Hola, aquí pongo mi queja.
A ciertas horas puedo reproducir todo alta definición, claramente lo hago por cable cat6 en equipo giga-bit con 300 megas de fibra, me he quejado por todos lados, teléfono, facebook y solo hacen en mandarme al servicio técnico, han venido 5 veces ya y mi instalación y todo esta correcta, le comento que no soy el único que no puedo visualizar streaming, sobre todo 1080p, hay muchos usuarios que están como yo, afectados por la misma queja.
ciertas horas en mi caso sobre las 1 de la mañana (nunca falla y es exacta a la hora) reproduce todo, sin problemas y super fluido, estamos pagando un servicio donde no me lo están dando correctamente, pongo mil reclamaciones y no hacen nada.
el servicio técnico cuando viene se desespera, saben perfectamente que no es de mi domicilio... si no, interno de jazztel que nos corta el chorro con gran bitrate para no consumir su ancho de banda.
Tengo la prueba perfecta... con cable/wifi 5ghz no puedo en ese momento reproducir nada, lo pongo con 4G y va perfecto...
Gracias y que ponga ya solución todas las compañías que hacen esto.