BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 4

Página 4
Josh
1

He llegado tarde, pero el post era interesante!

superllo
1

Borrado.

Josh
1

Genial, gracias

tutatis
1

El pesao cansino resubidor de archivos vuelve con lo de Disney.

(link roto)

🗨️ 1
Josh
1

Gracias

superllo
1

Es un poco cascarrabias pero, en general, no empieza él las discusiones y como la gente sabe que en seguida salta, le pinchan.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Claro, el que las empieza es el que se atreve a no darle la razón. Hay que hacer como con los niños y los abuelos, decirle a todo que si no sea que los moderadores te den un azote.

🗨️ 12
tutatis
2

Pero es que tiene razón y además argumenta, los boca de pez lo único que haceis es llevarle la contraria y algunos os vais por los cerros de Ubeda poniendo en su boca que falla la conexión.

A mi me ha ofrecido Vodafone contratar fibra enganchandome al cto de Orange/Jazztel, y al final he contratado con Masmóvil que también se ha enganchado al cto de Orange. ¿Eso es directo o indirecto? porque que yo sepa es indirecto.

Lo que me faltaba ya por ver en BA, que un boca de pez pida toques de atención o baneo de un usuario registrado con nosecuantos mil mensajes, es que es de mear y no echar gota.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
1
Ari
1

Dado que ya son muchos los años que nos conocemos (demasiados, diría yo ;D ;) ) y a pesar de mi situación de semi-retiro me voy a tomar la libertad de recordarte algo que ya te he comentado, y no solo a ti, en muchas ocasiones y que mceds, más abajo, te comenta:

Los malos argumentos se combaten con argumentos. Siempre. Y no hay otra forma.

Si la otra persona sigue en sus trece no se puede hacer nada más que pasar a otra cosa. Sobre todo si la otra persona tiene "carácter". Y además, uno mismo tiene también su "carácter".

La gente aquí no es tan tonta como a veces pensamos. Si yo argumento de forma errónea me lo va a decir. Y muy bien que hacen además. Y por mucho que yo insista, los demás seguirán sin ser tontos y finalmente, aunque no de mi brazo a torcer, son los buenos argumentos los que quedan y no mi tozudez. Ojo, si es al revés, igual.

No te quemes, que no vale la pena. Pero qué te voy a contar yo a ti que tú ya nos sepas :D. Ánimo ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Josh
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1
🗨️ 1
Josh
2

Lo dejamos pq si es así puede salirle el tiro por la culata 😉

Ari
1

Si es el mismo y anda vigilando las respuestas al tema aún después de dos años desde que se abrió, por los suelos la imagen de la empresa :D Como dice Josh, el tiro por la culata ;)

Saludos

superllo
2

Ese lo he borrado.

superllo
1

Borrados.

Josh
2

Gracias

Solospam
2

Es droga de la buena

superllo
2

Borrado.

mceds
1

Cowgirl Spamgirl de medianoche:

Anapau1104

🗨️ 1
superllo
1

Borrados mensajes.

superllo
1

Yo veo un mensaje igual que el 90% en el foro de Netflix. En este caso pone bastantes condiciones pero no veo nada que se salga de lo que hay allí.

🗨️ 1
tutatis
1

Ok, es que ya dudaba. Con tanta gente que viene después con el "me han engañado al compartir cuenta Netflix".

sjlopezb

Estos comentarios sobran:

giphy ...

Que adulador. Semejante letanía para no escribir nada de…

Querrá que le hagan moderador 😂😂😂😂

Tu cuenta es un experimento de la CIA. Estáis investigando si…

A efectos, algunos creen que querría ser moderador. De ningún modo. Tengo acreditación para eso, porque he estudiado informática hasta en el fondo y no me hace mucha falta tener moderación de ningún lado (bien lo sabe @Josh que para eso puedo decir mucho).

Por tanto, no hago caso a estos elementos, donde uno de ellos, lo hizo a las 4 de la mañana.

No hay que hacerles caso, solo buscan que sean ellos los 'moderadores' de este sitio.

Ah, tengo una idea, si te parece @Josh. Lo hablamos. A ver si me da tiempo.

🗨️ 2
superllo
1

Ese post se está convirtiendo en un engendro inmoderable. Por allí está el jefe, que lo mire él. Y para ser moderador no creo que haga falta ser informático.

🗨️ 1
sjlopezb

Efectivamente @superllo. Pero como ya dije, tengo acreditación estimada desde hace más de 24 años, pues para eso estudié informática de arriba a abajo.

Hombre...'inmoderable', puede ser, se puede moderar. 😛😛😛😛

Pero seamos realistas, todos tenemos lío y tema. 😊😊😊

'Salúúúúús'.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Borrado.

🗨️ 2
pepejil
1

Eso necesita tu cerebro, un borrado.

