BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reportaje sobre mala gestión de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Somos dos periodistas que queremos hacer un reportaje de investigación en una conocida revista a nivel nacional sobre la mala gestión de ONO y el horrible trámite que hay que pasar para darse de baja:

Si estais interesados en colaborar con nosotros y teneis documentación porfavor contactad con nosotros en:

grupozardoff@hotmail.com

Atentamente: Jose Ant. Ayuso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

¿Periodismo? Amarillismo diria yo.
Darse de baja de ONo presenta tantas o tan pocas dificultades como darse de baja de cualquier otro ISP, operador de Movil, proveedor de telefonia o de contenidos.

🗨️ 26
bumper

¿Pero porqué os rebientan tanto este tipo de cosas? no lo entiendo. Si quieren ya harán un reportaje de otras compañias, pero lo van a hacer de ono y claaaaaroo... no puede ser. O todas o ninguna por lo menos, que ono es chachi guai.
Una cosa que puede salir a la luz en beneficio de todos los usuarios y ¿os rebienta?. De psico o de nómina vamos. aún tenía mis dudas contigo pero cada día se van disipando.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

reVienta, ¡¡LERDO!!

🗨️ 1
bumper

Gracias por la corrección, ¡¡¡ Ductch MAMÓN !!!

yomimmo

Puedes tener la seguridad de que si yo tuviese otro ISP el que sea y aparece el post de la misma forma en que esta redactado pero refiriendose a ese otro ISP, mi respuesta hubiese sido exactamente la misma.
El periodista debe partir de la imparcialidad y desde la primera palabra de la peticion se ve que no hay interes ni intencion de imparcialidad.

Se llama "amarillismo" o coproperiodismo.

🗨️ 16
bumper

Hasta das lecciones de periodismo, lo tuyo es increíble. Eres un Crack.
Yo te diré lo que te pasa, que ves algo en contra de ono y te hierve la sangre, sea lo que sea. Reconocelo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
bumper
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bumper
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mejor revienta que rebienta, queda fatal y no ayuda a tener confianza en quien lo escribe. nadie escribe bibienda o varcelona

🗨️ 5
bumper

No pretendo ganarme la confianza de nadie, gracias.

Por cierto, también queda fatal una minúscula después de un punto. Bienvenido al foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

logueate y lo mismo le logueo yo y te respondo ^^

BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, conocidísima revista que les da cuentas de hotmail a los empleados y que sus fuentes más contrastables son los foros de internet. Muy profesional, sí señor.

🗨️ 8
bumper

Joder macho, estás en todas eh!.

Lo tuyo si es profesional pero de ono, o si no para profesionales del psico. Si no no me lo explico.

Es que el machaque vuestro es continuo. Dejar que la gente haga lo que quiera, que vivimos en un país libre. Que ganas tenéis de desprestigiar todo lo que no cuente las bondades de vuestra "queridísima" ono. Que agonía de gente que se cree que los foros son suyos y de pensamiento único.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿estás hablando del yomimmo? ¿no?

🗨️ 2
bumper

Estoy hablando de los 2 o tres que actúan de la misma forma en ambos foros de ono. Ya te puedes imaginar quienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en lo del pensamiento único. Y añade para redondear que "que angustia de los que llaman para desprestigiar a todos los que no les funciona mal ONO, o a todo aquel que cuenta las bondades de vuestra odiadisima compañia. El machaque vuestro tambien es continuo"

🗨️ 3
bumper

Te equivocas, jamás criticaría a nadie por el simple hecho de decir que le va bien la conexión. Eso sería una solemne gilipollez. No divagues tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para no dejarme a nadie, reflejar tb que el grupo zardoff (pese a ese nombre que recuerda mas a Flash Gordon que a otra cosa) esta compuesto por periodistas de investigacion que se dedican a desentrañar escandalos politicos, judiciales, etc. Tienen su prestigio y de hecho trabajan habitualmente para el grupo zeta (interviu)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para tanto prestigio podrían gastarse algún eurillo en un dominio de correo, ¿cómo me voy a fiar de alguien que dice ser periodista de una importante revista y usa una triste cuenta de hotmail? Anda que le iba a dar yo mis datos de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco se los daria, te digo solo quien son. Sus metodos ni idea, pero muchas veces las apariencias de las que hablas engañan. En cualquier caso hay bastantes mas marrones en esto de las comunicaciones de los que aparecen en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Después de la cantidad de 'posts' que ha generado el tema que mi compañero yo hemos abierto en este foro, queremos aclarar varias cosas:

- Efectivamente trabajamos para la revista Interviú

- Nuestra investigación no solo se dirige hacia una compañía del sector como es ONO. Pero según hemos podido leer en este foro hay innumerables temas abiertos sobre la mala gestión de dicha compañía. Obviamente si alguien tiene los mismos problemas en otras compañías nos sería de gran ayuda.

