BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproducir videos de youtube a autómaticamente a144p por defecto

BocaDePez

Veréis yo tengo una conexión móvil de estas que te limita el ancho de banda(yoigo 500MB) una vez pasados cierta cantidad de megas, yo habitualmente uso Jdonwloader para bajar los vídeos pero el video en cuestión tiene comentarios y lo tengo que ver online.

El reproductor me ofrece la posibilidad de ver el vídeo en diferentes calidades, de 480 p a 144 p, pues bien yo lo pongo a 144p pero el video se ve en 480 p, incluso he puesto a coletilla &q=144p detrás del video, pero no me funciona. Antes de reproducir borro con el bleachbit la cache de flash

Hace unos dias no tenia el problema, pero parece que youtube se ha vuelto tonto.

Uso firefox 22.0 sobre ubuntu 12.04

BocaDePez

¿Y luego qué usas, una lupa? Para eso, mejor que directamente no mires vídeos.

WiLZy

¿Has probado dentro de las opciones de tu cuenta en YouTube? "Tengo una conexión lenta. No reproducir nunca vídeos con alta calidad!.

BocaDePez

Pega el enlace al vídeo y te confirmo qué calidades hay disponibles.

Sobre si YouTube se ha vuelto tonto... ayer deshabilitaron la descarga a 1080 de todos los vídeos, así que fíjate si están tocando los cojones.

🗨️ 4
jesusiete

Menos mal que no meten mucha publicidad (IRONIC MODE:ON)

🗨️ 3
BocaDePez

¡Ah! Pues no sé... yo tengo extensiones en el navegador que quitan la publicidad y el autorun de las páginas de YouTube.

🗨️ 2
jesusiete

Gracias por compartir,si señor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez