BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reproducir DVDs

BocaDePez

Bunas a todos,
tengo un portátil con unidad de DVD, pero las películas que intento reproducir sólo se oyen, no sale nada de vídeo. Utilizo el Intervideo DVD. Por favor, necesito una solución!!!!

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Lo mas seguro es que como las tarjetas de video de los portatiles suelen ser tirando a malillas, y no se si las pantallas tft soportan overlay, por eso no lo veas, ¿donde va el video ves solo una ventana de color morado?

🗨️ 3
BocaDePez

el portatil tiene 1 mes, es de la directora y es un compaq de 3000 #8364; (espero q no sea malo...) La tarjeta de video es una ati mobile. He probado con el media player 9, pero tampoco funciona. :-o

socorro!!!

🗨️ 2
Stendall1

prueba con un programa que no lo haga por overlay, o bajate los drivers oficiales de ati para la tarjeta, que seguro que esta funcionando con los de microsoft.

semeolvido

ya que veo estas usando el Intervideo WinDVD, prueba a quitarle en opciones si tienes puesta la aceleracion de video por hardware, y si no a la inversa.Y ante como dice el colega _Stendall_ prueba a bajarte tambien los drivers de video de la casa.

Venga un saludo.0 ;-)

BocaDePez

Yo tengo un portátil con una ATI Mobility Radeon (que me costo unos 2000€ de marca Nisu ;-) ) y puedo reproducir DVD perfectamente. Utilizo Win XP y Power DVD como reproductor. Como supongo que cambiar el SO (si tienes 2000 o 9x) no será fácil, inténtalo con otro reproductor. Me suena que al Intervideo DVD le faltaba algo (drivers, codecs...? no sé). Quizás estés intentando ver un DVD de los encriptados y el reproductor no pueda reproducirlos. Prueba varios DVD's también...