BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor dvd/bluray inalámbrico

Pitufo2

Buenas tardes compañeros;

Existe algún reproductor dvd/bluray con wifi? Os explico, la wifi la quiero para que pueda poner una película dvd o bluray por ejemplo en el salon y la pueda ver inalambricamente en una tablet o movil en mi habitación.
Se que hay un reproductor dvd wifi para hacer esto que quiero, pero lo que yo pregunto es si hay algo igual pero que reproduzca bluray.

Salu2

vukits
1

lo de bluray es complicadisimo ... sencillamente porque el wifi no tiene suficientemente ancho de banda ..

lo más parecido a lo que pides es un servidor de medios, que de servicio a varios dispositivos .. p.e. xbmc o windows media center

Filiprino
1

Lo que quieres es que el reproductor de blu-ray sirva de servidor de medios, que sea un servidor UPnP vamos. Pues no sé si los hay. Tendrían que ser bastante avanzados para permitir manejar la reproducción de un disco de forma remota.

Eso o tener una Wii U que pudiera reproducir blu-rays y ver las pelis en el mando :P (o con un programita no publicado todavía que permite en un ordenador con GNU Linux recibir la señal de la Wii U).

🗨️ 2
Pitufo2
🗨️ 1