Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

reproduccion de divx desde pendrive en LG RDH299H

Hola a todos. He comprado del grabador LG RDH299H de 400GB y cual es mi sorpresa que cuando introduzco en el usb un pendrive no me permite ver las pelis directamente desde el mismo sino que las tengo que copiar al disco duro. Al ser el usb del grabador 1.1 me tardan casi media hora. Mi pregunta es si hay alguna forma de que el grabador pueda reconocer mi pendrive con usb 2.0 o si hay algun cable que pueda comprar aparte para convertir usb 1.1 a 2.0 o de las conexiones traseras del grabador.
    Gracias por adelantado
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

si el puerto es 1.1 no vas a convertirlo de ninguna manera a…

si el puerto es 1.1 no vas a convertirlo de ninguna manera a 2.0 es como decir ... tengo usb 2.0 pero lo quiero convertir a 3.0.... :) por otra parte si tu grabador no soporta la reproducción directa desde un pendriver .. quizás te haga falta una actualización o directamente "no puedas"

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por tu respuesta. Hoy he llamado a LG y me han dicho…

Gracias por tu respuesta. Hoy he llamado a LG y me han dicho que no hay forma de mejorar el tema asi que lo voy a devolver en la tienda.
        Hasta otra
        :-)