BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproducir matroska grabado en DVD

Desmoflako

Hola a todos, hace un tiempo me baje una peli en formato .mkv , cuando la tenia en el Pc la podia reproducir con el BSplayer sin problemas, como ocupaba casi 8 GBs y la queria tener en DVD, compre uno de doble capa y lo grabe, y desde entonces me ha sido imposible reproducirlo a excepcion de 1 vez que se empezo a ver, pero nunca mas, he probado en mi Pc (xp y DVD) y en un portatil (vista y Blue ray) y nada de nada.

Puedo intentar algo? o mejor me olvido del tema? gracias.

superllo

El problema del DVD puede ser la velocidad. Una peli de 8 gigas que dure un par de horas necesita de ese par de horas para ser leída del DVD. Si el lector es de 16x la velocidad de datos es de unos 21 mbps, si la peli tiene ese bitrate (o incluso algo inferior) no le va a dar tiempo a leerla y decodificarla, por lo que mientras el buffer esté lleno (al principio) vas a poder verla pero luego, conforme se vacíe... na.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

2 horas en 8 GB, suponiendo un único audio AC3 de 448 kbps, el video sale a un bitrate medio de 9300 kbps ... dudo que sea la velocidad.

Aunque claro, nuestro amigo Desmoflako no nos ha especificado qué significa exactamente "me ha sido imposible reproducirlo".

Tal vez no verificó y tenga errores de CRC, aunque para salir de dudas, que vuelva a volcar el MKV al disco duro y pruebe si se ve allí ;)

🗨️ 5
Desmoflako

lo de que no he podido, significa que ya no lee ni el DVD, no puedo volcarlo al disco duro porque ni lee el disco. Mi duda es si sera por ser de doble capa o por otra cosa

🗨️ 4
superllo

Si el lector no lee está claro que no vas a poder ver la peli.

BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué programa grabaste el disco?

Lo grabaste como datos y cerraste la sesión, ¿no?

¿Qué marca de disco es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez