BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

REPRODUCTOR DVD INCOMPATIBLE CON DISCO DURO EXTERNO

bayo1408

Hola Amigos:

Hace un mes me compre un reproductor Woxter X-DIV 680 DVI-HDMI que tiene tarjetero y puerto usb. Tambien aproveche para comprarme un disco duro externo de 500gb donde he metido toda clase de pelis, musica, archivos...

Ayer cojo el disco duro del pc para pasarlo al reproductor dvd para ver uns pelis y no me reconoce el disco duro. He leido que muchos dvd de sobremesas solo leen discos duros en fat32 y no en nfts. Pero antes de cambiar el formato mi pregunta es si eso puede ser cierto ya que efectivamente mi disco duro esta en nfts y que si cambio de formato tengo entendido que no puedo meter archivos superiores a 4g por lo que sigue siendo una gran putada ya que tengo archivos de hasta 10gb (pelis en hd)

Por favor necesito alguna recomendacion.

Por cierto he probado el reproductor con los pen de 1 y 2gb q tengo y si van. para comprobar q el usb no estuviera extropeado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz una particion, la primera, en fat32, pero note pases con el tamaño, ami me lee hasta 160 gb sin problemas. El resto del disco puedes hacer lo que quieras con el, hfs, ext, ntfs, da lo mismo, porquie no lo leera.

De lo de las pelis, prueba a cortarlas, fatt32 no admite mas de 4 gb, ya sabes.

Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado algo similar, pero con una tv que tiene puerto usb y reproduce de todo.

Pero tampoco reconocia el disco duro (no recuerdo si era fat32 o ntfs, pero puede que fuera ntfs)

bayo1408

Po vaya putadilla, con perdon de la palabra...

O sea que la unica solucion posible es por ejemplo hacer 2 paticiones del disco duro de 500 en 250 de fat32 y 250 de nfts. Y Cada vez que tenga una peli de hd (como la de transformers) q son 10 gb ladescargo en los 250 de nfts y lo parto en tres partes de menos de 4gb y lo paso a los 250 de fat32 para que me lo pueda leer el reproductor.

Lo entiendo asi, no?

Po si q es un coñazo...

Gracias x la respuesta.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

fat 32 ? 250 Gb suena a salvajada.

karma de entonces... entre 60 Gb y 130 GB. en FAT 32 ya era mucho mas de lo recomendable.

aparte de inseguro, es como tirar cienta cantidad bastamte considerable en un formato tan absoleto de archivos... aprovecha PEOR el disco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con 160 gb lo tengo yo y va bien, y jamas me ha dado ningun error.
q desaprovecha el disco... pues tal vez, pero si lo necesito para ver peliculas, no tengo mas remedio. Mas desaprovechado está en un unidad NTFS a la que no accedo desde el DVD.

Que el formato es obsoleto? Desde que salió trabajo con el y jamas tuve problemas. Sobretodo porque no hay otra en sistemas compartidos Mac o Linux, incluso Mac y Linux.

Inseguro? Segun el punto de vista (abría que definir seguridad, porque un Disdo duro extraible es todo menos seguro), reitero que en mucho años jamás me dió problema.

Chico, no se que le haces tu, pero a mi me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

OK, metere unos 100 gb en fat32 y el resto en el otro formato haber como me va.

Ya os comento.

Gracias.

Saludos.