- Si hemos decidido contactar con gente de este foro, es porque pensamos que nadie mejor que los que escriben en este medio son los que más de cerca pueden llegar a vivir una situación tan, y permítanme decirlo, traumática como la de ser ignorado en el intento de reclamar sus derechos.

- Si a alguno les parece 'cutre' tener una cuenta de hotmail o de cualquier otro servidor de correo lo lamentamos. Eso si, quien tenga duda de nuestra autenticidad que nos escriba un primer email de contacto a grupozardoff@hotmail.com. Nosotros posteriormente le llamaremos o escribiremos desde un teléfono de la redacción para demostrar que efectivamente somo quien decimos ser.

Atentamente y sin ánimo de ofender a nadie: Jose Ant. Ayuso.

🗨️ 9
myxtery

¿Que tipo de documentación necesitais?. Por otro lado ¿que tipo de deficiencias quereis denunciar en vuestro reportaje?.

Para resumir, desde mi punto de vista en ONO aparte de los problemas que se suelen dar en facturación (cobros indebidos), ONO ahora mismo presenta dos graves deficiencias:

La primera de ellas es que a los usuarios nos controlan la conexión (nosotros lo llamamos capado) para que no podamos utilizar programas de intercambio de archivos tipo peer to peer (p2p). Condición que limita nuestra conexión de forma ilegal, puesto que en el contrato no se nos advierte de esta limitación. Además la empresa lo niega, pero es un hecho más que constatado.

La segunda es el deficiente servicio de atención al cliente que además es de pago, cuando la ley marca claramente que debe ser gratuito. Es un contestador automático tipo (compañias de móviles) que sólo te dirige con un operador después de pasar un rato contestando preguntas inútiles a la hora de resolver el problema.

Otra cosa. Sugiero a mis compañeros del foro que dejen de pelearse por cuestiones que no conducen a ninguna parte y aporten datos u opiniones que realmente tengan una utilidad objetiva. Llevo mucho tiempo en este foro y antes había mucha más unión y organización y sobre todo y lo que más echo en falta "respeto por las opiniones de los demás".

Un saludo.
Si necesitais algo más indicadlo en el foro.

🗨️ 8
tumerudi

La primera de ellas es que a los usuarios nos controlan la conexión (nosotros lo llamamos capado) para que no podamos utilizar programas de intercambio de archivos tipo peer to peer (p2p). Condición que limita nuestra conexión de forma ilegal, puesto que en el contrato no se nos advierte de esta limitación. Además la empresa lo niega, pero es un hecho más que constatado.

Me uno a lo dicho por myxtery ;)

Por su parte, ONO niega el CAPADO ( ONO no reconoce el CAPADO. ).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podeis publicarlo, tanto mixtery como tumerudi tienen el acceso a la verdad absoluta y evidentemente lo que dicen es asi pq es asi y punto.

No queda mal para finalizar el articulo. Aconsejo de todas formas a zardoff que se de luego un garbeillo por "portabilidades" jazztel, routers "gratis" Telefonica y permanencia Orange. Cuatro clásicos del cine de Terror.

🗨️ 5
myxtery
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perot

Solamente quiero puntualizar que el peer-to-peer es un protocolo de intercambio de archivos no un tipo de archivo.

Otra cosa, la ley marca que se debe tener un servicio gratuito de atención al cliente, en ningún caso habla de un telefono 900. Y ONO tiene oficinas públicas de atención al cliente (tiendas) en las principales ciudades de España donde se pueden presentar de forma gratuita dichas reclamaciones.

Rubendart

Yo he trabajado en el departamento de Bajas de Ono y te puedo asegurar que no es ninguna odisea darse de baja.

Basta con una llamada telefónica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

poner tb lo del 900 que lleva sin funcionar , pufff ni me akuerdo , el que kiera llamar a ono al 902, i previo pago de su importe para hablar con robots i skuxar musikita