BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reposición router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel hace seis meses y me va muy bien. Si apago el router y les digo que no me va ¿me enviaran otro gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Me resulta muy gracioso, la verdad. :-D :-D :-D

Ari

Quizás a ti, que te va, te envien uno, pero quizás a quien le hace falta realmente no se lo envien porque te lo han enviado a ti..:)

Espero que no..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso es tener mucha cara.

Ni si quiera hago eso yo, a pesar de que yo le sacaría un 100% de rendimiento más que tú...

BocaDePez
BocaDePez

Algun admin me da la ip del user? asi lo marco en remedy como que no se le de un router si lo pide :p

🗨️ 1
Ari

xDDDDDDDD..mira esto si es gracioso :D :D

elfrisky

Este tipo de gente son los que hacen de esta España de todos, la de nadie: se creen que por su cara bonita, ya se lo merecen todo.

Niño, vé y dile a tu madre que aún está a tiempo de darte todas las hostias que tenía que haberte dado desde un principio, que todavía tiene tiempo. Como ya te hayas comprado el coche tunning y le hayas puesto los spoilers, me temo que será demasiado tarde.

Mi más sentido pésame.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo pides te solicitaremos la entrega del anterior, :) aunque muchas veces no se haga, es que nosotros desde Soporte nos damos cuenta cuando un equipo va o no? o tu crees que solo te estamos llamando, vemos si estas conectado y hasta cuando y desde cuando por lo que es muy dificil que te realizen el cambio, pero ademas si eludieses todo ello te saldra 13.52 de gastos de envio, + iva.-

🗨️ 1
darkdead

Los de soprte os deverias dedicar arregalr problemas la gente en vez de ojear foros de BA aun estoy eperando el dia que pueda modular en adsl2+ en vez de adsl2 que parece que estoy conectado aun dlsam adsl con un parche chpucero con dos cuelges del dslam al mes de estar de alta.

1024

Si el router es comprado,pagaste los 35 euros por el,y se encuentra en garantia,seguramente,te enviaran otro,tras unas sencillas,comprobaciones,como lo de enchufar al ptr,y ver si la luz de adsl se enciende(por supuesto tienes que decir que no se enciende),si tienes otro router o moden lo conectas y les dices que con el otro si que navegas,no suele fallar en 5 dias tendras el router en casa. :-P

1024

Tampoco creo que sea para tanto,en otro foro de Banda Ancha,concretamente en el de orange,tienen con chincheta,un hilo con este tema de la picaresca de la gente para consegir routers gratis,afortunadamente(creo)estamos en España,y este pais es asi,de picaro(o sinverguenza) :-D

🗨️ 2
Neophyte

Si, como marcelino pan y vino (no te jode xD)

Al del hilo: Si te envian otro gratis se llevarán el que tienes y perderás 13 € por el envio, osea que no harás nada y saldrás perdiendo, asique quedate como estás y dejate de gilipolleces

🗨️ 1
1024

Pregunte esto de si los de seur recogian el router viejo,a los del 1565,hace un par de meses,y me digeron que,lo hacian solo esporadicamente,en casos muy concretos,la recogida del router viejo,corre por cuenta de jazztel,y solo cuando hay indicios muy grandes de posible fraude,lo recogen.Hace un par de meses mi comtrend,una tarde dejo de sincronizar(con luz roja de alarma)tras llamar al 1565,y realizar unas pruebas,les digo de conectar el HUawei,lo conecto y este si que funcionaba,sin tener que insistir mucho,mas bien nada,quedaron en mandarmer un nuevo router,pagando gastos de envio,el viejo no lo recogieron,por cierto que unos dias mas tarde lo resetee y cambie el firm al netcomm y es el que estoy utilizando y funciona perfectamente,Cuando recibi el router nuevo llame al 1565,dando las gracias,y felicitandoles por su eficacia,creo que me pasaron hasta con el supervisor,y mi caso es un ejemplo de como un cliente queda sadisfecho,Falta saber con el nuevo sistema de atencion al cliente que tratan de implantar,como quedara el asunto,pues en el Compromiso Jazzel,se contempla la sustitucion de equipos sin coste para el cliente,en caso de averia.Jazztel esta en un punto intermedio entre los routers por la cara que se dan en Orange y el punto contrario que ocupa telefonica,donde la sustitucion de equipos fuera de periodo de garantia,es un verdadero calbario. :-D :-D :-D :

pacomon66

Coño,que pague el router como yo he hecho y sin problemasa si lo pagas te lo envian enseguida,pero que sea
el nuevo comtren 536+

🗨️ 2
iporque

si se pide otro router son 35 euros + 13 euros o son 120 euros ¿tienes que devolver el router viejo? de momento mi router me va bien :D.

🗨️ 1
zorroz

hay gente que se ha hecho hasta con 5 routers por la cara, aunque muchas veces sin hacer nada, por cosas de logística de jazztel, pero me da que algo si que han mejorado o empeoradoooo, según se mire

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me estropeo un comtrend, cuando le daba al boton de reset. Pedi uno, me pusieron mil quejas. Al final me dijeron, ok, te lo enviamos, ya han pasado 5 meses, y no me lo han enviado.

Lo peor es que decian que como estaba en garantia (no paso ni una semana), me lo devolbian. vaya puta mierda. Paso de comprar movidas a cualquier operador. No hay una puta mierda de garantia. Prefiero cogerlo de una tienda y devolverlo cuando quiera.

Ahora mismo uso el sagem 1200 que era el que tenia... Y ademas lo tengo que poner como bridge, y hacer la llamada por PPPoe atraves de windows. Porque como este bicho ejerza de router, se bloquea cada 2x3, y va mas lento que yo corriendo.