BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reporte de Zonas NO SUBIDAS AQUI

Angelus

Zonas No Subidas

Indicar

Zona : La calzada ...
Ciudad Gijon ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aún sin subida.....

Zona: Montevil
Ciudad: Gijón
Observaciones: Tengo COM21

Issi

Zona: Ciudad Naranco (Altura Colegio Loyola)
Ciudad: Oviedo

BocaDePez

Zona: Palacio los deportes (Ventanielles)

ApAje

Zona: Puerto de Tarna (Los prados-san julian)

Yo tambien tengo com21 xDD

🗨️ 1
BocaDePez

Zona: Versalles
Ciudad: Aviles

Otro mas con un com21

BocaDePez

Zona: La Arena (plaza del gas)
Ciudad: Gijón.
Conexión: 160

Con modem com21, por esta zona la gente que tiene motorola ya están con las nuesvas conexiones.....

poladea

Sigo igual ( 640 )

Zona: Centro

cable modem nuevo: Motorola

Me tranquiliza saber que no soy el unico...

BocaDePez

Zona: Ciudad Naranco (cerca de la Clínica Asturias)
Módem: Motorola SB5100E

Sigo con mis 160 (nunca pasa de 153 como mucho)

Luccabrasi

Zona: Victor chavarri

cable modem nuevo: Motorola

Con los 160 de siempre

k-lamar

Zona: San Melchor (Otero)
Modem: Motorola SB5100E

Esperando por el cambio 160 -> 640

BocaDePez

Zona: El cristo
Modem: Motorola SB5100E

Esperando por el cambio 640 -> 2

:-( :-( :-(

BocaDePez

Las vegas,Corvera. Todavía con el Com21 y mis vecinos con Motorola ya tienen la subida. Totalmene ilogico, pero bueno.... espermos que sea pronto, no estoy dispuesto a esperar un mes y medio, pagando lo mismo q mi vecino con una velocidad de 160 mientras que el tiene el 640....

Esperemos

🗨️ 1
Strobby

Que vas a hacer date de baja?? pq suena muy duro eso de no voy a aguantar 1 mes pagando tal y cual jaja, si no t lo suben pues tienes que esperar ellos dieron de fecha finales del verano si se pasan pues quejate mientras tanto a esperar. :-P

poladea

se saca en concluisión que en oviedo aún no tocaron la velocidad...

🗨️ 1
BocaDePez

En pumarin y en pando ya hay gente k le subieron la conexion , pero solo a los de 160 a 640 , y de esto ya hace muchos dias .

BocaDePez

zona tenderina baja ,oviedo. todavia nada aver si lo ponen ya que parece que atienden los pueblos antes que la capital

BocaDePez

En Vallobín tampoco

BocaDePez

Otero, hasta la fecha no subieron, sigo a 160 con el COM21 de toda la vida, que esperemos que lo soporte, porque me daria mucho la bara que me caparan las ips con el puto motorolla

BocaDePez

A lado de la carcel de ciudad naranko tampoko.
A ver cuandon empiezan a doblar de una vez en Oviedo, parece que nos toman por tontos.
Por lo menos ke la espera merezca la pena :-)

BocaDePez

pues aqui nada de nada igual 640

Zona: ventanielles al lado del palacio de los deportes

herral

Una compañera de trabajo de Aviles me conto que lleva 10 dias sin telefono
ni internet. Llamaron a Telecable y llevan 4 dias recorriendo su casa sin
encontrar la solucion. En este tiempo a varios vecinos suyos les ha pasado
lo mismo. Los "tecnicos" le llegaron a decir que tenia que pagarse ella una
instalacion nueva porque la que tenia era muy antigua.

Desesperada, se fue a las oficinas de Telecable a darse de baja, y alli le
comentaron que no era la unica, que llevaban toda la semana con bajas
masivas de gente con el mismo problema y que esperaban que esto solo fuera
el principio pues esperaban muchas mas (increible que el propio Telecable lo
diga).

Parece que los chicos que fueron a su casa comentaron que con la subida de
velocidad, la instalacion "petó".

Creo que el paron que ha habido de subidas desde el pasado dia 13 se debe a
esto, las instalaciones no estan preparadas para ello y no creo que
Telecable se arriesgue a seguir subiendo porque se puede quedar con la mitad
de sus clientes.

