BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Represión y terror en las calles de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estas últimas noches en las calles de Madrid impera la represión y el terror en sus calles, se ha conertirdo en unaciudad sin ley y sin derechos civiles.

En el siguiente video se abusa de una peridista:

En este otro video un grupo armado gubernamental campa a sus anchas por las calles provocando terror entre los ciudadanos, en el minuto 1:30 se ensañan una y otra vez con una turista adolescente, más tarde se ensañan con un fotoperiodista que trataba de grabar la escena:

La prensa de masas oculta estos videos del terror de las calles de Madrid, alguno de esos medios tímidamente muestran algún video, aquí se ve como manifestantes se retiran y son golpeados una y otra vez sin ningún tipo de justificación:

elmundo.es/elmundo/2011/08/18/espana/1313672054.html

Sólo la actividad de los testigos que cuelgan estos videos en la red muestran la realidad ocultada por los grandes medios.

Saludos.

vukits

Ambos videos han salido en El País.

Decir que me estoy saltando las reglas y estoy hablando de politica... pero es que .. me da mucha rabia..

Aqui en Gran Bretaña (el país que es a la vez como un Gran Hermano... lleno de cámaras hasta en el váter) respetan los derechos humanos de los que queman y roban.... mientras que en Epsaña no se respete ni el derecho más fundamental, el de la libertad de expresión...

Antes pegaban a gente por perroflautas....

Ahora... ¿qué argumento van a sacar?

a mí me gusta mucho esta cita

"Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".

(Bertolt Brecht).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ambos videos han salido en El País.

Bueno... con el paso de las horas no han tenido más remedio.

Decir que me estoy saltando las reglas y estoy hablando de politica...

Esto no es política, es realidad social y el efecto de internet en esa realidad:

UK estudia bloquear las redes sociales...

David Cameron estudia una posible intervención de las redes sociales...

Libertades elementales de los ciudadanos como el derecho a la información están en el aire, sencillamente porque a los poderes establecidos las nuevas tecnologías les pillan fuera de juego.

En estos videos hemos visto los intentos de eliminar la información, incluso agrediendo a periodistas, ¿quién les iba a decir a muchos de éstos que ahora cualquier ciudadano puede ser testigo, grabar e incluso emitir en tiempo real lo que sucede?

Lo que antes era velar un carrete de fotos ahora es más complicado... pueden formatear una memoria, pero ¿y si lo ponen en la red en tiempo real...? entonces irán a por la red.

🗨️ 1
vukits

entonces irán a por la red.

oh sí... eso por supuesto.

si ya en las escuelas el internete lo tienen totalmente filtrado.. (parece la Intranet de Cuba..)

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres el primero que respeta la libertad de expresión, no te jode.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Ni represión ni terror, llevaban ya un tiempo comprando boletos para un guantazo y al final se lo han llevado, es lo normal. Mi respeto a las fuerzas del orden por tener que lidiar con esta chusma.

🗨️ 12
vukits
1

¡uy! te van a hundir a negativos :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2

a ti si que te va a hundir. La gente está flipada y ha visto demasiadas películas. A nadie se le ocurre gritar e insultar a un persona que es uno de los tres ejes de la democracia (el poder ejecutivo) y menos con la situación de enfrentamiento y tensión que lleva creado esta chuspa desde hace varios meses (y años... como los botellones de malasaña).

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=B7oUI3LHsNc

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Son cosas distintas, muchas veces hay problemas de orden público y es natural que se trate de evitarlos.

En estos días la cuestión de fondo es distinta; ¿unos pueden manifestarse, instalarse, reunirse en plazas públicas, dormir en el suelo, en los parques, realizar charlas multitudinarias, conciertos, rezos colectivos en espacios públicos, catequesis, etc, sin haber pedido ningún permiso a las autoridades -salvo los actos oficiales-?... a otros se les exigen permisos, y se les impide la libre circulación.

Por otra parte, lo que hemos visto es violencia injustificable.

Puedo incluso entender que a una manifestación autorizada se le aplique algún tipo de corrección violenta si fuera necesario, para evitar males mayores, pero lo que vemos en los videos es que se está produciendo por las calles es una cacería de ciudadanos sin ningúntipo de justificación.

Y lo de los periodistas ya no tiene nombre, y aún hace unos días trataron de impedir con sus escudos la visión de este video, y no ha pasado nada:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

a ver qué dice el troll sobre esta foto...

la verdad es que el chico de la foto ese tiene un par de cojones pero que muy grandes... impresionante... si le veo le invito a las cervezas que quiera...

PD: el video ha salido en elmundo.es ... jeje ... eso se pone interesante :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces he pasado cerca de un fregado de esos, cuando vas por la calle y te encuentras con manifestaciones y cosas raras, y jamás la policía se ha metido conmigo. No sé si tendrá algo que ver con que yo no tengo el aspecto de un perroflauta, o sea, no uso collares, tatuajes, pendientes, piercing, playeras, sandalias, no llevo barba, llevo pelo corto, peinado y duchado. Si yo fuese policía también le daría de hostias a los porroflautas y perroflautas. Un par de buenas hostias y se acabó el botellón.