Ya conocidos:
- (Arreglado) Los BocaDePez no pueden abrir nuevos temas, no aparece el campo para introducir el Captcha
Ya conocidos:
Gracias. Sigo el hilo con atención ?
desde Edge no te deja responder a un tema, el boton de enviar, al ser pulsado, no tiene efecto, ademas desde Edge no tienes las opciones de editado de Chrome.
Es muy incomodo no poder responder desde Microsoft Edge..., el boton de "Enviar" no responde al clic...
Ya debería funcionar correctamente desde Edge
Desde Safari y Chorme:Cuando accedes a un foro concreto o a Activos no se marcan los posts no leídos, en cambio si abres el genérico foros se indica cual es el ultimo post y se ve si esta leído o no.
Solved, gracias
Desde firefox y chrome:
Si vas a lo ultimo escrito en un post y la ventana del navegador esta maximizada la pagina no carga bien y se visualiza mal
Si reduces el tamaño de pantalla ya se visualiza bien todo el post y aunque vuelvas a maximizar la ventana se sigue manteniendo bien hasta que vas a lo ultimo escrito en otro post donde se repite el comportamiento.
En IE 11 no se da ese comportamiento, se ve bien desde el principio tanto si esta maximizada la ventana como si no.
Las pruebas sobre W7.
El RSS ha muerto
Solved. Mil gracias.
El feed personal de usuario ha cambiado la URL.
Esto lleva ya un tiempo así en Firefox.
Umm no me marca los temas del foro como leídos.
Solved
Dale algo de margen que cuando entramos en el post en concreto ya no te marca los nuevos mensajes en rojo.
Al pinchar en un enlace de respuestas no carga correctamente el tema, ejemplo:
Solucionado
No sería mejor que los mensajes mas recientes aparecieran al principio del hilo?
Eso ya se discutió y se decidió volver al orden antiguo. Ya no se toca más. ?
Hola, Josh. Un saludo.
Igualmente ?
1. El captcha de los coches y la señales de tráfico es un coñazo.
2. Ahora para loguearse hay que poner el email, pero francamente, no sé que email puse.
Si, el la parte de usuario hay muchos cambios. Usar el nick como login estaba obsoleto, de hecho el nick se puede cambiar.
Sobre el captcha, fijate que muchas veces no te pedirá nada, si los sistemas consideran ya probado que eres un usuario y no un bot. Con lo cual el coñazo de validar compensa por las 5 o 6 veces que ni te acordarás que había captcha.
Debiera de tener alguna opción para que introduciendo el nombre de usuario, se indique cuál es el email al menos.
Eso sería un agujero para conseguir emails de usuarios
Ahora cuando pulsas en "responder" el foco no se va automáticamente al campo donde escribes el post como antaño.
Otro comportamiento extraño: en algunas ocasiones, cuando se entra a un hilo donde hay comentarios "plegados" (feature que no acabo de entender, pero bueno…), por mucho que haga click en ellos no se despliegan. Basta darle a F5 para actualizar y a la siguiente recarga ya se pueden desplegar.
Por ejemplo, me ocurre con ese "¿Quién tiene más problemas en NEBA…?", con el de debajo de Superllo, etc.
Firefox 52.2.0 en Linux.
Si, yo también lo he observado. Creo que es pq aún no se ha ejecutado el javascript que permite el desplegado. Lo estudio.
Estoy experimentando con el plegado para hacer más legible los hilos largos. Hay que limitar el anidado ya que antes no era un problema pero en móviles complica mucho la experiencia. La opción intermedia es plegar a partir de cierto nivel (hasta respuesta de respuesta a tema aparecen desplegados) sin impedir que quien quiera siga anidando. Abrir un commentario plegado sigue siendo muy cómodo.
¿Y limitarlo a la versión móvil?
A ver si configuramos bien el fontconfig, Mercedes.
No te gustan mis fuentes, no te gustan mis besos...