Si alguno habeis pasado algo igual, contarnoslo para hacernos una idea

BocaDePez

mejor, cuantos menos haya con mucha velocidad mejor ijijji

BocaDePez

Zona:Tenderina Alta

Aun no han subido la conexion .Yo tengo 640.
Que alegria 2 megas,casi na!!!

BocaDePez

Oviedo -> Plaza de la Gesta- Plaza de Castilla (Calle Gonzalez Besada) Otro con COM21 y sin subida :S pero me llego esto al email...:

Estimad@ cliente,

Como sabe estamos procediendo al aumento de las velocidades de acceso a Internet de nuestros clientes de acuerdo a la siguiente tabla:

Ancho de Banda anterior

Nuevo Ancho de Banda

160/80 Kbps

640/128 Kbps

640/320 Kbps

2Mb/320 Kbps

1Mb/320 Kbps

3Mb/320 Kbps

3Mb/640 Kbps

5Mb/640 Kbps

5Mb/1,2 Mb

10 Mb/1,2 Mb

Velocidades máximas disponibles.

En su caso y debido al equipamiento del que dispone, tendremos que acudir a su domicilio con objeto de realizar la sustitución de su cablemódem por otro que permita ofrecerle esta mejora.

En este sentido, y de acuerdo a un plan progresivo de actualización, nos pondremos en contacto con usted con objeto de que un técnico acuda a su domicilio a proceder a la sustitución de su equipamiento, permitiendo así el acceso a las nuevas calidades de servicio.

Le recordamos que estas sustituciones, así como las mencionadas ampliaciones de velocidad, no supondrán ningún coste añadido ni un incremento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su servicio de forma sustancial.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente, 900 222 111 ó 900 83 00 83 en el caso de profesionales y empresas.

Esperando que las mejoras sean de su agrado, se despide cordialmente

Dpto. Comercial de TeleCable

BocaDePez

PD Del anterior, se me olvidaba , tngo 640 XD aber si pasa ya a 2 mb!!!!!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me cambiaron el modem hoy y no tengo la subida, pase por casa de un amigo que vive a dos manzanas y el si, no entiendo nada de nada.

poladea

eso es pq estareis en otro nodo... seguramente

Yosoychester

Zona: Milan (Emilio Alarcos)
Observaciones: Ya tengo el cable modem nuevo (he notado que el pico sube hasta 25 kB (antes no pasaba de 20), pero no me lo han subido

YA ME LO HAN SUBIDO

🗨️ 2
Angelus

Hombvre yo creo que los que tengais com21 no deberiais postar mas que nada que pese a que la zona este subida estareir con velocidad vieja hasta que os cambien el equipo

🗨️ 1
Yosoychester

Pero la pregunta del millon es, cuando me pongan el nuevo me subiran la velocidad de inmediato?

El lunes han dicho que me vienen a cambiarlo

BocaDePez

sabeis si en ciudad naranco han subido de 640 a 2mb?? tengo q ir a decirles q me cambien el com21? asias

🗨️ 2
BocaDePez

Ya han subido en toda ciudad naranko, seguramente no te hayan subido debido al router.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias, entonces tendré q ir a la oficina a quejarme supongo, sobre cuanto suelen tardar en cambiarlo? xq no creo q me lo den al instante

ApAje

Yo llame hace ya mas de 1 semana y esperando todavia a que me cambien el com21 xDD.

Por los siglos de los siglos.... me huele que voy a ser el ultimo de asturias en disfrutar de los 640 xDD

🗨️ 4
BocaDePez

pos ya he ido a la oficina esta mañana y con solo un click la chica me dijo, ya te llamará el técnico para kedar contigo, asi q na a ver cuanto tardan

🗨️ 3
ApAje

Eso me habian dicho por telefono,ya veo q tendré q ir a las oficinas a darles el coñazo xD

🗨️ 2
BocaDePez

hoy me ha llamado el técnico y me ha dicho q el viernes viene :) espero q así se solucione todo.
sobre todo lo del packet lost (xq a muchos juegos online no puedo jugar x culpa de eso)

🗨️ 1
ApAje
ApAje
BocaDePez

alguien de la zona de la calle quirinal de Avilés sabe si ya han subido la velocidad, porque yo todavía estoy a pedales (será el COM21??).