🗨️ 1
tutatis
1

No le des ideas que es capaz de hacerse un reseteo metiendo un palillo por el agujero de atrás durante 30 segundos. 😈😂

mceds

Hummm... ¿será posible que se esté ahora haciendo pasar por un minusválido?

Decía Churchill que el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante promedio. Si lo subiéramos a 'conversación más informe psiquiátrico', tendríamos que recuperar a Hitler o a Stalin.

🗨️ 3
superllo

Podría ser pero de momento no borro.

tutatis

He pensado lo mismo cuando le he leido. Me suena al cansino de las resubidas. Es que no puede ser tan tan tan subrealista.

Bramante
1

¿será posible que se esté ahora haciendo pasar por un minusválido?

Si no es minusválido de verdad pero escribe así, deberían reconocerle el 125% de minusvalía en este mismo momento y sin pruebas médicas o psiquiátricas.

superllo

Es que solo le afecta los fines de semana, que es cuando sus papis le dejan conectarse.

🗨️ 1
mceds

O los celadores del psiquiátrico le sueltan un poco los amarres de la de fuerza.

tutatis
-1

Por lo que veo no hay contestación y pasais del tema, pues nada por mi podeis borrar mi usuario ya que veo que ciertos comentarios denunciables siguen y dejais temas que se ve a la legua que son politica. Venga hasta nunca, los trolles cobardes registrados que solo entran como boca de pez ya podeis sacar el champán y de paso cuando os lo acabeis os meteis la botella por el culo.

Por cierto, ese comentario esta denunciado a la GC.

🗨️ 1
Josh

No pasamos del tema. He seguido el hilo para ver como evolucionaba. No poseo la verdad absoluta pero bajo mi criterio no he considerado necesario intervenir. Lamento que mi decisión no te guste pero es la única que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siguiente, que incluye respuestas que no tienen nada que ver con el asunto en cuestión (que más da si la dirección es en Cataluña, Galicia o Melilla, si la IP es de cierta ubicación, y que pinta Puigdemont, una manta o colcha en todo ello): (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

MEGA SPAM internacional en toda regla:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suma y sigue, este no va a parar hasta que le cortéis la IP:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me parece mal, a más de uno de por aquí le hace falta

superllo

Siempre reportando a los emprendedores.

BocaDePez
BocaDePez

Spam medicinal.

(link roto)

vukits

Yo también soy un usuario .

Si te dijera que soy incorruptible e imparcial, te mentiría.

🗨️ 22
Bramante

Ya hombre, pero si el mensaje era para hacer cumplir las normas en un hilo completamente fuera de lugar, lo más justo es no aprovechar la sentencia para dar opinión.

Edito y añado: Es más, al cerrar el hilo, no estás dando opción a rebatir tu opinión, opinas y cierras.

Es más una cuestión estética.

🗨️ 21
vukits

tienes razón..

luego edité, y puse que lo muevo a Politica.

El hilo no incumple ninguna norma, sencillamente pertenece al subforo de politica, y lo he movido ahí.

En todo caso, repito: me reservo el derecho de opinar cuando quiera... En BA, uno puede opinar sin peligro de que le hagan un shadow edit. (excepto flameos, claro)

🗨️ 7
Bramante
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ha quedado cristalino de que pie cojean en esta página la mayoria de los moderadores.

🗨️ 11
Josh
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Quieren matar a todos los foreros... Vale que aguantar a los trolls es un suplicio, pero no hace falta llegar tan lejos jajaja

Solospam

(link roto)

Considero que BdP no tiene cabida insultando con sabe dios que intenciones

Existia esa oferta, pero si eres tonto y llamas mentiroso al forero...asi que cállate. Solo tenían que pagar el movil

Sobre todo después de que se aclaran ciertos datos con anterioridad

🗨️ 7
superllo

Borrado.

🗨️ 6
pepei

Borrado también de Windows 10.

🗨️ 5
mceds

Y tus hilos de Disney.

superllo

Las ISOs de Windows se pueden descargar desde la web de Microsoft, un enlace de una página rusa no es fiable.

pepejil

Espero que aparte de estar haciendo el subnormal en este foro, sigas intentando comprarte una bolsa de amigos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
pepejil

Me ha entrado hasta pereza de leer todo (link roto)

🗨️ 1
vukits

borrado, gracias

Josh

Gracias!

Josh

Gracias a ambos, no pude estar antes

Josh
1

arreglado, thanks

Josh
1

Genial q me avises, acabo de verlo en los feeds

superllo
1

¿El reporte es por llamar "mierda" a la cobertura de Yoigo?

🗨️ 1
Solospam
1

Si la pueden llamar como quieran, yo ahí no opino... pero si la quiero montar no me hace falta ayuda externa... llámalo protección hacia mi avatar

Hay 11 páginas posteriores con más temas