El buscador en foros/buscar devuelve lo siguiente:
Maybe you tried to change something you didn't have access to.
If you are the application owner check the logs for more information.
Arreglado
Al abrir o replicar, el editor "formatea" las etiquetas HTML como les sale de las narices. Ya en dos veces he tenido que poner "<p>""</p>" de forma manual porque ahora al dar al intro, te mete una "<br>" cuando les sale de las narices.
Por otro lado, en mi perfil, al darle a "editar", me dice que no tengo permisos.
Y por lo que veo, ya se permite notificaciones de navegador, pero no me ha salido el aviso de permitir notificaciones, ni en Chrome ni en Firefox.
Uso Chrome/Chromium y Firefox Nightly 57, tanto en Windows como en ArchLinux.
Lo del perfil está solucionado. Respesto a las notificaciones en el navegador, aún no están activadas.
¿Como puedo reproducir lo que dices del editor?
Ahora cuando pinchas en este enlace para ir a la última respuesta publicada, lo que hace es abrir el formulario de publicar nueva respuesta.
Lo he observado. Lo estudio.
Parece que solo pasa en los BocaDePez. Yo justo ahora he hecho lo mismo y va correctamente al último post.
Gracias. Arreglado
Hay veces que le pinchas en el enlace que se supone te lleva al último post escrito y ses queda en el post principal, no baja.
Hay problemas generando las ramas.
A veces cuando entro a un hilo una cierta rama es hija de cierto post. Luego, a la hora siguiente, al entrar al mismo hilo, la misma rama es hija de otro post distinto. Todo dentro del mismo hilo.
Como estaba cuando llegué al hilo, con el comentario de sjlopezb colgando de su propio comentario en lugar del improperio:
Puse un comentario hijo del improperio y se convirtió mágicamente en hijo del primer post de sjlopezb:
Puse un comentario hijo del comentario hijo del comentario de sjlopezb y todo se pintó como debería:
Debería estar solucionado
La búsqueda me peta al hacerla desde la casilla de la parte superior, ejemplo:
SI, este lo vi, esta mañana lo he arreglado y en unas horas estará subido ;)
¡A buenas horas! ?
No se si os habéis dado cuenta, pero os podéis saltar el captcha a la hora de responder por lo menos a mi no me aparece la opcion de " no soy un robot"
A veces sale, a veces no. Depende de las cookies que tengas. Google (propietario de reCAPTCHA) te rastrea a través de Internet y si tienes un perfil más o menos de confianza, no te hace rellenar captcha.
Si no pues tendrás que pasar los tests de mierda de identificar señales y coches para enseñar a sus coches autónomos a conducir. Yo siempre pongo las cosas mal adrede, a ver si hay suerte y revientan.
Aunque la culpa como es natural la tiene Josh por poner esta mierda de captcha insufrible.
Por cada persona que hace mal los test "adrede", hay otro millar que si lo hace bien. Tranquilo que Google es lista hasta para detectar a los trolls que usan su reCaptcha.
No lo serán tanto si aceptan el captcha mal hecho... es como cuando nos hacían digitalizar libros, y en seguida se notaba cuál era la palabra de control y cuál era la que tenías que digitalizar... yo ponía "cojones" o cualquier mierda así y siempre me lo aceptaba ?
Eso es lo que se busca, un captcha q moleste lo mínimo posible. Y si encima libero recursos del server y me olvido d dependencias mejor.
Se han eliminado las barras de scrolling que antes había para poder leer las firmas en su totalidad si eran muy altas.
Si pulsas el botón "responder" en un post y luego pulsas el botón "responder" en otro, abriendo dos formularios, el primer formulario deja de funcionar: al pulsar "enviar" no ocurre nada.
Solucionado. Gracias
Los enlaces de las fotos que aparecen en la portada (ese carrusel de últimas fotos subidas a los foros que aparece en la cabecera) no llevan al post concreto.
Gracias. Arreglado.
