Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 7 respuestas
  • Reproducir matroska grabado en DVD

Hola a todos, hace un tiempo me baje una peli en formato .mkv , cuando la tenia en el Pc la podia reproducir con el BSplayer sin problemas, como ocupaba casi 8 GBs y la queria tener en DVD, compre uno de doble capa y lo grabe, y desde entonces me ha sido imposible reproducirlo a excepcion de 1 vez que se empezo a ver, pero nunca mas, he probado en mi Pc (xp y DVD) y en un portatil (vista y Blue ray) y nada de nada.

Puedo intentar algo? o mejor me olvido del tema? gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El problema del DVD puede ser la velocidad. Una peli de 8…

El problema del DVD puede ser la velocidad. Una peli de 8 gigas que dure un par de horas necesita de ese par de horas para ser leída del DVD. Si el lector es de 16x la velocidad de datos es de unos 21 mbps, si la peli tiene ese bitrate (o incluso algo inferior) no le va a dar tiempo a leerla y decodificarla, por lo que mientras el buffer esté lleno (al principio) vas a poder verla pero luego, conforme se vacíe... na.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

2 horas en 8 GB, suponiendo un único audio AC3 de 448 kbps,…

2 horas en 8 GB, suponiendo un único audio AC3 de 448 kbps, el video sale a un bitrate medio de 9300 kbps ... dudo que sea la velocidad.

Aunque claro, nuestro amigo Desmoflako no nos ha especificado qué significa exactamente "me ha sido imposible reproducirlo".

Tal vez no verificó y tenga errores de CRC, aunque para salir de dudas, que vuelva a volcar el MKV al disco duro y pruebe si se ve allí ;)

• Boca de Pez Boca de Pez
                6
                El disco en sí no es malo, pero incluso en la mejor marca de…

El disco en sí no es malo, pero incluso en la mejor marca de discos, yo siempre fuerzo a verificar con comparación tras toda grabación. No me fío ni de mi sombra.

Solo se me ocurre, aparte de probar en otros PCs de amigos, que instales IsoBuster o PowerISO, a ver qué te encuentran en ese DVD.