BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Reporte de bugs en "Bandaancha V5"

WiLZy

Ya conocidos:

  • (Arreglado) Los BocaDePez no pueden abrir nuevos temas, no aparece el campo para introducir el Captcha
Josh

Gracias. Sigo el hilo con atención ?

BocaDePez
BocaDePez

desde Edge no te deja responder a un tema, el boton de enviar, al ser pulsado, no tiene efecto, ademas desde Edge no tienes las opciones de editado de Chrome.

🗨️ 2
LionAlonso

Es muy incomodo no poder responder desde Microsoft Edge..., el boton de "Enviar" no responde al clic...

🗨️ 1
Josh

Ya debería funcionar correctamente desde Edge

yomimmo
2

Desde Safari y Chorme:Cuando accedes a un foro concreto o a Activos no se marcan los posts no leídos, en cambio si abres el genérico foros se indica cual es el ultimo post y se ve si esta leído o no.

🗨️ 1
Josh

Solved, gracias

yomimmo

Desde firefox y chrome:

Si vas a lo ultimo escrito en un post y la ventana del navegador esta maximizada la pagina no carga bien y se visualiza mal

bad.png

Si reduces el tamaño de pantalla ya se visualiza bien todo el post y aunque vuelvas a maximizar la ventana se sigue manteniendo bien hasta que vas a lo ultimo escrito en otro post donde se repite el comportamiento.

goog.png

En IE 11 no se da ese comportamiento, se ve bien desde el principio tanto si esta maximizada la ventana como si no.

Las pruebas sobre W7.

🗨️ 2
Josh

Lo había visto. Voy a por ello

Josh

Arreglado!

BocaDePez
BocaDePez

El RSS ha muerto

🗨️ 3
Josh

Solved. Mil gracias.

El feed personal de usuario ha cambiado la URL.

🗨️ 2
WiLZy

Pues no me funciona, ya he probado con una nueva URL al pinchar en regenerar y "No feeds with matching titles."

🗨️ 1
Josh

Si, había un fallo. Ya debe funcionarte.

BocaDePez
BocaDePez
image.png

Esto lleva ya un tiempo así en Firefox.

WiLZy

Umm no me marca los temas del foro como leídos.

🗨️ 2
Josh

Solved

🗨️ 1
superllo

Dale algo de margen que cuando entramos en el post en concreto ya no te marca los nuevos mensajes en rojo.

WiLZy
1

Al pinchar en un enlace de respuestas no carga correctamente el tema, ejemplo:

blob.png
🗨️ 1
Josh

Solucionado

BocaDePez
BocaDePez

No sería mejor que los mensajes mas recientes aparecieran al principio del hilo?

🗨️ 1
Josh

Eso ya se discutió y se decidió volver al orden antiguo. Ya no se toca más. ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Josh. Un saludo.

🗨️ 1
Josh

Igualmente ?

BocaDePez
BocaDePez

1. El captcha de los coches y la señales de tráfico es un coñazo.

2. Ahora para loguearse hay que poner el email, pero francamente, no sé que email puse.

🗨️ 3
Josh
1

Si, el la parte de usuario hay muchos cambios. Usar el nick como login estaba obsoleto, de hecho el nick se puede cambiar.

Sobre el captcha, fijate que muchas veces no te pedirá nada, si los sistemas consideran ya probado que eres un usuario y no un bot. Con lo cual el coñazo de validar compensa por las 5 o 6 veces que ni te acordarás que había captcha.

Curro1

Debiera de tener alguna opción para que introduciendo el nombre de usuario, se indique cuál es el email al menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sería un agujero para conseguir emails de usuarios

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora cuando pulsas en "responder" el foco no se va automáticamente al campo donde escribes el post como antaño.

🗨️ 2
sierpinski

Aquí estamos aún...

mceds

Otro comportamiento extraño: en algunas ocasiones, cuando se entra a un hilo donde hay comentarios "plegados" (feature que no acabo de entender, pero bueno...), por mucho que haga click en ellos no se despliegan. Basta darle a F5 para actualizar y a la siguiente recarga ya se pueden desplegar.

Por ejemplo, me ocurre con ese "¿Quién tiene más problemas en NEBA...?", con el de debajo de Superllo, etc.

Firefox 52.2.0 en Linux.

Ff6e0h9Y
🗨️ 4
Josh

Si, yo también lo he observado. Creo que es pq aún no se ha ejecutado el javascript que permite el desplegado. Lo estudio.

Estoy experimentando con el plegado para hacer más legible los hilos largos. Hay que limitar el anidado ya que antes no era un problema pero en móviles complica mucho la experiencia. La opción intermedia es plegar a partir de cierto nivel (hasta respuesta de respuesta a tema aparecen desplegados) sin impedir que quien quiera siga anidando. Abrir un commentario plegado sigue siendo muy cómodo.