–
Navegador: Firefox x64
–
En el área de usuario hay cierto lio.
En Linux igual, Firefox también.
Y antes se veía bien??
No, estaba más o menos igual.
Los mensajes de BDPs de una sola línea quedan así
Esto es una castaña, en serio. No sé si es por usar Safari, pero ya me ha pasado dos veces ahora que he escrito un ladrillo y cuando le doy a enviar, no hace nada. Bueno, dos mensajes que no se publican, multiplicado por varios usuarios, ruina.
Pero desaparece el cuadro de enviar sin enviar nada, o simplemente no pasa nada? Porque si es lo segundo, copia el texto en otro sitio y recarga la página...
Si pulsas el botón "responder" en un post y luego pulsas el…
Si, probablemente se trate de ese error. He de solucionarlo.
Gracias compi ?
Sí, es eso, le doy al botón y no pasa absolutamente nada ?
Tema solucionado. Gracias
Yo no entiendo el sistema de notificaciones. Aparte de que el puntito rojo jamás se va.
Notificaciones registra una entrada cuando te responden o mencionan. El rojo de la campana se va cuando se actualiza tu hora de última visita, creo que es media hora tras finalizar tu visita. Si visitas de nuevo la web antes de ese intervalo y así durante todo el día, no se actualiza y por tanto sigue saliendo rojo. Hace falta pulirlo.
Debería limpiarse cuando visitas la página con tu lista de notificaciones y ya está.
He hecho cambios. El rojo de la campana se va cuando visitas las notificaciones (como sugerías) o pasan 5 minutos de tu última visita. El resto de rojos se van al visitar el hilo o cuando pasan 5 minutos de tu última visita.
En mi perfil, no puedo editar mi firma (sin tocar el resto), siempre muestra error: "NOMBRE no tiene formato válido".
El nombre no lo he tocado, sigue como "curro1".
Tampoco se muestra la firma algunas veces.
Ejemplo de mensaje sin firma: En el caso de Ono, es que junto con el sobre y las…
La firma solo se muestra en el tema y respuestas directas, en el resto de respuestas anidadas desaparece para evitar ruido.
Respecto al nombre se trataba de un bug que he solucionado gracias a tu aviso. Lo he subido pero tardará unas horas o días en entrar en vigor el fix, ya que es menor.
Gracias!!
Sigo sin poder editar la firma en el perfil, da el error:
"El NOMBRE debe acabar con una letra o número"
...y mi nick sólo tiene letras y un número, no hay caracteres especiales.
Ya he visto lo que ocurre: el nick no puede terminar en número, porque da error al editar el perfil.
Si termina en letra, sí funciona.
Exacto, sorry
Supongo que ya estaréis al tanto, pero los correos del foro se van a la carpeta de spam en cuentas de Hotmail. Estos de Microsoft cada vez están más tontos con esto.
¡Me quejo por falta de 4G y Movistar promete 4G a mi ayuntamiento para la semana que viene!
Esta página no se genera, da 500.
A ver cuándo se libera el código de la web... Ahí lo dejo como sugerencia. 😋
Debía ser un error temporal
Cuando doy a "responder" a la ayuda de algún miembro en un tema que he abierto /foros/Vodafone-esta-generando-lag-mi-red-1728367, me salta el siguiente mensaje:
Solo me pasa en usuarios registrados, si me "autorespondo" al msg inicial si puedo publicar, pero aparece vinculado al tema principal, no en respuesta a los usuarios que me tratan de ayudar.
Gracias
Parece un error de javascript. Cuando te pase aprieta alta+ctrl+i y en Console me dices que pone.
Cada vez que pincho en un enlace directo dentro de este tema me dice que el mensaje ha sido borrado, aunque no es así.
Hola @rbetancor, lo malo es que si me quito el sercomm…
no consigo reproducirlo, aunque antes tb me había ocurrido. Estaré atento o si encuentras otro caso avísame por el chat que te he abierto.