BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproduccion rapidisima

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A ver si alguienpodria ayudarme, acabo de instalar el windows 2000 y tengo el Media Player 7.01.00. El problema es que tanto la reproduccion de sonido como de video salen a doble velocidad, o sea a camara rapida. Eso mismo me pasa con los sonidos de ciertos archivos que suenan al empezar o acabar como el clonecd. Puede ayudarme alguien por favor?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

A ver... Windows 2000 comparte un IRQ, en concreto creo que es el número 9, con varios dispositivos... Dependiendo de los slots PCI donde tengas situados dichos dispositivos, estos usarán el mismo IRQ, por lo que puede surgir algún tipo de inconveniente (en tu caso, reproducción de sonido y video malamente...).

Desde Windows 2000, ves a Mi PC --> Propiedades --> Administración de Hardware, y en la lista de dispositivos, comprueba que los de sonido y video no compartan IRQ. Si lo hacen, es posible que el problema sea por lo que he comentado líneas atrás.

Para cambiarlo tendrás que hacerlo desde la BIOS, ya que Windows 2000 no te dejará cambiar (en principio). Ves a la BIOS y en el menú que toque "fuerza" a qué un dispositivo use un determinado IRQ, así evitas que se comparta.

Para comprobar que todo se ha hecho bien, ves de nuevo a la Administración de Hardware y mira si siguen compartiendo los IRQ. Si se han cambiado los IRQ asignados a esos dispositivos y el audio - video chutan, enhorabuena. Si siguen siendo los mismos IRQ que antes, tendrás que leerte la documentación de tu BIOS porqué seguro que no lo has hecho bien.

Bueno, si te sigue fallando, prueba a hacer esto... En placas ASUS con chipset VIA, instala el VIA 4IN1 (driver) que puedes encontrar en www.via.com.tw. Sinó tienes esa placa, bájate los últimos drivers de la tuya. También puedes intentar cambiar el PCI Latency Time (desde la BIOS) y ponerle un valor de 50 - 52 (no me preguntes para que sirve pero funciona ;).

Y si después de todo este rollo, sigue sin funcionar, reinstala Windows xD O espera a qué algiuen diga algo más, que seguro que me dejo cosas...

Tenme informado, saludos!