🗨️ 1
mceds

¿Y limitarlo a la versión móvil?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si configuramos bien el fontconfig, Mercedes.

🗨️ 1
mceds

No te gustan mis fuentes, no te gustan mis besos...

BocaDePez
BocaDePez

El buscador en foros/buscar devuelve lo siguiente:

The change you wanted was rejected.

Maybe you tried to change something you didn't have access to.

If you are the application owner check the logs for more information.

🗨️ 1
Josh

Arreglado

pepejil

Al abrir o replicar, el editor "formatea" las etiquetas HTML como les sale de las narices. Ya en dos veces he tenido que poner "<p>""</p>" de forma manual porque ahora al dar al intro, te mete una "<br>" cuando les sale de las narices.

Por otro lado, en mi perfil, al darle a "editar", me dice que no tengo permisos.

Y por lo que veo, ya se permite notificaciones de navegador, pero no me ha salido el aviso de permitir notificaciones, ni en Chrome ni en Firefox.

Uso Chrome/Chromium y Firefox Nightly 57, tanto en Windows como en ArchLinux.

🗨️ 4
Josh

Lo del perfil está solucionado. Respesto a las notificaciones en el navegador, aún no están activadas.

¿Como puedo reproducir lo que dices del editor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dale a responder, y pulsa el botón retroceso una vez. Se elimina el <p> inicial y si pulsas intro no se insertan más <p> sino <br>s.

🗨️ 2
Josh

Gracias. Mira a ver si ahora va bien.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
image.png

Ahora cuando pinchas en este enlace para ir a la última respuesta publicada, lo que hace es abrir el formulario de publicar nueva respuesta.

🗨️ 3
Josh

Lo he observado. Lo estudio.

🗨️ 1
pepejil

Parece que solo pasa en los BocaDePez. Yo justo ahora he hecho lo mismo y va correctamente al último post.

Josh

Gracias. Arreglado

superllo

Hay veces que le pinchas en el enlace que se supone te lleva al último post escrito y ses queda en el post principal, no baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hay problemas generando las ramas.

A veces cuando entro a un hilo una cierta rama es hija de cierto post. Luego, a la hora siguiente, al entrar al mismo hilo, la misma rama es hija de otro post distinto. Todo dentro del mismo hilo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como estaba cuando llegué al hilo, con el comentario de sjlopezb colgando de su propio comentario en lugar del improperio:

firefox-2017-09-01-21-14-27.png

Puse un comentario hijo del improperio y se convirtió mágicamente en hijo del primer post de sjlopezb:

firefox-2017-09-01-21-15-00.png

Puse un comentario hijo del comentario hijo del comentario de sjlopezb y todo se pintó como debería:

firefox-2017-09-01-21-15-27.png
🗨️ 4
Josh

Gracias por reportarlo. Lo investigo

🗨️ 3
sierpinski

Sigue igual.

image.png
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Josh
Josh

Debería estar solucionado

WiLZy

La búsqueda me peta al hacerla desde la casilla de la parte superior, ejemplo:

image.png
🗨️ 2
Josh

SI, este lo vi, esta mañana lo he arreglado y en unas horas estará subido ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡A buenas horas! ?

BocaDePez
BocaDePez

No se si os habéis dado cuenta, pero os podéis saltar el captcha a la hora de responder por lo menos a mi no me aparece la opcion de " no soy un robot"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

A veces sale, a veces no. Depende de las cookies que tengas. Google (propietario de reCAPTCHA) te rastrea a través de Internet y si tienes un perfil más o menos de confianza, no te hace rellenar captcha.

Si no pues tendrás que pasar los tests de mierda de identificar señales y coches para enseñar a sus coches autónomos a conducir. Yo siempre pongo las cosas mal adrede, a ver si hay suerte y revientan.

Aunque la culpa como es natural la tiene Josh por poner esta mierda de captcha insufrible.

🗨️ 3
pepejil

Por cada persona que hace mal los test "adrede", hay otro millar que si lo hace bien. Tranquilo que Google es lista hasta para detectar a los trolls que usan su reCaptcha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo serán tanto si aceptan el captcha mal hecho... es como cuando nos hacían digitalizar libros, y en seguida se notaba cuál era la palabra de control y cuál era la que tenías que digitalizar... yo ponía "cojones" o cualquier mierda así y siempre me lo aceptaba ?

🗨️ 1
pepejil
Josh

Eso es lo que se busca, un captcha q moleste lo mínimo posible. Y si encima libero recursos del server y me olvido d dependencias mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Se han eliminado las barras de scrolling que antes había para poder leer las firmas en su totalidad si eran muy altas.

