BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REPRODUCCION DE SONIDO ESTA LENTO

mmsoul12

saludos a todos, los sonidos de mi pc de repente se empezaron a reproducir en parte lentos y en parte se atoran si alguien me puede ayudar le agradeceria, mi equipo es win xp professional con reproductor win media player, ya pase el anty espy y el antivirus y nada, ejecute dxdiag y todo marca correcto; Gracias de antemano.

Estherilla

¿Qué sonidos se oyen mal, streams de audio, mp3, sonidos del sistema?

Y cuando minimizas el Windows Media Player, ¿todo suena bien?

¿Has observado si has perdido algún módulo de RAM?

Y cuando te llevas el PC del ciber a tu casa ¿sigue cortándose el sonido?

🗨️ 5
BocaDePez

Que tal, mira son los sonidos al reproducir un archivo de audio, tambien los del sistema cuando suenan para dar un aviso suenan distorsionados, pero cuando ejecute dxdiag las pruebas de sonido se escuchaban normal, cuando minimizo wmp se oye igual mal, el pc es de escritorio y no la muevo de aqui ¿tendria que probarla en otra conección? y la verdad me apena decirte que no se que es perder algun modulo de RAM, sera que la memoria RAM esta dañada? tengo insertadas 2 memorias de 260 c/u o sea tengo 520 de RAM, es el pc servidor las demas del grupo tienen 1 gb c/u pero asi estaban funcionando bien meses atras el sistema me aviso que incrementara la memoria virtual porque estaba en nivel bajo realize el ajuste y todo estaba bien hasta ahorita. Estamos en contacto, pasala bien.

🗨️ 4
Estherilla

Perder un módulo es que se haya estropeado, y el ordenador te detecte menos memoria de la que tenías en un principio. Es que ese problema puede aparecer cuando tienes poca memoria. 512 megas no es mucha memoria para un servidor, la verdad, pero deberían ser suficientes para que no te apareciera ese problema.

¿Tienes algún otro reproductor de sonidos instalado en el ordenador, y te sucede lo mismo? Por ejemplo, BSPlayer...

En cuanto a lo de probar a reproducir los ficheros de audio teniendo otra conexión, no tiene ningún sentido. Yo te decía lo de cambiar el PC de sitio, porque supuse que sería un portátil o similar, porque has posteado esto en el foro de cibercafés. Para la próxima fíjate bien dónde publicas tus consultas.

🗨️ 3
mmsoul12

Hola, ok perdona por postear equivocadamente, mira habia instalado el winamp,note que cambio los iconos de wmp por winamp funcionaban bien los dos pero despues comenzaron a fallar ambos.

🗨️ 2
Estherilla
Estherilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez