que llamara al servicio tecnico porque dejo de funccionar una de las pantallas, el servicio tecnico no contesta nunca el telefono. tiene alguin alguna idea de donde puedo llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un portatil Airis IDX con 2 pantallas y 300 juegos. Me podriais decir si este se puede conectar a una television? Es que me parece que no y me dijeron en la tienda que si, pero no tienen el adaptador que hace falta. ¿cual es?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Ciudad Real y en abril compré la "FANTASTICA" promoción de EL PAIS. Ahora tengo la pantalla principal en blanco. He llamado al Carrefour de Puertollano donde lo saqué. me remiten al Servicio Técnico de Carrefour (902 20 20 00). Allí me dan el teléfono del Servicio Técnico Principal de AITRO (91 60 17 130) desde dónde me dirán cual es el S.T. más cercano a mi localidad. De momento digo me dirán porque son las 21:45 del viernes 16 de noviembre y se ha puesto un contestador donde he dejado mi nombre, mi teléfono, y la causa de la llamada y ellos se pondrán en contacto conmigo. TO BE CONTINUED...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, necesitaria saber com se coloca la pantalla principal en el respaldo del asiento de delante, le he dado mil vueltas y la verdad es que no lo veo, ¿me podrías decir como lo has hecho tu? mi mail es: joranfres@hotmail.com. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ. ¿ALGUIEN TE CONTESTÓ? POR FAVOR ME ENCANTARÍA PODER PONERLO EN EL COCHE QUE PARA ESO LO COMPRÉ. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me ha pasado lo mismo la pantalla se me ha quedado en blanco , me parece que es una estafa .........ya q nos han cobrado un importe de 99€ por una promocion que al final no a valido la pena

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Lo mismo que todos. CARREFOUR Y EL PAIS NOS HAN TIMADO. Hoyhe estado en el Carrefour de Alcobendas. Despues de tres veces que se me extropeara a los 10 minutos de usarlo. La misma averia que todos pantalla en blanco. Y no me han querido devolver el dinero, han puesto como excusa que no tengo justificante de los cambios y de las reclamaciones.

SUGIERO BOICOTEAR A CARREFOUR hasta que nos devulevan el dinero y nos indemnicen por el tiempo perdido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también adquirí el DVD y hace más de dos meses que está en el servicio técnico (por el cual ya ha pasado cuatro veces desde que lo tengo). Ahora me dicen que van a mirar de cambiarmelo. Veremos si es verdad o no, pero claro, para esto hay que esperar otros quince días.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira tu que casualidad que yo tenia un catalogo del carrefouuuur con este dvd, y estaba por ir a buscarlo para mis hijas en el coche ...buscando informacion...cuanto os agradezco a todos sin conoceros y cuanto siento vuestro pesaar por carefouuur... he tenido exprriencias... pero el caso es que me atrajo el aparato sin saber ...lo que ahora se gracias a vosotros yal invernteo este del internet que no uso mucho..pero mira por donde ...ni voy al carrreefouuur ni na.. ademas con la bulla de navidadadadad...le dan por c.. al aparatio ...buscare algo mejor ...gracias a todos feliz año.....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Si te registras veras el foro de compra venta. En este foro, estas acciones no se pueden hacer ;) y menos dejando un dato tan sensible como el nº de telefono ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que yo estoy en la misma situación pero había perdido el ticket y por no molestarme en que me hicieran un duplicado ya estaba a punto de tirar el aparato, pero hoy he encontrado el ticket. Buscando información sobre el servicio técnico me he encontrado con esta página. ¿Mañana iré al Carrefour, y a ver que pasa. Quien me mandará a mí coger estas ofertas? ¿Acostumbrado a EL Corte Inglés donde me cambiaban los aparatos hasta sin ticket?.
Me apunto los telefonos y los consejos gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he ido a canviarlo, me han puesto un poco de pegas al principio pero después de enseñarle una carta que viene en el interior del DVD de la central de Madrid, donde pone que tengo derecho a una devolución en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y más abajo indica el plazo de ejercicio de los derechos y pone "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega".
Todo esto bien atendido y sin ninguno de los problemas que me he encontrado anteriormente. Si se me vuelve a estropear volvere a comentar las incidencias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI ME VA MEDIO BIEM LO UNICO ES LA BATERIA QUE NO ME DURA NA PERO CRUZARE LOS DEDOS

Hay 1 páginas posteriores con más temas