BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reproducir en un dvd a traves de pendrive (usb)???

NeoDecKer

Tengo un dvd IEKEI KDV-C23 UVX. Trae un puerto USB y otro para tarjetas SD (Camara fotos).

Mi pregunta es, si puedo reproducir una pelicula a traves de el puerto USB mediante un Pendrive. De lo contrario, para que sirve entonces????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

Alguien que me ayude. Se me queda el DVD bloqueado y no pued hacer nada, solamente sacarlo y asi se desbloquea.

Ayuda please!!!!

PD: Me lo acaban de regalar, solamente por la opcion esa del usb. Tengo otro DVD que funciona bien, solamente queria el puerto USB para ver peliculas desde el pendrive.

Gracias

elfrisky

Lo más rápido es que cojas un pen drive o un mp3 (creo que cualquiera que te reconozca el Windows XP como "dispositivo de almacenamiento masivo" podría funcionar). Yo tengo uno que vendía el LIDL, magnífico por cierto, que tiene un lector de targetas de todos los formatos, y usb también, y si metes alguno de ellos, te sale como un explorador de ficheros como si de un DVD de datos se tratase, ahora que el mío reproduce DIVX, XVID y todas esas cosas, que al meterse en las targetas, una vez seleccionado el archivo, se puede reproducir cual DVD vídeo cualquiera.

Espero haberte ayudado. FELIZ NAVIDAD!!

🗨️ 1
NeoDecKer

si. Pero pq se me queda colgado el DVD?? (El pendrive es de los que tienen el sistema U3 incorporado)

Segun tu, se puede reproducir una pelicula a traves del pendrive verdad?

Gracias, y feliz navidad a ti tambien.

NeoDecKer

Nadie que sepa del tema???

Estoy procediendo a desinstalar el U3, pq creo que viene de ahí el problema....

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un isonic con puerto usb,el pendrive tiene el u3 y funciona perfectamente.eso del u3 el kaspersky me da como si fuera un troyano.formatea el pendrive,en vez de e liminar los archivos que tengas.te tiene que funcionar

NeoDecKer

TEMA RESUELTO.

Lo del Pen, sigo sin saber el motivo, pero al desinstalar el U3 desde la página web, ahora me funciona.

Lo que he descubierto, es que se le puede enchufar un disco duro tambien (logicamente) pero me pasaba el mismo problema. Leyendo por ahí, he visto que solo lee el disco si está formateado en FAT32. (No lee NTFS). Ahora puedo almacenar un monton de peliculas en el HD externo y verlas sin grabar ni un solo cd o dvd.

Saludos.