BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproductor blue ray y home cinema

BocaDePez

Me gustaria comprar un reproductor blue ray y home cinema.No puedo ser muy exigente en el precio...por que no abundan los euros.

No se si es mejor un conjunto o las piezas por separado. ¿que me contais?

Kenshing

Hola amigo, mira sin tener "presente" el presupuesto SIEMPRE es mejor un equipo construido por piezas, seleccionando marcas y modelos mejores atendiendo a lo que van a realizar ejem: receptores de Onkyo/Cambridge Audio/Denon/Yamaha/Rotel/Marantz/Sony (gamas altas ES), Blueray de Denon/Cambridge Audio/Pioneer, cajas de B&W/Mission/Infinity/Monitor Audio, No se tienen NUNCA que olvidar los cable, tienen que ser de cierta calidad . Pero claro, el dinero es el dinero, dependiendo de su presupuesto usted podrá elegir una cosa u otra. Existen en el mercado TODO EN UNO de marcas populares (Samsung-Sony-LG) de reproductor de Blueray-HC-y 5.1 cajas por (250 E-350E), pero claro, todo dependerá de lo que usted quiera. La calidad ofrecida por estos aparatos (aunque suficiente y muy entretenida) no es comparable con un equipo modular (aunque seá de gama baja).

Si usted especifica un poco más su presupuesto (aproximado) y sus preferencias, facilitará mucho la selección y/o construcción del equipo. Un gran saludo