Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Reproductor dvd-divx con salida hdmi

Hola hoy he visto en las ofertas del lidl del dia 4 un reproductor de dvd-divx con salida hdmi y entrada usb 2.0, y me preguntaba si se podria utilizar ese reproductor para cargar peliculas en alta definición desde un disco duro conectado al aparato, para llevarlas por un cable hdmi a un televisor de tft o plasma, ya que me supondria un ahorro considerable al no tener que comprar un blue-ray ó un hdvd, por favor alguien puesto en el tema, un saludo.

PD: Aunque ahora que lo pienso, supongo que el aparato no estará preparado para procesar ese tipo de video, y si es así, poca utilidad tiene el cable hdmi, no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

alguien sabe de que marca es ese reproductor del lidl.yo no…

alguien sabe de que marca es ese reproductor del lidl.yo no veo que tenga salida HDMI. por 49 euros no sera muy bueno no?

tambien venden un cable hdmi de 2 metros que vale 7.99 alguien cree que merece la pena comprar eso o sera una patata por ese precio.

• Cerrado

No sé la marca, vale 59€ y es cierto que en las…

No sé la marca, vale 59€ y es cierto que en las caracteristicas no dice lo de hdmi, pero en el catalogo que me han mandado por correo dice esto:

Reproductor DVD / DivX
        Con lector de tarjeta 7 en 2. Conexión HDMI.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Lo he comprado a las 10 horas y lo he devuelto a las 10:30.…

Lo he comprado a las 10 horas y lo he devuelto a las 10:30. La entrada de USB admite como máximo 512. No lo dice ni el cartón exterior ni la propaganda. En el libro de instrucciónes lo aclara.

• Cerrado

Lo compre la misma mañana que salio y os comento. SI lleva…

Lo compre la misma mañana que salio y os comento. SI lleva salida HDMI. El tema es que primero hay que conectarlo por euroconector y cambiar la salida de scarta hdmi.
            Y aunque pone que no admite USB de mas de 512mb, yo he probado con uno de 2 Gb y funciona. Lo unico que para cargar una peli puede tardar un par de minutos.
            Ayer vi una pelicula en .avi por HDMI y a mi parecer se ve bastante bien.
            Estoy contento, por que he tenido malas experiencias con otros reproductores dvd-divx, y de momento en este me esta funcionando todo