- 💬 Foros
- Comunidad
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 8
Huele a spam masivo de narices.
Se nota, porque hay muchos enlaces, y muchas cosas. Son mayormente ilegales.
Ilegales no, al menos la mayoria. Solo son trackers privados y estoy en dos de los que aparecen en la lista.
Solo digo que es imposible que el OP tenga invitaciones de cada una de ellas. HDCity por ejemplo lleva bastante tiempo sin repartir una.
Efectivamente, ni una. Y no se sabe ni para cuándo.
Sexo...en un foro que no está dentro de la temática:
Qué sorprendente que se permita a un registrado trollear un hilo y encima cuando se le reporta aquí se me borra el mensaje. Muy sorprendente, sí.
Hombre, trollear, lo que se dice trollear, yo diría que no mucho, aunque alguno de sus mensajes en ese tema parece haber sido editado, así que lo digo con la boca pequeña, por si acaso.
Lo que parece es alguien intentando ayudar, con más o menos fortuna. A eso yo no lo llamaría trolleo.
Si su mensaje ha sido editado por un mod, quizás tu aviso ha sido tomado en cuenta, eso hay que tenerlo en cuenta también (si ha sido así. Si no, ya no digo nada más :P) aunque tu mensaje ya no esté.
Yo creo que tú sabes la razón de que lo hayan borrado (y no, no es por que seas un BdP). Y si no, dentro de un rato ya lo verás .
De hecho no debería contestarte, así que si borran mi mensaje también lo entendería :D ;)
Un saludo ;)
Yo no veo ningún troll, veo un usuario que se ha precipitado con su respuesta, que puede molestar a otros por su tono paternalista.
como siempre y los unicos que le pueden decir algo sois los otros registrados.
Se lo puede decir cualquiera que lo haga con educación y no tenga antecedentes de acoso.
Se ha borrado mi comentario sin motivo aparente, así que supongo que el de arriba, que dice exactamente lo mismo, también se borrará. ¿Cierto?
El que dices que era tuyo lo he borrado dada su brevedad al añadir esa información que aportas al post inicial.
No se va a borrar el nuevo ya que es de un usuario registrado y entiendo que se trata de una reflexión sobre la cantidad de OMV que usan esa red.
Lo dicho, los no registrados somos los negros del foro.
¿Negros es peyorativo?
Los usuarios no registrados son simplemente invitados que usan la web de forma ocasional.
No dejas ni que pongamos comentarios chungos. Aguafiestas.
Huele a SPAM:
Borrado.
Borrado.
Cuentas falsas:
Fin de semana y críos desatados:
A ver si empiezan el cole y de paso les quitan el ordenador y el móvil.
No sé si los he borrado todos. Ha sido una escabechina.
Sí, sí. Borrados.
Borrados.
Cuentas falsas:
Acusándome de que yo le ponga negativos. Pues que aprenda y se 'enjoroñe':
Aquí la captura, porque cree que fui yo:
Otra, este SPAMMER no para:
SPAM:
Otra vez...:
SPAM:
Gracias
¡De nada!
En el trabajo.
No existen cuentas, es falso:
¡AAAAAAGGGGGHHHHH! ¡¡MIS 'OOOOOOOOOOOOXOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS'!!:
No se aburren, no.
Era mejor borrar todo ese tocho. No merece la pena.
¡Madre mía! ¡Cómo se armó el follón!
Spam descarado y encima con reproches en el segundo hilo:
Je, el Master del sitio no ha venido en 2 días. Igual estará en ocupaciones.
Sigue el SPAM:
Spam:
Otra vez:
Lo de este tio es de pura psiquiatría.
Joder con los niños los fines de semana. Pasen la escoba, por favor:
4 que no responden bien. Y uno de ellos protesta a que se llame a la operadora. Si es que, así no ayudan a nadie. 😩
Lo primero, si participas de forma activa en el foro, muestra un poco de respeto hacia tus interlocutores por lo menos usando un alias para que puedan diferenciarte y que no tengas que poner comentarios solo para aclarar que eres el mismo boca de pez.
Ok. Elimina la opción de postear como Boca de Pez y no tendrás "estos problemas". Lo contrario me parece bastante hipócrita.
El problema solo lo he tenido a la hora de ir a atender tu petición de intervención y no poder diferenciar bien tus envíos. El envío como boca es para usuarios ocasionales.