BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor divx y altavoces 5.1

BocaDePez

Hola a todos, he comprado un reproductor divx que venia con altavoces 5.1 y no consigo que se oigan todos, solo se me oyen 2.He probado a poner dvds originales, discos de musica, peliculas divx y nada de nada, he indagado por el menu del divx en las opciones de sonido pero nada, asi que lo mas seguro es que haya conectado algo mal.
Los 5 altavoces pequeños estan conectados al subwofer(o como se escriba) hasta ahi bien y luego del subwofer sale otro cable que tiene que ir al reproductor y de ese cable salen 3 cables y de cada uno de esos 3 salen 2(uno blanco y otro rojo) y los conecto todos al reproductor(he probado en diferentes agujeros todos y nada).¿hay alguna cosa que no tenga que conectar?.El reproductor es de marca nevir y los altavoces son genius.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

En principio está todo correcto, prueba con un dvd original que tenga dolby surround y ya verás como lo oyes por todos los altavoces, es lógico que lo oigas por dos altavoces porque el sonido estará en estereo, ya se están viendo pelis de internet con audio 5.1.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que no entiendo es porque solo suenan los 5 cuando meto un dvd original en el reproductor, en el ordenador tengo tambien altavoces 5.1 y suenan siempre los 5 ponga lo que ponga , da igual que sea original que no.

Zimbawino

Yo en el subwoofer tengo tres clavijas de entrada, una de ellas para el subwoofer y el centro, así que de ese los pongo en los dos correspondientes del DVD, luego tengo una clavija para front, y pongo los dos del DVD, y por último el surround que los pongo en los correspondientes del DVD, y listo. Luego para que funcionen todos tienes que ponerlo en el setup del DVD para que pille los 5.1

Dudo que todos sean iguales, sólo es para ayudar en todo lo que me es posible.

Un saludo.

BocaDePez

Hola wenas vi el comentario ke pusistes de ke en el ordenador pongas lo ke ponga escuchas los 5 altavoces, a ver si me dices como porke yo solo escucho 2 ponga lo ke ponga XD