- 💬 Foros
- Comunidad
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 2
Quitado enlace spamero.
Barato, barato, al rico LED barato:
Borrado.
Podríais por favor cerrar el hilo Youtube deja de funcionar en las TV de Samsung antiguas, para que no se siga comentando, el Mejicano este me tiene frito con sus respuestas absurdas.
Hombre, cerrar el post entero no, si eso cerraría parte de él.
Vuelve el de los pasaportes, esta vez a lo bestia en compra y venta, offtopic, movistar, wifi y wireless, wireless y wimax, ono cable y quien sabe en cuantos foros más. Se ha debido tirar toda la noche para ocupar la primera plana de Bandaancha.
Con la paranoia terrorista, me pregunto quién puede ser tan gilipollas como para hacerse un pasaporte falso y arriesgarse a que, en el control del aeropuerto, el operario dé a un botoncito y se presenten veinticinco unidades antiterrorismo a darte de hostias hasta en el cielo del paladar y, si estás en cierto país, se te regale un bonito uniforme de color naranja chillón y se te envíe a guantanamear los próximos cinco años.
Y, sobre todo, aún más gilipollas es el que busca el "target" de un cliente de pasaportes falsos en un foro de internet y tecnologías móviles. Todavía si fuera de SIMs falsas...
Siempre habrá gente que pique, como decia mi abuelo "nadie, absolutamente nadie te dará nunca duros a 4 pesetas".
Hay un porrón de mensajes de Spam nuevos con título "COMPRAR pasaportes falsos [...]"
He borrado el único que tenía a mi alcance.
Gracias heffeque. El resto me los cepillé yo ?
Uno que va de empático y a la vez cuela spam de su tienda:
Gracias!
Bueno ... hoy son diplómas:
Gracias!!! Limpio
El de los pasaportes ha vuelto de vacaciones:
Thanks!
Que bien se lo monta, hasta se concede vacaciones y to.
Es que tiene que probar el pasaporte falso antes de venderlo. ?
Spam ofreciendo préstamos:
Gracias
Spam
thk!
¿Han bloqueado el protocolo BitTorrent en Jazztel?
¿Es necesario incluso enlazar con los sitios?
Lo pone automáticamente el foro. Los he quitado.
Por si es spam
Pues la verdad no sé qué hacer. Tampoco parece demasiado spam.
Spam. Y además del malo.
Gracias.
Spammer repetitivo en el foro de Netflix y en Offtopic
Gracias, que pesao el tipo...
Anda de vuelta uno de los vendedores de documentación
Gracias
Y si podéis cortarle la IP, mejor que mejor, porque intuyo que no parará:
gracias por el aviso
Necesita que le borren el post.
He borrado todo lo que ha puesto.
El pesado(o pesada) del Nomu haciendo spam por triple partida:
Le he dejado el primero que puso, me imagino que si alguien entra podrá ver como ese móvil es una mierda pinchada en un palo.
Bueno, el primero tiene hasta su gracia. Lo mismo si le animamos se esta él o ella con el móvil 10 minutos debajo del agua para comprobar lo "bueno" que es.?
Borrados.
Más spam, esta vez para hacerte millonario como poco.
Spam o por lo menos a mi me parece un burdo intento de clitbait
Borrando.
Ya tenemos al de los nomu en el foro de móviles y esta vez en vez de un post media docena.
Pues a borrarlo.
Spam encubierto:
Yo creo que está al límite. Por la zona legítima pero al límite.
Por la zona legítima? Te sube el tío un vídeo de youtube de su canal y es legítimo? Hombre pues no sé.
Me recuerda al mongolito este malagueño que entraba hace unos años, todo el día subiendo vídeos de su canal.
No se yo, por un lado dice que lo ha tenido unos días y si alguien quiere verlo funcionar le manda el link y por otro lado me juego un pie a que lo vende en su tienda o si alguien se pone en contacto con él se lo intenta vender.
Por mensaje privado no será la venta. Si anuncia más cosas le borraremos a saco.
El NomuPesao de los cojones ataca de nuevo. Please, baneo y cancelación de la cuenta de usuario.
@superllo
Yo puedo borrarlos e incluso banear su IP pero no borrar su usuario.
Gracias
Thanks
Borrado.
Gracias!