BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reproducir sonido sin que se abra media player ¿como?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, pues me preguntaba como podria hacer para que un archivo de audio que tengo en un "autorun", se ejecutara,,perono me abriera el media player.....

como cuando inicia el sistema operativo..o como hace el emule morph,,....que reproduce el sonido al arrancarlo,,pero sin abrir media player.

,,,,estoy trateando en un pendrive en el que ya he conseguido que se arranque cada vez al insertarlo,,un "icono",..con mi nombre y reproduzca audio..lo que no kiero es que se ponga el media player,.

¿como puedo hacer eso?

¿un formato de audio que pueda reproducir el explorer?..es que nu se.

thx,. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Hombre, puedes asociar la extensión de los archivos de audio a otro programa que no sea el media player. Lo que pasa que en principio estarás en las mismas, se te abrirá un programa...

Si es por mania al media player, prueba con el Winamp, VLC, etc

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

:=), no es mania, es que no queda muy estetico...ya sabes..que se bara el media player..quiero que el sonido se reproduzca sin abrirse nada.......

me he dado cuenta que cuando sucede esto,,siempre hay algun exe en ejecucion,,me refiero a aplicaciones que usan sonidos....o en los menus y demas,....

¿tal vez unas dll?.......je,je me hule a que esto no lo rsuelvo :-D :-P :-D

🗨️ 1
KaLi-MaN

Mas que a dll, me suena a algún plugin o similar incorporado en el exe que abres, aunque no se muy bien. He visto por ejemplo, programas para hacer cds autoejecutables rollo presentaciones y eso, que digamos, traen su propio reproductor, pero creo que depende mas del programa que de la asociacion de archivos.

No se, no desesperes, aqui hay gente mu inteligente ;-)

Salu2