Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

reproductor dvd divx

tengo un dvd de sobremesa, de los antiguos, pero que no es capaz de leer divx.

habia pensado en pillarme uno, pero no sé si irme por

WOXTER X-DIV 675 + TDT por 75 €

NEVIR DIVX NVR-2065 DVD-D por 45 €

o algún otro

vosotros qué me aconsejáis? (aunque no esté en la lista).

El woxter trae usb, pero ¿es 1.1 o 2.0? ¿se leen fluidos los divx desde usb?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Pues ya conozco 2 supratech DVD-TDT que se han quemado,…

Pues ya conozco 2 supratech DVD-TDT que se han quemado, literalmente, con humo y todo, cuidao :), no hubo incendio pero los sustos fueron monumentales como podrás imaginar jeje.

• Cerrado

No conocía la posibilidad de reproducir películas a través…

No conocía la posibilidad de reproducir películas a través del USB, interesante opción.

Yo también valoraría las posibles actualizaciones del producto, hay ciertas marcas que lo dejan totalmente de lado, y dentro de unos meses si sale algún codec supermegaguay pues igual te dejan tirado :)

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola: Soy el que aconsejó el dvd supratec. bueno, la verdad…

Hola:
      Soy el que aconsejó el dvd supratec. bueno, la verdad es que de momento a mí no me ha dado problemas, aunque antes de comprarlo busqué comentarios por internet y encontré alguno muy negativo.
      El principal inconveniente que yo le veo a esta marca es que, según dice todo el mundo (y yo he podido comprobar algo), tiene un servicio técnico pésimo.
      Hace unos años me planteé la posibilidad de comprarme un ordenador de esta marca, y para probar si era seria llamé tres o cuatro veces a su teléfono de asistencia técnica. Nunca me lo cogieron. Naturalmente, compré un ordenador de otra marca (que tiene servicio técnico hasta los sábados por la mañana, pero cuyo nombre no digo para no hacer publicidad).
      Bueno, volviendo al dvd supratec divx y tdt, le inroduje un fichero de vídeo a través del usb que incorpora y no reprodujo la imagen, pero sí el sonido. también reprodujo algún mp3, y las fotos sin problemas. No sé si hice algo mal, pero me parece que ficheros de vídeo no reproduce a través de usb.

• Cerrado

En cuanto a la velocidad del USB, no creo que haya problemas,…

En cuanto a la velocidad del USB, no creo que haya problemas, muchos equipos la estan incorporando, es más, yo veo capitulos de Lost en HDTV (xvid) en el salón a través de la PS2 y dudo mucho que los puertos de la PS2 sean USB2.0

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Entonces qué me aconsejáis? No hace falta que sea ni el…

Entonces qué me aconsejáis?

No hace falta que sea ni el woxter ni el nevir, puede ser cualquier otra marca :)

Saludos y gracias.

Oops!
      Se me olvidaba decir que lector dvd de sobremesa ya tengo, es uno antiguo que solo lee dvd's originales y "backups" de simple capa, asi que el nuevo dvd solo lo usaria para leer los divx y los backups de discos de doble capa.

• Cerrado

A ver majo, yo NO conozco el WOXTER, ni el NEVIR, pero si te…

A ver majo, yo NO conozco el WOXTER, ni el NEVIR, pero si te puedo contar que me he comprado hasta ahora 4 marcas diferentes y creo que puedo opinar.

El Primero que compré hace ya 2 años y medio era un ASCOMTEC (ahora BLUESENS) que lo mejor de todo es que podías actualizar el Firmware casi cada semana, pero la verdad es que era muy malo el lector de DVD y terminó en la basura.

El segundo fué un SUPRATECH y no paró de darme problemas, el muy jop... dejó de leer los DivX y algunos DVD también, en menos de 1 año a la basura !!!

Ya el tercero que me compré hará unos 6 meses, tiene USB y todo y es de marca SUNSTECH, barato barato en ALCAMPO (creo que fueron 39 Euros), lo pilla TODO, pero el puerto USB es 1.1 y NO SOPORTA bitrates elevados, además el soporte de un Disco Duro es MUY LIMITADO, solo te coje una partición, y lo peor: UN SOLO NIVEL DE DIRECTORIOS, o sea que todo lo tienes que tener uno detrás de otro en el ROOT y así la verdad es que mejor que NO. (además solo muestra los primeros 12 caracteres, mejor dicho NADA)

El cuarto que me compré fue un chollo de HOME CINEMA que por 99 Euros en Carrefour viene con los altavoces y un total de 200W de Philips, el modelo es el HTS3050 y creo que lo estuvieron vendiendo como promoción con el diario EL PAIS. No es tan versátil como el SUNSTECH, pero viene con los altavoces y tiene una potencia del copón. También lo chupa todo.

Para finalizar yo te recomendaría que sopeses tus necesidades, entre lo que quieres y lo que necesitas, lo del USB creo que ninguna marca lo implementa muy bien.