BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reproducción de streaming de alta definición capado a ciertas horas

chanchigarpi
1

Hola, aquí pongo mi queja.

A ciertas horas puedo reproducir todo alta definición, claramente lo hago por cable cat6 en equipo giga-bit con 300 megas de fibra, me he quejado por todos lados, teléfono, facebook y solo hacen en mandarme al servicio técnico, han venido 5 veces ya y mi instalación y todo esta correcta, le comento que no soy el único que no puedo visualizar streaming, sobre todo 1080p, hay muchos usuarios que están como yo, afectados por la misma queja.

ciertas horas en mi caso sobre las 1 de la mañana (nunca falla y es exacta a la hora) reproduce todo, sin problemas y super fluido, estamos pagando un servicio donde no me lo están dando correctamente, pongo mil reclamaciones y no hacen nada.

el servicio técnico cuando viene se desespera, saben perfectamente que no es de mi domicilio... si no, interno de jazztel que nos corta el chorro con gran bitrate para no consumir su ancho de banda.

Tengo la prueba perfecta... con cable/wifi 5ghz no puedo en ese momento reproducir nada, lo pongo con 4G y va perfecto...

Gracias y que ponga ya solución todas las compañías que hacen esto.

BocaDePez

Hola,

Mi consejo es que te vayas a otro ISP, como Pepephone, por ejemplo, si puedes. Es un tema de coste; a ellos les sale mucho más barato que los técnicos vaya a tu casa, que, que les gastes ese ancho de banda. Los técnicos tontos no son, y saben que ellos no pueden hacer nada, dicen a su jefe lo que pasa, su jefe lo habla con el otro, y el otro le dice que tiene orden de no gastar ancho de banda y el cliente que acepte lo que hay o que se largue, pero claro, eso no te lo van a decir a tí.

Puedes estar llamando al servicio técnico todos los días, pero eso a Jazztel no le supone un gran gasto tampoco... Por todo esto lo que aquí conviene son las soluciones creativas:

Haz un blog como mi "minimierda". Era de un tío que tenía un Mini que iba super mal. Cuando se hizo viral ese blog, BMW no tuvo más remedio que darle otro nuevo, porque todo el mundo que buscaba un modelo nuevo de Mini o algo sobre esa marca, veía los problemas que había tenido ese tío con su coche en vídeo y la gente veía que era un coche malo y caro.

Haz tú lo mismo. Graba vídeos de que no puedes ver ni Youtube sin pausas por el cable, y luego de cómo lo ves perfectamente con el 4G. Hazlos con gracia, cachondeándote de sus anuncios de la tele, que se gasten un dineral en publicidad para nada.

Llegará un momento en que algún CM dirá a sus jefes: Señores, estamos perdiendo un montón de clientes por un tío que está enseñando la mierda de servicio real que damos, la realidad, vamos.

Esto de contar la verdad también tiene su parte mala: Pueden pensar que si un abogado te amenaza con ir a juicio te vas a callar y te irás a otro ISP antes de arriesgarte a pagar una multa por decir la verdad (recuerda dónde vives).

Como te he dicho, lo más rápido y barato es irse a otro ISP. No merece la pena quejarse, vete si puedes. Las empresas sólo ven la mala publicidad y el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez

Recibir una carta o denuncia de sus abogados, sería la peor prensa para la compañía. Demandar a un cliente por su queja del mal servicio prestado.