¿Que tipo de documentación necesitais?. Por otro lado ¿que tipo de deficiencias quereis denunciar en vuestro reportaje?.
Para resumir, desde mi punto de vista en ONO aparte de los problemas que se suelen dar en facturación (cobros indebidos), ONO ahora mismo presenta dos graves deficiencias:
La primera de ellas es que a los usuarios nos controlan la conexión (nosotros lo llamamos capado) para que no podamos utilizar programas de intercambio de archivos tipo peer to peer (p2p). Condición que limita nuestra conexión de forma ilegal, puesto que en el contrato no se nos advierte de esta limitación. Además la empresa lo niega, pero es un hecho más que constatado.
La segunda es el deficiente servicio de atención al cliente que además es de pago, cuando la ley marca claramente que debe ser gratuito. Es un contestador automático tipo (compañias de móviles) que sólo te dirige con un operador después de pasar un rato contestando preguntas inútiles a la hora de resolver el problema.
Otra cosa. Sugiero a mis compañeros del foro que dejen de pelearse por cuestiones que no conducen a ninguna parte y aporten datos u opiniones que realmente tengan una utilidad objetiva. Llevo mucho tiempo en este foro y antes había mucha más unión y organización y sobre todo y lo que más echo en falta "respeto por las opiniones de los demás".
Un saludo.
Si necesitais algo más indicadlo en el foro.