BocaDePez
BocaDePez

Si pulsas el botón "responder" en un post y luego pulsas el botón "responder" en otro, abriendo dos formularios, el primer formulario deja de funcionar: al pulsar "enviar" no ocurre nada.

🗨️ 1
Josh

Solucionado. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los enlaces de las fotos que aparecen en la portada (ese carrusel de últimas fotos subidas a los foros que aparece en la cabecera) no llevan al post concreto.

🗨️ 1
Josh

Gracias. Arreglado.

Bramante

------------------------

OS: Windows 10

Navegador: Firefox x64

------------------------

En el área de usuario hay cierto lio.

m1ZVhzG
🗨️ 3
superllo

En Linux igual, Firefox también.

Josh

Y antes se veía bien??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, estaba más o menos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes de BDPs de una sola línea quedan así

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una castaña, en serio. No sé si es por usar Safari, pero ya me ha pasado dos veces ahora que he escrito un ladrillo y cuando le doy a enviar, no hace nada. Bueno, dos mensajes que no se publican, multiplicado por varios usuarios, ruina.

🗨️ 5
Josh

Si, probablemente se trate de ese error. He de solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compi ?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es eso, le doy al botón y no pasa absolutamente nada ?

Josh

Tema solucionado. Gracias

sierpinski

Yo no entiendo el sistema de notificaciones. Aparte de que el puntito rojo jamás se va.

🗨️ 3
Josh

Notificaciones registra una entrada cuando te responden o mencionan. El rojo de la campana se va cuando se actualiza tu hora de última visita, creo que es media hora tras finalizar tu visita. Si visitas de nuevo la web antes de ese intervalo y así durante todo el día, no se actualiza y por tanto sigue saliendo rojo. Hace falta pulirlo.

🗨️ 1
sierpinski

Debería limpiarse cuando visitas la página con tu lista de notificaciones y ya está.

Josh

He hecho cambios. El rojo de la campana se va cuando visitas las notificaciones (como sugerías) o pasan 5 minutos de tu última visita. El resto de rojos se van al visitar el hilo o cuando pasan 5 minutos de tu última visita.

Curro1

En mi perfil, no puedo editar mi firma (sin tocar el resto), siempre muestra error: "NOMBRE no tiene formato válido".

El nombre no lo he tocado, sigue como "curro1".

Tampoco se muestra la firma algunas veces.
Ejemplo de mensaje sin firma: En el caso de Ono, es que junto con el sobre y las…

🗨️ 4
Josh

La firma solo se muestra en el tema y respuestas directas, en el resto de respuestas anidadas desaparece para evitar ruido.

Respecto al nombre se trataba de un bug que he solucionado gracias a tu aviso. Lo he subido pero tardará unas horas o días en entrar en vigor el fix, ya que es menor.

Gracias!!

🗨️ 3
Curro1

Sigo sin poder editar la firma en el perfil, da el error:

"El NOMBRE debe acabar con una letra o número"

...y mi nick sólo tiene letras y un número, no hay caracteres especiales.

Curro1
1

Ya he visto lo que ocurre: el nick no puede terminar en número, porque da error al editar el perfil.

Si termina en letra, sí funciona.

🗨️ 1
Josh

Exacto, sorry

rachmaninov

Supongo que ya estaréis al tanto, pero los correos del foro se van a la carpeta de spam en cuentas de Hotmail. Estos de Microsoft cada vez están más tontos con esto.

Josh

Debía ser un error temporal

BocaDePez
BocaDePez

Cuando doy a "responder" a la ayuda de algún miembro en un tema que he abierto /foros/vodafone-esta-generando-lag-mi-red-1728367, me salta el siguiente mensaje:

imagen.png

Solo me pasa en usuarios registrados, si me "autorespondo" al msg inicial si puedo publicar, pero aparece vinculado al tema principal, no en respuesta a los usuarios que me tratan de ayudar.

Gracias

🗨️ 8
Josh

Parece un error de javascript. Cuando te pase aprieta alta+ctrl+i y en Console me dices que pone.

🗨️ 7
superllo

Josh, no juegues con la hora de la última visita que me salen todos los mensajes en gris y no veo cuales son los nuevos.

🗨️ 6
mceds

Iba a comentar esto mismo. Todos en gris.

🗨️ 1
Josh

Debería ir bien ahora

c/c @mceds

🗨️ 3
mceds
mceds
Josh

no consigo reproducirlo, aunque antes tb me había ocurrido. Estaré atento o si encuentras otro caso avísame por el chat que te he abierto.

Hay 1 páginas posteriores con más temas