BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reproducción de archivos de audio en XP Profesional

feat

La cosa esta en que recien instalado el XP cuando estas en una carpeta que contiene archivos de audio (mp3,wma), a la izquierda de la ventana esta la opción de reproducir todo lo que contiene la carpeta, le das y lo reproduce, pero el problema trascurre despues de haber hecho varias reproducciones de esta manera, ya por mucho que le des a esta opción no hace ni caso, he configurado las carpetas donde contengo audio como lista de reproducción de música y tampoco funciona.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Si es así y ha conseguido solucionarlo, que me diga como.

Saludos.

..::FEAT::..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ExoDoom

weno, no se komo solucionar tu problema, pero... kon ke abres los mp3? kon el wmp? lo ke deberias aser es bajarte el winamp (www.winamp.com) y, en la instalacion, dejarle ke se okupe de los mp3. kuando kieras reproducir una carpeta, le das kon el derecho a la misma, y te vas a reproducir en winamp, o agregar a lista de reproduccion de winamp.

🗨️ 2
feat

Los archivos de audio los abro con el reproductor de Windows Media, ya que el Winamp no acaba de ir bien con XP y la opción que tiene de reprodución de la carpeta es para WM y ExoDoom eso que dices de click derecho y reproducir el WM tanbién lo permite, pero si tiene la opción esa de reproducir todo lo de la carpeta, es mas comoda, pero no se pq a mi no me funciona.

Un saludo ExoDoom.

..::FEAT::..

🗨️ 1
ExoDoom

weno, no tngo ni zorra, xke no uso el wmp pa mp3. y komo ke el winamp no va bien kon xp? xD si no t va el 2.78, bajate el beta 3

feat

Parece ser que soy el único que tiene ese problema con XP.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi tamb me pasa